Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si no os importa, ordeno la lista para que se lea mejor:)
LISTA DE APUNTADOS
jolumi
Pareja(José-Lucía)+hijo Miguel(14).Vuelo Madrid 17'30 h.Regreso Atenas 23'30 h.-Camarote 9108-1er.Turno
LMVegaMart---Pareja(Luis-?)+hija Paula(16)+2 hijos Jaime(14)Guille(9).Vuelo Barcelona 9'00 h.Regreso Atenas 23'00 h.
Main
Pareja(Emilio-Rufi)+hijo Adrián(16)+hija Elena(13).Vuelo Barcelona 9'00 h.Regreso Atenas 23'00 h.
mazazo
Pareja(Félix-Mª Luisa)+hijas Lidia(15)+Emma(10).Vuelo Barcelona 9'00 h.Regreso Atenas 23'00 h.
Portonovo
Pareja(José Luis-Paqui)+ hija Laura(17)+hijo Alvaro(12).Vuelo Barcelona 9'00 h.Regreso Atenas 23'00 h.
luanse3
Pareja(Antonio-Meli)+hija Lucía(15)+hijos
Antonio(13)Sergio(10).Vuelo Barcelona 9'00 h.Regreso Atenas 23'00 h.
MAPIMR
Pareja+hija(11)
mealvarezp----Pareja(?-Pilar)+hija(5).Vuelo Barcelona
ALTRI
Pareja(Alex-Trini)+hija Claudia(8).Vuelo Barcelona
adomar
Pareja+hijas Marta(17)Anna(15).Vuelo Barcelona
hele
Pareja(Fernando-Elena).Vuelo Madrid 16'00 h.
mauricia
Pareja(?-Montse)+sobrino(18).Vuelo Barcelona 9'30 h.Regreso Atenas 22'55 h.-Camarote 1106)
Mayte8
Pareja(Javier-Mayte)+Hija Yaiza(18).Vuelo Madrid-Camarote 9111-2º Turno
armangar1
Pareja-(-)Vuelo Madrid
charrito
Pareja, de Salamanca. Vuelo Barcelona 9'00 h.
Mami27
Pareja. Vuelo Madrid 16 h.
joseferme
Pareja(-)+ 2 hijos(13 y 9). Vuelo Madrid
nanyta
Pareja(Nany-Manuel). de Córdoba. Vuelo Madrid 18'15 h.-Camarote 1065
Mbnegre
Pareja+hijo(15), de Tarragona. Vuelo Barcelona 16 h.
maval
?
Minimicalet
Pareja(Eugenia-Michel). de Valencia.Vuelo Madrid 16'30 h.
Zeratul
Pareja (Jorge-Sara). de Asturias. Vuelo Madrid. Regreso Atenas, mañana las confirmo.
Nosferatu
Pareja, de Badajoz
42 adultos y 24 jóvenes
Como sabéis el grupo al que pertenecéis?
Buenasssssssssssssssssssssssssssss:D:D:D:D:D esto se animaaaaaaaaaaa 26 dias................estoy mas nervioso que Marcos en el Diario de Patricia.....
:p:p:p:p......a ver estoy mirando para organizar la salida de Rodas, hay muchisima informacion, sitios donde ir, cosas que ver, planos, pero no encuentro nada sobre alguna agencia que nos proporcione una guia, todo son taxis y verlo por nuestra cuenta, sigo buscando alguno lo habra hecho con guia, si encontaris algo me lo comunicais y si no pues decidiremos algo...................................
aqui dejo un enlace pitupet.iespana.es/Iberocruceros/Grand%2...as/Guia_de_Rodas.pdf
26 diasssssssss
Aqui dejo mi messenger si gustais me agregais Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola,
Creo recordar que el grupo de las gaviotas que zarpan el 24 de agosto tiene reservada una excursión a Rodas, les podríamos preguntar a ver con que agencia la han hecho.
Saludos a todos
Editado!Nosotros la final hemos renunciado a los vuelos con Iberocruceros y llegaremos a Istambul el viernes 10.
Todo aclarado, a Mbnegre ya le envie los datos para ir a la excursión a El Cairo y ahora te los mando a ti para la de Efeso!Hola, zeratul!!!.
Menudo jaleo tenemos organizado, te cuento, en la página 15 de este foro se encuentran los grupos. De momento creo que hay dos. Los gestiona jolumi, es decir, te pones en contacto con jolumi, le indicas tus datos y te pone en el grupo. Del 2º grupo de momento ya tenemos más o menos claras dos excursiones una a El Cairo y otra a Esmirna ( con agencias de allí, que nos recogen en el puerto, tenemos guía de habla hispana y nos vuelven a llevar al puerto, vemos más cosas, que en nuestro caso es lo que pretendemos:D:D). La de El Cairo la gestiona Mbnegre y la de Esmirna que vamos a Efeso de momento la gestiono yo. El resto de las ciudades está aún por ver, y la de Estambul es un "lío" :confused::confused:porque cada uno de nosotros llegamos a horas diferentes. :eek:
Espero haberte aclarado algo.
Saluditos,
Nany.