Junio 05, 2026

Excursiones gran celebration 26 de abril. Grupo ii

01 Abr 2009 19:04 #882251 por marialc82
Vale toñi, pues ya te apunto a la excursion de napoles, pero si eso ya le preguntaremos al emiliano a q hr acabara la visita, asi q ya sabras si llegas a tiempo o no.

Pues chary, si q ire a coruña a pasar frio pero lo del marisco lo veo un poco mas complicado pq soy ALGERGICA!!!!!!!!!!!!!! ya ves, gallega y alergica al marisco, jejejeje!!!!! mis amigos aqui se mean conmigo ya q no lo entienden!!!

Yo esta noche le mandare el mail a ver si la gente va entrandoi y diciendo q tal le parece el mail o si hay q añadir o quitar algo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 19:47 #882285 por chary40
¡Pero bueno Maria ,chica, lo tuyo es mucho!mira que ser alergica al marisco!!!!bueno asi sales "mas barata" a la hora de invitarte:D sobre lo del mail yo creo que por "sobrar algo"sobraria lo referente a la comida,pues ya lo dice en la pagina,que es para los que quieran,pero eso si,si alguien quiere deberia decirlo ,para contarlos y decirselo a emiliano y lo de perdirle informacion sobre que ver,pues no se....como quieras,a mi me parece que casi todo el mundo tendra echa mas o menos una ruta con lo que quiere ver,lo mas complicado sera Roma y si el acompañante te va aconsejando..pues eso como quieras.Un beso guapa,(que por lo visto lo eres,de verdad):D

01 Abr 2009 20:52 #882337 por marialc82
pues si, alergica!!!!! jejej

Vale, lo de las comidas no habia visto q no tiene q ir todo el grupo, asi q lo quitamos, pero lo de las excursiones lo decia por q por lo q pone en la web ellos proponen un itinerario, pero q si se quiere ver algo concreto q no esta dentro del itinerario se le puede decir para ir.

Uyyy q espesa estoy, q mal me experso hoy!!! jejje!!!

si, si guapa, toñi q es muy maja ella, jajja!!! ella si q esta guapa el la foto del msn con uan cara de felicidad!!!!!

Bss

01 Abr 2009 20:57 #882339 por marialc82
asi mejor???

Buenas tardes

Somos un grupo del Gran Celebration que sale el 26 de abril de Barcelona y hemos montado un grupo para hacer las excusiones por libre. Estariamos interesados en hacer la de Livorno, Roma y Nápoles y queríamos saber si tiene disponibilidad de un autobus de 50 plazas para las fechas:

LIVORNO (FLORENCIA Y PISA): Martes 28 de Abril

ROMA: Miercoles 29 de abril

NAPOLES: Jueves 30 de abril

En Livorno queríamos, la excursión de Florencia y pisa, solo el transporte, en Roma, con acompañante y en Napoles el guía durante 3 horas solo en Pompeya

Las horas de llegada y salida del barco de los puertos son:

LIVORNO: 7.30 - 19.30

ROMA:7.30 - 19.30

NAPOLES: 7.30 - 19.00

Nos puede proponer algun itinerario que se suela hacer para aprovechar el tiempo lo maximo posible para asi saber mas o menos de antemano que iremos a ver??

El nombre de nuestro grupo es VAYA SEMANITA!

A la espera de su respuesta,

Un saludo

01 Abr 2009 22:08 #882412 por patoam
Mirad lo que he encontrado en otro hilo:

"Que hay que tener en cuenta antes de contratar algo.

-Tener constancia de como es la agencia con la que contratamos la plaza en el bus. Si es legal, como es la normativa al respecto en cada país
-Como son las condiciones de reserva. Reclamaciones, cancelaciones, cambios, reembolsos, alteraciones de la ruta, como es la normativa en cada país.
-Quien asume la responsabilidad de ser lider de grupo, o a quien reclamamos en caso de que algo vaya mal, quien asume la responsabilidad si se pierde el barco.
-Como es el programa, horas por escrito de salida, e información concreta de lo que contratamos. Firmamos algo?. O simplemente nos metemos porque es muy barato?

Apoyamos las excursiones por libre, y yo las hago. Hay varias modalidades, alquiler entre amigos, y simplemente contactando con alquien al que no conocemos, y compartir un bus con otras 50 personas. ¿Alquilar un bus, someterse a horarios preestablecidos, en que se diferencia de las excursiones del barco?. Solo es puro ahorro economico?.

Y sobre todo, porque en este foro hay decenas de agencias, alquiler de autobuses, guías disfrazados de cruceristas, que usan el nombre de Infocruceros para hacer competencia desleal, y usar nuestro nombre beneficiarse economicamente. Y por eso, lo mismo que está diciendo esta persona lo venimos diciendo desde este foro.
Nada que objetar en como cada cual se organiza su vida, en lo que se mete, en como organiza sus excursiones, pero de la misma forma cada cual es libre de contar su expericia sin que se abra una especie de pin pan pum

Excursiones por libre, pero abriendo mucho los ojos, y siendo conscientes de los pros y contras, y conociendo todas las implicaciones de nuestra decisión. Y dicho eso, cada cual que cuente como le fue la vida. "
Estos consejos deberiamos tenerlos en cuenta eh chicos?;)

01 Abr 2009 22:10 #882413 por javierni
Buenas noches. Lo primero que haré será felicitar a Cántabra por su cumpleaños. Lo segundo, responder a mi paisano Tealde: no pertenecemos a ningún colegio en particular. Somos socios de Aspanafoha, la Asociación de Padres de Niños con cáncer de Alava y os invito a visitar nuestra web aspanafoha.org
También os tengo que comunicar que de las 4 personas indecisas, 2 me han confirmado que vendrán en las excursiones por lo que si no me fallan las cuentas somos 46.
En cuanto al programa de excursiones y las condiciones que habeís planteado a Emiliano no tenemos nada que objetar, todo OK.
Por las características de nuestro grupo nos decidiremos por comer en alguno de los restaurantes recomendados por Emiliano pero creo que eso se puede concretar más adelante.
Las excursiones a Mónaco y Niza las haremos en tren, y en Túnez las opiniones divergen porque el viaje de la asociación el año pasado fue a Túnez.
Por último quiero agradecer a María las gestiones que está realizando.

01 Abr 2009 22:32 #882440 por chary40
marialc82 wrote:

asi mejor???

Buenas tardes

Somos un grupo del Gran Celebration que sale el 26 de abril de Barcelona y hemos montado un grupo para hacer las excusiones por libre. Estariamos interesados en hacer la de Livorno, Roma y Nápoles y queríamos saber si tiene disponibilidad de un autobus de 50 plazas para las fechas:

LIVORNO (FLORENCIA Y PISA): Martes 28 de Abril

ROMA: Miercoles 29 de abril

NAPOLES: Jueves 30 de abril

En Livorno queríamos, la excursión de Florencia y pisa, solo el transporte, en Roma, con acompañante y en Napoles el guía durante 3 horas solo en Pompeya

Las horas de llegada y salida del barco de los puertos son:

LIVORNO: 7.30 - 19.30

ROMA:7.30 - 19.30

NAPOLES: 7.30 - 19.00

Nos puede proponer algun itinerario que se suela hacer para aprovechar el tiempo lo maximo posible para asi saber mas o menos de antemano que iremos a ver??

El nombre de nuestro grupo es VAYA SEMANITA!

A la espera de su respuesta,

Un saludo

¡Esta muy bien asi Maria! eres genial!!!!ahora a ver cuanto tarda en contestar,que dicen que tienen mucha "demanda",tennos al corriente.Un saludito:)

01 Abr 2009 22:45 #882453 por grisulin
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!

Sobretodo un saludo a los nuevos al final se ha conseguido un grupo genial.............;)
Tambien felicitar a la cantabra por su cumpleaños y ante todo a MARIA, por el trabajo tan excepcional que esta realizando.
Así da gusto me pierdo un rato y aparece un monton de gente nueva por el grupo!!!!!
Estoy de acuerdo en todo el tema de las excursiones creo que la de Tunez ya nos pondremos de acuerdo en el barco, lo del tema de la comida no lo tengo muy claro pienso que comeremos en el lugar donde nos encontremos en ese momento que tampoco hay que decidirlo ahora.
Chary por fin voy encontrando un poco el hilo de la conversacion poco lo conseguire.............:D

Saludos a todos!!!!!!!

01 Abr 2009 22:52 #882462 por marialc82
Vale, pues le mando el mail ahora mismo a emiliano y a esperar a q conteste!!

Javierni, supongo q no habra ningun problema en lo de las comidas de hacerlo mas tarde, asi q en cuanto conteste y nos de el Ok, le mandamos otro mail para lo de las comidas diciendo los q sois, pq claro, vosotros al ser tantos y con niños es mucho mas facil!!

en cuanto a lo que ha puesto toñi (patoam), q pensais?? no habia pensado yo en eso, pero me imagino q no habra probelma no??? ademas todo el mundo contrata las exc con ellos en italia no?? yo si que estoy de acuerdo con que nos de una hoja de ruta con horarios y esas cosas no?? y el responsable...pq le mande yo el mail, no sere la responsable si algo sale mal no???

Javierni, ya apunto a esas 2 personas mas. Son adultos no??? y las dos que qedan aun no sabes su se apuntaran o ya seguro q no vienen con nosotros???

01 Abr 2009 22:56 #882464 por merijou
Perdón por hablar¡¡¡
sobre el hilo que ha encontrado Patoam mi opinión es que el ahorro económico yo creo que es un motivo más que justificado porque, cómo es posibe que lo que contratamos por internet sea tan "barato" siendo lo mismo que ofrece el barco? cómo se justifica esa diferencia de precio? Yo creo que lo que ofrece la compañía es un auténtico atraco si realmente se hace lo mismo con mucho menos dinero. Creo que deberian tomar nota y bajar esos precios, a mi entender, tan abusivos. Nadie se dedicaría a buscar compañía para hacer las excursiones si no por el hecho de relacionarse con gente diferente sin más que es otra de las cosas que nos unen a los foreros,a menos a algunos de nosotros.
Cierto que hay que ir con cierta precaución porque es lo más conveniente, en esto y en todo. Os voy a contar porque me decidí yo a contratar con Emiliano y os juro que fue pura casualidad. Una amiga mía, que vino en el crucero también, tiene una sobrina que trabaja en Roma en el Instituto Cervantes pero yo no lo sabía. Leyendo en los foros veo a la gente comentar lo de esta empresa y busco en internet, esta y otras que las hay y varias, y me dice mi amiga que su prima (la madre de la chica) le comenta que por las tardes trabaja en una empresa que hace excursiones por las principales ciudades de Italia y que tiene servicio de recogida en los puertos y me da el nombre. Cual fue mi sorpresa cuando vi que era la de Emiliano y contacte con la sobrina de mi amiga por teléfono. Ella me habló muy bien de la empresa (era lo lógico trabajando en ella) pero es que mi amiga me habló de Rosario, así se llama, mejor aún, una niña muy estudiosa, trabajadora y responsable, de hecho es muy joven y ya veis donde está la niña. Ese fue el motivo por el que me fié de ellos y entiendo que haya gente que pueda desconfiar pero yo tenía un contacto de primerísma mano y no lo dudé. Mi experiencia es superpositiva, seguramente habrá gente que no tenga la misma opinión pero cierto es que no he leido malos comentarios de ellos hasta la fecha.
Esto por si os sirve de algo y perdonad de nuevo por mi intromisión.
Salu2 a tod@s

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos