Junio 08, 2026

Grand Mistral ESTAMBUL-ATENAS 13-Julio-2009

16 Jun 2009 08:14 #942372 por Main
¡¡¡ Cuanto movimiento ultimamente !!! :eek: Como se nota que ya se acerca la fecha :D:D:D

Por lo que leo, ya se han organizado nuevos grupos para las excursiones por libre. Os felicito, siempre es una buena decisión el hacerlo por libre y un ahorro de pasta considerable :D:D

Referente a la excursión de Efeso, nosotros estuvimos allí hace 3 años. Lo hicimos por libre en taxi, creo que pagamos 90 euros (incluidas las entradas) y éramos 6 personas. Eso sí, no teníamos guia. Pero a la entrada hay varias tiendecitas de souvenir y venden unos libros muy ilustrados por 3 euros. De todas formas si quereis ir con guia que os vaya explicando las cosas, es muy buena idea la agencia local esa que habeis contactado. Os aconsejo que ese dia lleveis gorras, buen calzado y mucha, mucha agua. Allí hace mucho calor y el camino de bajada por las ruinas es un poco resbaladizo. ;)

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2009 11:32 #942548 por nanyta
Zeratul wrote:

Si no os importa, ordeno la lista para que se lea mejor:)

LISTA DE APUNTADOS

jolumi

Pareja(José-Lucía)+hijo Miguel(14).Vuelo Madrid 17'30 h.Regreso Atenas 23'30 h.-Camarote 9108-1er.Turno

LMVegaMart---Pareja(Luis-?)+hija Paula(16)+2 hijos Jaime(14)Guille(9).Vuelo Barcelona 9'00 h.Regreso Atenas 23'00 h.

Main
Pareja(Emilio-Rufi)+hijo Adrián(16)+hija Elena(13).Vuelo Barcelona 9'00 h.Regreso Atenas 23'00 h.

mazazo
Pareja(Félix-Mª Luisa)+hijas Lidia(15)+Emma(10).Vuelo Barcelona 9'00 h.Regreso Atenas 23'00 h.

Portonovo
Pareja(José Luis-Paqui)+ hija Laura(17)+hijo Alvaro(12).Vuelo Barcelona 9'00 h.Regreso Atenas 23'00 h.

luanse3
Pareja(Antonio-Meli)+hija Lucía(15)+hijos

Antonio(13)Sergio(10).Vuelo Barcelona 9'00 h.Regreso Atenas 23'00 h.

MAPIMR
Pareja+hija(11)

mealvarezp----Pareja(?-Pilar)+hija(5).Vuelo Barcelona

ALTRI
Pareja(Alex-Trini)+hija Claudia(8).Vuelo Barcelona

adomar
Pareja+hijas Marta(17)Anna(15).Vuelo Barcelona

hele
Pareja(Fernando-Elena).Vuelo Madrid 16'00 h.

mauricia
Pareja(?-Montse)+sobrino(18).Vuelo Barcelona 9'30 h.Regreso Atenas 22'55 h.-Camarote 1106)

Mayte8
Pareja(Javier-Mayte)+Hija Yaiza(18).Vuelo Madrid-Camarote 9111-2º Turno

armangar1
Pareja-(-)Vuelo Madrid

charrito
Pareja, de Salamanca. Vuelo Barcelona 9'00 h.

Mami27
Pareja. Vuelo Madrid 16 h.

joseferme
Pareja(-)+ 2 hijos(13 y 9). Vuelo Madrid

nanyta
Pareja(Nany-Manuel). de Córdoba. Vuelo Madrid 18'15 h.-Camarote 1065

Mbnegre
Pareja+hijo(15), de Tarragona. Vuelo Barcelona 16 h.

maval
?

Minimicalet
Pareja(Eugenia-Michel). de Valencia.Vuelo Madrid 16'30 h.

Zeratul
Pareja (Jorge-Sara). de Asturias. Vuelo Madrid. Regreso Atenas, mañana las confirmo.

Nosferatu
Pareja, de Badajoz

42 adultos y 24 jóvenes

Como sabéis el grupo al que pertenecéis?

Hola, zeratul!!!.:p

Menudo jaleo tenemos organizado, te cuento, en la página 15 de este foro se encuentran los grupos. De momento creo que hay dos. Los gestiona jolumi, es decir, te pones en contacto con jolumi, le indicas tus datos y te pone en el grupo. Del 2º grupo de momento ya tenemos más o menos claras dos excursiones una a El Cairo y otra a Esmirna ( con agencias de allí, que nos recogen en el puerto, tenemos guía de habla hispana y nos vuelven a llevar al puerto, vemos más cosas, que en nuestro caso es lo que pretendemos:D:D). La de El Cairo la gestiona Mbnegre y la de Esmirna que vamos a Efeso de momento la gestiono yo. El resto de las ciudades está aún por ver, y la de Estambul es un "lío" :confused::confused:porque cada uno de nosotros llegamos a horas diferentes. :eek:

Espero haberte aclarado algo.

Saluditos, :)

Nany.

16 Jun 2009 12:03 #942578 por jolumi
:)Hola a todos:)

Aquí os pongo un enlace interesante sobre Estambul. Tiene una página entera para ver y además en algunas tambien hay videos. QUE DISFRUTEIS.

www.foros.net/viewforum.php?f=6&mforum=foroestambul

SOLO NOS QUEDAN...

26

D I A S

16 Jun 2009 13:13 #942664 por LMVegaMart
Cuanto movimientooo :p:p:p .... cómo se nota que se acerca ya la fecha del viaje...

A ver... no me aclaro con el tema de los grupos... cuando hablan de primer grupo y segundo grupo, supongo que se refiere a los que se pusieron en un principio..

Si el primer grupo es el nuestro, les aclaro cómo lo tenemos:

Grupo "Los piratas" -juntos desde 2007- ;)

Lo formamos:

Main + Portonovo + Mazazo + Luanse + LMvegaMart (22 pax)

Vuelos: ida desde Barcelona 9'00 - vuelta desde Atenas 23'00

- Estambul: Totalmente por libre, transporte público o caminando + guía de bolsillo.
- Esmirna: Taxis a Éfeso y visita por libre (salvo Main que se queda en Esmirna)
- Rodas: idem que Estambul
- Alejandría: visita a El Cairo con enjoyt**vel (salvo cambio de última hora)
- Limassol: ... pues ni sé lo que vamos a hacer aquí... pero será una escala de relax... nada de tute...
- Mykonos: Idem que Estambul
- Atenas: Idem que Estambul

16 Jun 2009 13:15 #942667 por Minimicalet
Buenasssssssssssssssssssssssssssss:D:D:D:D:D esto se animaaaaaaaaaaa 26 dias................estoy mas nervioso que Marcos en el Diario de Patricia.....:p:p:p:p:p......a ver estoy mirando para organizar la salida de Rodas, hay muchisima informacion, sitios donde ir, cosas que ver, planos, pero no encuentro nada sobre alguna agencia que nos proporcione una guia, todo son taxis y verlo por nuestra cuenta, sigo buscando alguno lo habra hecho con guia, si encontaris algo me lo comunicais y si no pues decidiremos algo...................................

aqui dejo un enlace pitupet.iespana.es/Iberocruceros/Grand%2...as/Guia_de_Rodas.pdf

26 diasssssssss

Aqui dejo mi messenger si gustais me agregais Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 Jun 2009 14:00 #942709 por ALTRI
Minimicalet wrote:

Buenasssssssssssssssssssssssssssss:D:D:D:D:D esto se animaaaaaaaaaaa 26 dias................estoy mas nervioso que Marcos en el Diario de Patricia.....:p:p:p:p:p......a ver estoy mirando para organizar la salida de Rodas, hay muchisima informacion, sitios donde ir, cosas que ver, planos, pero no encuentro nada sobre alguna agencia que nos proporcione una guia, todo son taxis y verlo por nuestra cuenta, sigo buscando alguno lo habra hecho con guia, si encontaris algo me lo comunicais y si no pues decidiremos algo...................................

aqui dejo un enlace pitupet.iespana.es/Iberocruceros/Grand%2...as/Guia_de_Rodas.pdf

26 diasssssssss

Aqui dejo mi messenger si gustais me agregais Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola,

Creo recordar que el grupo de las gaviotas que zarpan el 24 de agosto tiene reservada una excursión a Rodas, les podríamos preguntar a ver con que agencia la han hecho.

Saludos a todos

16 Jun 2009 15:01 #942760 por Minimicalet
ALTRI wrote:

Hola,

Creo recordar que el grupo de las gaviotas que zarpan el 24 de agosto tiene reservada una excursión a Rodas, les podríamos preguntar a ver con que agencia la han hecho.

Saludos a todos

Gracias Altri por la informacion estoy ya siguiendo la pista :D:D:D

16 Jun 2009 16:12 #942828 por nanyta
Hola.:p

Os cuento, de momento los apuntados a la excursión de Éfeso son:

Altri (3 personas)
Mami27 (2 personas)
Minimicalet (2 personas)
nanyta (2 personas)
_______________TOTAL: 8 personas adultas + 1 niña

Gracias a todos. :D

Saludos,

Nany

16 Jun 2009 16:37 #942863 por Zeratul
Mami27 wrote:

Nosotros la final hemos renunciado a los vuelos con Iberocruceros y llegaremos a Istambul el viernes 10.

Editado!

nanyta wrote:

Hola, zeratul!!!.:p

Menudo jaleo tenemos organizado, te cuento, en la página 15 de este foro se encuentran los grupos. De momento creo que hay dos. Los gestiona jolumi, es decir, te pones en contacto con jolumi, le indicas tus datos y te pone en el grupo. Del 2º grupo de momento ya tenemos más o menos claras dos excursiones una a El Cairo y otra a Esmirna ( con agencias de allí, que nos recogen en el puerto, tenemos guía de habla hispana y nos vuelven a llevar al puerto, vemos más cosas, que en nuestro caso es lo que pretendemos:D:D). La de El Cairo la gestiona Mbnegre y la de Esmirna que vamos a Efeso de momento la gestiono yo. El resto de las ciudades está aún por ver, y la de Estambul es un "lío" :confused::confused:porque cada uno de nosotros llegamos a horas diferentes. :eek:

Espero haberte aclarado algo.

Saluditos, :)

Nany.

Todo aclarado, a Mbnegre ya le envie los datos para ir a la excursión a El Cairo y ahora te los mando a ti para la de Efeso!;)

Saludos!:D

16 Jun 2009 19:47 #943107 por jcamarero
pero nos veremos pronto.
somos de Sevilla (pareja con niños de 6 y 10 años).
saldremos desde Madrid, asi que llegaremos por la noche.......
hemos solicitado la excursion organizada por el foro a El Cairo y esperamos confirmacion.
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.642 segundos