Abril 19, 2026

Grand Mistral ESTAMBUL-ATENAS 13-Julio-2009

16 Jun 2009 20:05 #943140 por maval
¡ Hola de nuevo!
Sois geniales, tengo que reconocer que vuestra información nos está sirviendo mucho a los novatos, pero estamos hechos un lío de como hacer las excursiones, sobre todo Estambúl , por el poco tiempo del que disponemos.

Jolumi espero conocerter en el crucero, creo que tu también eres de Alcalá y tienes un hijo. Nosotros tenemos dos uno de 14 -Jaime y otro de 17- Juan, y para nosotros es nuestro primer crucero. ¡ YA ESTAMOS EN LA CUENTA ATRÁS!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 20:38 #943202 por Elur_Brite
Hello Anna. Yo también voy a este crucero, y tengo 15 años. Podriamos hablar y asi nos conocemos no?
besos!
Ya queda poquitoo ^^

16 Jun 2009 23:06 #943426 por nanyta
Hola a todos.

La lista de la excursion de Efeso de momento es:

Altri (3 personas)
Mami27 (2 personas)
Minimicalet (2 personas)
nanyta (2 personas)
zeretul (2 personas)
TOTAL: 10 personas adultas y 1 niña

En la agencia dicen que si somos menos de 12 nos ponen un microbus. Si somos mas de 12 nos ponen un autobús más grande y ya hablariamos de otros precios mas económicos.:o

Gracias a todos por participar. Lo pasaremos genial.:D

Saluditos desde Cordoba con 40ºC. :eek::eek:

Nany

16 Jun 2009 23:48 #943487 por jolumi
:)Hola a todos:)

jcamarero, bienvenidos al foro.

maval, he actualizado tus datos en la página 10, y como bien dices, esperamos conocernos en el barco y a todos los de éste foro.

Saludos

17 Jun 2009 01:39 #943595 por Minimicalet
Wenasssssssssssssssssss;);), bueno chicos aqui traigo informacion para la excursion que estoy mirando para Rodas, hay que tener en cuenta que disponemos de poco tiempo, la escala es de apenas 6 horas :cool::cool::cool: asi que necesito que elijamos que es lo que queremos ver para que nos digan el precio, de todos modos me van a dar varias propuestas para ver que decidimos, al parecer es una agencia seria que lleva tiempo dedicandose a esto de los cruceros, guias de habla hispana, vehiculos desde 4 a 50 plazas con aire acondicionado.......... aqui pongo un ejemplo de excursion de todo lo que visitan y el precio, a nosotros no nos vale pues el tiempo se nos va pero nos vale para decidir que ver.............en fin ya me comentais, yo de momento estoy en contacto con ellos para que me manden mas informacion adecuandose a nuestra necesidad.

Descubre Rodas, Lindos y al valle de las Mariposas en un día
Recogida en el puerto Rodas
Autobús moderno 50 plazas
Guía oficial en español
Visita de la ciudad medieval, Palacio, Acrópolis, Lindos, Valle de las Mariposas (entradas incluidas combo 15€ por persona)
Tiempo libre para hacer compras, comidas (no incluidas)
Regreso al buque
Duración aprox. 6-7 horas
Precio estimado por autocar 2050€, aproximadamente 41€ por persona (incluidas entradas, también se pueden omitir)

Ofrecemos un servicio integro, con asistencia en español desde el primer momento, vehículos modernos, botella de agua mineral y mapa recuerdo por participante.

Disponemos de 3 categorías de vehículo dependiendo del número de participantes:
-4X4 o vehículo privado máximo 4 participantes
-Minibús máximo 16 participantes
-Autobús máximo 50 plazas

Espero que os gusten nuestras propuestas y no dudes en contactarme para comentar las posibilidades y otras opciones

25 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TIC-TAC TIC-TAC

17 Jun 2009 08:17 #943644 por mealvarezp
nanyta wrote:

Hola a todos.

La lista de la excursion de Efeso de momento es:

Altri (3 pax)
Mami27 (2 pax)
Minimicalet (2 pax)
nanyta (2 pax)
zeretul (2 pax)

TOTAL: 10 personas y 1 niña

En la agencia dice que si somos menos de 12 nos ponen un microbus. Si somos mas de 12 nos ponen un autobus mas grande y ya hablariamos de otros precios mas economicos.:o

Gracias a todos por participar. Lo pasaremos genial.:D

Saluditos desde Cordoba con 40ºC. :eek::eek:

Nany

Nosotros también nos apuntamos. Somos dos adultos y 1 niña.
Tengo que confirmar la salida, pero si no hubo cambios y esperamos que no, lo haremos a las 9 desde Barcelona
Un saludo

17 Jun 2009 08:45 #943659 por adomar
Mas datos para los que salimos de Barcelona, a parte de que salimos a las nueve volaremos con un vuelo charter flotado solo para nosotros, es decir que todos los que vamos en el avion vamos al crucero y la compañia es iberworld.

Os dejo la pagina para que veais mas cosas

www.iberworld.com/

nos vemos en la terminal de embarque...

17 Jun 2009 09:22 #943729 por nanyta
Minimicalet wrote:

Wenasssssssssssssssssss;);), bueno chicos aqui traigo informacion para la excursion que estoy mirando para Rodas, hay que tener en cuenta que disponemos de poco tiempo, la escala es de apenas 6 horas :cool::cool::cool: asi que necesito que elijamos que es lo que queremos ver para que nos digan el precio, de todos modos me van a dar varias propuestas para ver que decidimos, al parecer es una agencia seria que lleva tiempo dedicandose a esto de los cruceros, guias de habla hispana, vehiculos desde 4 a 50 plazas con aire acondicionado.......... aqui pongo un ejemplo de excursion de todo lo que visitan y el precio, a nosotros no nos vale pues el tiempo se nos va pero nos vale para decidir que ver.............en fin ya me comentais, yo de momento estoy en contacto con ellos para que me manden mas informacion adecuandose a nuestra necesidad.

Guía oficial en español
Visita de la ciudad medieval, Palacio, Acrópolis, Lindos, Valle de las Mariposas (entradas incluidas combo 15€ por persona)
Regreso al buque
Precio estimado por autocar 2050€, aproximadamente 41€ por persona (incluidas entradas, también se pueden omitir)

Ofrecemos un servicio integro, con asistencia en español desde el primer momento, vehículos modernos, botella de agua mineral y mapa recuerdo por participante.

Disponemos de 3 categorías de vehículo dependiendo del número de participantes:
-4X4 o vehículo privado máximo 4 participantes
-Minibús máximo 16 participantes
-Autobús máximo 50 plazas

Espero que os gusten nuestras propuestas y no dudes en contactarme para comentar las posibilidades y otras opciones

25 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TIC-TAC TIC-TAC

Hola!!!.:D

Minimicalet Yo estoy interesada en esa excursión. Te cuento yo ya conozco Rodas y Lindos, lo que no conozco es el valle de las mariposas que debe de ser precioso, pero supongo que lo mejor de toda Rodas es la ciudad medieval, el Palacio del Gran Maestre, Acrópolis. A mi en realidad me da igual ver una cosa que otra, ya que yo conozco Rodas. Yo me apunto a lo que decidaís la gran mayoría.

Saluditos desde Córdoba.:)

Nany

17 Jun 2009 15:26 #944091 por Zeratul
Minimicalet wrote:

Guía oficial en español
Regreso al buque

También me apunto (2 personas), como tenemos poco tiempo y no lo conozco, voto por Rodas (ciudad medieval, palacio etc...)

17 Jun 2009 15:30 #944094 por Zeratul
Soy la novia de "Zeratul" jeje, me hablo muy bien del foro y ya que somos novatos a ver si alguien me sabe resolver mis dudas:

-Las demas paradas la gente las va a hacer por libre o aunque no haya excursion planificada se va a hacer en grupo?

- Vais a llevar traje para la cena de gala, disfraz y ropa blanca para la ibicenca etc..? Menuda maleta entonces:p

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos