Junio 08, 2026

Grand Mistral ESTAMBUL-ATENAS 13-Julio-2009

13 Jun 2009 19:34 #940072 por Nosferatu
Nosotros hemos renunciado a los vuelos y hacemos un combinado Estambul-Capadocia una semana antes, así que Estambul y Éfeso ya las habremos visitado cuando vaya el barco. Sin embargo sí estamos interesados en la excursión alternativa a Alejandría, y a lo mejor Rodas. En Atenas estaremos dos días ya que hacemos el de 15 días que acaba en Venecia así que lo haremos por libre.

Somos una pareja de Badajoz que vamos en luna de miel, así que espero no veros muy tarde el día 13 de Julio ya que los vuelos son un cachondeo. Si podéis mandarme un mensaje por MP si no lo podéis colgar aquí os lo agradeceré.

Ya nos queda menos!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2009 20:14 #940111 por Nosferatu
Altri, parece que no me deja mandar MP el foro, mi correo es luisja77 @ hotmail.com, si quieres puedes mandarme un m@il.

Un saludo a todos.

13 Jun 2009 20:53 #940122 por ALTRI
Nosferatu, he recibido tu mensaje y te he contestado. Hasta pronto

14 Jun 2009 11:25 #940391 por jolumi
Zeratul wrote:

Ya no queda na', 1 mesecito!:D

PD. Podiamos hacer una lista de los forer@s que vamos, no?

Zeratul y Nosferatu, bienvenidos al foro.

En la pág. 10 tengo puesta la lista.

14 Jun 2009 22:52 #941031 por nanyta
Minimicalet wrote:

2º Grupo ? pero vosotros no estais en el primer grupo segun ha puesto mbnegre? nosotros llegaremso a Estambul por la noche y tenemos pensado en la medida de lo posible dejar las maletas y salir a ver Estambul, es poco tiempo el que hay y mucho que ver :( eso si saldremos por nuestra cuenta a nos ser que nos organicemos y hagamos la salida con alguien

Hola, Minimicalet.

Es cierto que según mbnegre, pertenecemos al primero grupo, pero este grupo sólo es para la excursión de El Cairo, con una agencia de allí, que nos permite visitar El Cairo y Alejandría.

Para las excursiones en general pertenecemos al segundo grupo. Estos grupos los gestiona jolumi. Se encuentran en la página 15 de este foro.

Te indico quienes son los componentes:

Segundo grupo

mauricia........3 personas
mealvarezp....3 personas
armangar1.....2 personas
charrito........2 personas
Mami27........2 personas
joseferme.....4 personas
nanyta.........2 personas:D:D:D
Mbnegre.......3 personas
maval...........?
Minimicalet....2 personas

Así que pertenecemos al mismo grupo, que en este caso es el segundo.

Saluditos.:)

Nany

14 Jun 2009 23:12 #941070 por nanyta
Hola. Seguimos con la lista.:p

Eugenia y Michel Valencia, salida desde Madrid a las 16:30
Manuel y Nany -Córdoba- Salida desde Madrid 18:15, camarote 1065.

Saluditos,:p

Nany

15 Jun 2009 12:44 #941473 por jolumi
nanyta wrote:

Hola, Minimicalet.

Para las excursiones en general pertenecemos al segundo grupo. Estos grupos los organiza jolumi. Se encuentran en la página 15 de este foro.

Te indico quienes son los componentes:

Segundo grupo

mauricia........3 personas
mealvarezp....3 personas
armangar1.....2 personas
charrito........2 personas
Mami27........2 personas
joseferme.....4 personas
nanyta.........2 personas:D:D:D
Mbnegre.......3 personas
maval...........?
Minimicalet....2 personas

Así que pertenecemos al mismo grupo, que en este caso es el segundo.

Saluditos.:)

Nany

Hola a todos.

He de hacer una aclaración:

jolumi, no se encarga de la organización de ningún grupo para excursión alguna. Solamente me encargo de anotar en una lista los componentes de éste foro que quieren efectuar excursiones por libre.

Lógicamente, de las personas que están en el segundo grupo, ALGUIEN debe tomar el liderazgo y encargarse de la organización de las excursiones, (en un principio mbnegre creo que yá está organizando alguna).

Espero que con ésto dejo claro mi posición al respecto.

Para todo lo demás estoy a vuestra disposición.

Saludos cordiales.

15 Jun 2009 14:33 #941560 por Mbnegre
Saludos a todos, ya estamos en la recta final....

Soy Mbnegre, que efectivamente, me he puesto a organizar la excursión a El Cairo por nuestra cuenta (creo que por todo lo que conlleva, nos sale muy beneficiosa, a parte del dinero). Si os fijais en los diferentes post, yo no he hecho ninguna distinción de grupos, es más, se que hay muchas personas que visitan el foro y que no escriben pero a lo mejor estarian interesados en algun momento en participar. Siempre he puesto la excursión para todos los foreros, porque también habrá gente del primer grupo que quiera participar con la nuestra, bien porque algunos de ellos vayan a Alejandria solo, o vayan con la excursión que organiza el Barco. En fin, que no os preocupeis por lo del grupo donde se encuentre cada uno, para esta excursión de El Cairo que organizo yo, quien quiera ya sabe, clica en mi nombre y me envia un mesaje a mi correo. A disfrutar que ya llega lo bueno.

Saludos:)

15 Jun 2009 16:21 #941651 por Minimicalet
:confused: Madremia estoy mas perdido que el barco del arroz :D en fin ya lo he entendido...........1º agradecer todo lo que estais haciendo y 2º llego el momento de meterse de lleno en el tema, pienso que el primer dia de Estambul va a ser un poco jaleo el organizar algo asi que creo que sera un poco por libre, nosotros habiamos pensado en salir por la noche y hacer un recorrido en taxi y ver lo principal iluminado y despues decidir que ver al dia siguiente, hay demasiado que ver para el poco tiempo que tenemos :( yo me ofrezco a organizar una salida, no tengo predileccion por ninguna asi que si me dais ideas la organizo, por otro lado podriamos montar cada dia uno la excursion y asi lo hacemos entre todos, no se si me he explicado pero la idea es que cada uno (que pueda o quiera) organice una salida.

Tic-tac tic-tac 28 dias y bajando tic-tac tic-tac

15 Jun 2009 16:33 #941664 por nanyta
Hola a todos.

Qué pensais ver en Esmirna?. A mí me han dicho que lo mejor es Efeso y que la casa de San Juan y la Virgen María es muy flojita. Documentándome en otros foros he visto que para ir a Efeso se va en taxi y he leído que los precios son desde 30,00€ a 90,00€ ( en realidad nadie lo tiene demasiado claro). Yo he encontrado una agencia que te organiza una excursión, el mail que me han enviado dice lo siguiente.

Estimada Srta. Mejías,

Gracias por su solicitud. Estaria encantado ayudarle con su excursion desde
Esmirna a Efeso. Podemos recogerles del puerto en Esmirna y organizar la
excursión siguiente.

Visita a las ruinas del Templo de Artemisa, una de las siete maravillas de
la antigüedad. A continuación visitaremos la espectacular zona de Éfeso, sin
duda una de las ciudades greco-romanas mejor preservadas. Prosecución hacia Esmirna.

Les trasladaremos de nuevo al puerto en Esmirna. Ustedes tendrán un autocar
privado, un conductor y una guía de habla hispana. Las entradas para los
museos también se incluyen. El precio seria 40 Euro por persona. Ninos entre
7-12 tiene un descuento de 50%. Ninos menos de 6 anos es gratis.

Si tengan hasta 12 personas utilizaremos un autocar con 12 asientos. Si hay
mas que 12 personas utilizaremos un autocar mas grande.

Espero que he contestado a todas sus preguntas. Si tienen cualquier otras
preguntas o desean reservar este tour por favor entran en contacto conmigo

Quedo a la espera de recibir su respuesta
Saludos

Mehmet Semih Sen
Head Office
Adelphia Tours
Osmanli Sok. Alara Han No:27/7
Taksim Istanbul, Turkey

Qué os parece?. Alguien estaría interesad@?.

Saluditos,

Nany

P.D. La web www.adelphiatours.com/espanol/

Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos