Junio 08, 2026

Grand Mistral ESTAMBUL-ATENAS 13-Julio-2009

08 Jun 2009 17:06 #935474 por nanyta
Hola a todos. :o

He reclamado para ver si tenía suerte y me cambiamban los vuelos, pero no ha podido ser. Me han dicho que son vuelos chárter y que cuando yo reserve el crucero sólo quedaba ese libre:eek:, que van poniendos vuelos nuevos a medida que se van completando, pero que no me preocupe, porque hasta 48 horas de la salida pueden cambiar, para adaptarse mejor a los pasajeros, eso espero porque se están quedando con un día enterito que ya hemos pagado:mad:. Me dan la opción de devolver los servicios aeroterrestres por 300€ cada uno, pero no me convece. Ya veremos si cambian al final o no.

Muchas gracias a todos.:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2009 18:57 #936998 por Minimicalet
Hola nanyta el tema de los aviones es un rollo :( nosotros no lo tenemos mal del todo pues la salida es desde Madrid a las 16:30 y de Atenas a las 21:00, tened mucho cuidado si cogeis alguna compañia de bajo coste por vuestra cuenta, estas compañias si pueden cancelar un vuelo o cambiar la hora de salida sin previo aviso, imagina que te pillas el vuelo por tu cuenta y te lo cancelan o te dan salida en el ultimo momento para un dia despues, imaginate que gracia por intentar no perder un dia perder el Barco, afina mucho en lo de los vuelos y suerte, yo lo que te puedo decir es que a dia de hoy hay plazas en el vuelo desde Bacelona con salida a las 17:00,

33 DIAS Y BAJANDO TIC-TAC TIC-TAC

Salu2

10 Jun 2009 19:16 #937020 por Minimicalet
Por cierto, que fue de aquello que he leido de los disfraces? Hay disfraces? Hay que llevarse disfraz?:eek: venga no me jugueis con esas cosas :D que me veo el unico disfrazado de todo el barco:cool:

11 Jun 2009 16:44 #938004 por nanyta
Minimicalet wrote:

Por cierto, que fue de aquello que he leido de los disfraces? Hay disfraces? Hay que llevarse disfraz?:eek: venga no me jugueis con esas cosas :D que me veo el unico disfrazado de todo el barco:cool:

Hola, Mininicalet.:)

Tranquilo que no vas a ser el único disfrazado, nosotros al menos nos vamos a disfrazar. Aún no tenemos decidido el disfraz, porque queremos algo que sea relacionado con el barco y con el itinerario que visitamos. Ya sabes de piratas, arabes o dioses griegos o egipcio, ufff, hay demasiados disfraces, al final no sé por el que me decantaré. Tambien hay una fiesta ibicenca, ya sabes todos de blanco...:o

Saluditos,

Nany

12 Jun 2009 09:03 #938646 por Mbnegre
Buenos dias a todos,

Ya falta menos y subiendo las temperaturas.
Os confirmo el primer grupo que he confirmado para la excursión a El Cairo "por nuestra cuenta pero en pequeño grupo" somos:

mealvarezp
nanyta
Minimicalet
Mb negre

Me pondré en contacto con vosotros para quedar en algun lugar del barco.

El resto de compis de crucero que deseen venir con nosotros, decidios ya, que lo pasaremos fenómeno.

Mbnegre:)

12 Jun 2009 11:23 #938756 por nanyta
Hola a todos.:D

Con respecto a los componentes del 2º grupo, al que yo pertenezco, tengo una duda. Nuestro vuelo llega a Estambul a las 23:00, supongo que alguno de vosotros llegará por la mañana, con lo cual, por la tarde visitará la ciudad. Habrá cierto caos, porque los que llegamos más tarde no hemos visto nada, y el grupo del martes 14 por la mañana será un poco descoordinado, personas que han visto parte de la ciudad vs personas que no han visto nada:eek::eek:. Alguno de vosotros (componentes del 2º grupo) llega a Estambul por la noche???.

Saluditos,:p

Nany

13 Jun 2009 00:07 #939559 por jolumi
ya solo nos quedan......

30

d i a s

13 Jun 2009 11:02 #939767 por Zeratul
Ya no queda na', 1 mesecito!:D

PD. Podiamos hacer una lista de los forer@s que vamos, no?

13 Jun 2009 14:57 #939910 por Minimicalet
Muy buena idea, podemos poner la lista de donde somos y salimos, usando "copiar-pegar" , asi ya podemos conocernos en el aeropuerto ;)

Eugenia y Michel Valencia, salida desde Madrid a las 16:30

13 Jun 2009 15:04 #939915 por Minimicalet
nanyta wrote:

Hola a todos.:D

Con respecto a los componentes del 2º grupo, al que yo pertenezco, tengo una duda. Nuestro vuelo llega a Estambul a las 23:00, supongo que alguno de vosotros llegará por la mañana, con lo cual, por la tarde visitará la ciudad. Habrá cierto caos, porque los que llegamos más tarde no hemos visto nada, y el grupo del martes 14 por la mañana será un poco descoordinado, personas que han visto parte de la ciudad vs personas que no han visto nada:eek::eek:. Alguno de vosotros (componentes del 2º grupo) llega a Estambul por la noche???.

Saluditos,:p

Nany

2º Grupo ? pero vosotros no estais en el primer grupo segun ha puesto mbnegre? nosotros llegaremso a Estambul por la noche y tenemos pensado en la medida de lo posible dejar las maletas y salir a ver Estambul, es poco tiempo el que hay y mucho que ver :( eso si saldremos por nuestra cuenta a nos ser que nos organicemos y hagamos la salida con alguien

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos