Junio 23, 2026

"EL CRUCERO DE MARI Y CIA"grand mistral 14/09/09 pireo-venecia

29 Mar 2009 21:08 #880044 por bartmai
ALCOR wrote:

Que ilu una semana sin dar ni golpe, eso no lo consigo ni yo.:) Bartmai tenemos que cambiar de trabajo.:)




Eso eso......donde tenemos que firmar.................

Pero como dice el refran,mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer ..........pero no hay que perder la esperanza:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2009 21:14 #880053 por ALCOR
bartmai wrote:

Eso eso......donde tenemos que firmar.................

Pero como dice el refran,mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer ..........pero no hay que perder la esperanza:D:D


Yo me quedo en cinco dias pues el lunes despues no trabajo, es fiesta en Alcorcon

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2009 21:17 #880059 por bartmai
ALCOR wrote:

Yo me quedo en cinco dias pues el lunes despues no trabajo, es fiesta en Alcorcon




Muy bien.........nosotros el lunes tenemos la mona.......son 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2009 21:19 #880063 por ALCOR
bartmai wrote:

Muy bien.........nosotros el lunes tenemos la mona.......son 4


Bartmai has leido lo del 1 de mayo, no se si me habras contestado, como tengo la cabeza "palla".

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2009 21:21 #880066 por burgman
para mi no ....yo tengo fiesta el viernes santo,el domingo santo y el lunes santo (el dia de la mona)y me cortan el sabado santo ..grrrrrrrrrr:mad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2009 21:22 #880069 por bartmai
ALCOR wrote:

Bartmai has leido lo del 1 de mayo, no se si me habras contestado, como tengo la cabeza "palla".




si amigo................contestado............de momento si......no tenemos nada pendiente...........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2009 21:23 #880071 por bartmai
burgman wrote:

para mi no ....yo tengo fiesta el viernes santo,el domingo santo y el lunes santo (el dia de la mona)y me cortan el sabado santo ..grrrrrrrrrr:mad:



Te mando una invitacion de boda...........y te dan fiesta amiga....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2009 21:26 #880076 por burgman
vale ...acepto la invitacion de boda ...amigo.....la verdad es que me joroba porque me voy a ir a calafell y por un put.sabado me tendre que subir a bcn en tren y a la noche volver a bajar....y claro corriendo para poder coger el ultimo tren ....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:mad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2009 21:29 #880081 por bartmai
burgman wrote:

vale ...acepto la invitacion de boda ...amigo.....la verdad es que me joroba porque me voy a ir a calafell y por un put.sabado me tendre que subir a bcn en tren y a la noche volver a bajar....y claro corriendo para poder coger el ultimo tren ....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:mad:




Una verdadera putada............si señor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2009 22:24 #880144 por rosmiro
Bueno chicos me despido de todos ustedes que me voy a ver la tele.

Siento mucho que no tengais toda la semana. Yo es que me reparto las vacaciones y me dejo dias para semana santa, navidad etc.

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos