Junio 17, 2026

Excursiones gran celebration 26 de abril. Grupo ii

01 Abr 2009 23:26 #882507 por javierni
No hay dudas, lo pasaremos genial, somos un grupo muy majo, ya nos conoceremos.Besos.:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 23:53 #882525 por tealde
Yo también he estado visitando la web de ******, y sí que está bién. Alguién sabe quién es el famoso Emiliano de los de las fotos que aparecen?. Evidentemente ya sé que la foto de la chica no es, jejeje. Pero es que quedan otros cinco. Hacémos una porra a ver quién acierta?. Si alguien ya le conoce no vale, eh!
Yo apuesto por el primero que aparece, el de perilla. No sé, me parece que tiene cara de gallego, y como María dijo que era paisano suyo!!!
Mi mujer dice que seguro que es el de la corbata!.
Venga, a ver quén acierta. Así luego cuando le conozcamos en persona diremos tod@s: alahhh, pero si era ese!!!
Os animais????:confused::confused::confused::confused:

02 Abr 2009 00:01 #882531 por marialc82
ya yo lei q el elmiliano es gallego pero lo de Emiliano **********, no es muy gallego no??? ademas lo conoceremos??? pq si en roma solo llevamos en acompañante, sera el??? tiene mas pinta de ser alberto rodriguez no??? yo ceo q el tal emiliano es el de la derecha de la fila de abajo el de camiseta azul de pelo canoso!!! quien acertara????

02 Abr 2009 00:05 #882532 por tealde
el de pelo canoso tiene pinta de giri, y dice que hay uno que se encarga de los grupos de ingleses y alemanes. No será ese?
Quién sera??????????

02 Abr 2009 00:07 #882535 por marialc82
pues si, tienes razon, ese seguro q es guri. pues de los q qedan entnces el de corbata q dice tu mujer

02 Abr 2009 00:16 #882541 por marialc82
Bueno, una q se retira, hasta mañana!!!!!

02 Abr 2009 00:52 #882554 por chary40
¡Anda que teneis ganas de jugar "marchosos"!desde luego que os dejo solos un poco...y la armais!!!!si al emiliano no creo que lo vayamos a ver,asi que la apuesta quedara en tablas.je.je,Cambiando de tema ,ya veo que estuvisteis hablando de la cuestion "responsabilidades"penales?ah!entonces la que va a la carcel es Maria no?:eek:bromas a parte somos todos "mayorcitos"unos mas que otros!!!y sabemos lo que hacemos ,salga mejor o peor todos sabemos (mas o menos:confused:)donde nos metemos,y no estamos haciendo nada ilegal,porque no hay animo de lucro(mas que el de todos,claro)no vamos a vender nada en el barco(asi que no hay competencia desleal)y todo el mundo cuando se baja puede coger un taxi ..o un hidroavion si quiere,y puede ir solo o con 50,asi que yo voto por la tranquilidad;)eso si sobre seguro,y en esto yo creo que todas las referencias son buenas,es en lo unico que parece estar de acuerdo la gente que ya fue,entonces habra que fiarse de lo bueno,no vamos a hacer caso solo de lo malo:Dvenga que es muy tarde y me enrrollo como siempre..ah!Tealde pero tu mujer anda por ahi?yo crei que estaba ocupada,como "nuestros"hombres ,:cool:un saludo a todos:)

02 Abr 2009 10:16 #882632 por patoam
Javierni; "Somos socios de Aspanafoha, la Asociación de Padres de Niños con cáncer de Alava y os invito a visitar nuestra web aspanafoha.org"

Hola ,como dice María a todos toca de cerca de una forma u otra,pero siendo madre,creo que la forma mas dura de todas sería que le tocara a mi niña...
Yo pertenezco a las Damas del Cáncer de Bétera.
Intentamos como muchas otras asociaciones poner nuestro granito de arena para poder luchar con todos los medios que nos brinde la ciencia.
Quiero transmitiros mi apoyo moral y un fuerte abrazo,que espero poder daros en persona!:o

02 Abr 2009 12:51 #882721 por marialc82
Hola!!!!

Me ha contestado emiliano!!!! os pongo lo q ha puesto:

Buenos dias, en Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el autobús irá en primer lugar al Coliseo donde dejará al grupo. Tras visitar el Coliseo el grupo irá a pie hasta Plaza Venecia pasando por los foros. El autobús los estará esperando al incio de la subida al Campidoglio para luego llevar al grupo hasta las inmediaciones de la Fontana de Trevi. El grupo recorrerá a pie la pequeña distancia hasta la Fontana di Trevi para seguir, a continuación hasta la escalinata de Trinità de Monti en Piazza di Spagna. Desde allí se dirigirá al Pantheon y a Plaza Navona pasando por Via Del Corso. Cerca de Plaza Navona estará esperando el autobús para llevar al grupo a San Pedro y tras una breve visita de la plaza y de la basílica se emprende el regreso al puerto. Este es un itinerario que permite visitar muchas cosas pero sin deternerse mucho en los varios lugares. Por tanto, si quieres un itinerario diferente basta con que me lo comuniques.

En realidad, para la excursión a Florencia y a Pisa y en la de Pompeya no hace falta que os indique varios itinerarios. En Pompeya tenéis una ciudad-museo por lo que el servicio consiste simplemente en el traslado del grupo a las escavaciones y la recogida después de la visita de 3 horas.

En Florencia el centro de la ciudad es muy pequeño y se visita facilmente a pie. Los principales lugares a visitar son: Piazza Santa María de Novella, Piazza del Duomo y la Catedral, Piazza della Signoria, Piazza della Repubblica, el Ponte Vecchio, Palacio Pitti y Plaza Santa Croce, todo exteriormente porque no hay tiempo suficiente para entrar en los varios museos. Antes de salir para Pisa tenéis la posibilidad de ir en autobús al mirador de Piazzale Michelangelo desde donde se puede admirar toda la ciudad. En Pisa la visita se concentra en la estupenda Piazza dei Miracoli, donde está la famosa torre, el duomo y el baptisterio. En el resto de la ciudad no hay otros monumentos famosos por lo que a menudo la visita a Pisa se hace en menos de una hora, justo para ver el escenario de la plaza y sacar unas fotos bajo la torre. De todas maneras, hay que tener en cuenta que el único aparcamiento para autobuses que está permitido en Pisa está situado a unos diez minutos andando de la Piazza dei Miracoli (hay tambiénn autobuses públicos para realizar este trayecto, con billetes que valen 1 euro por persona).

Para enviaros la confirmaciòn solo necesito del numero de telefono movil tuyo o de algun referente.

Por dudas y preguntas estoy a vuestra disposiciòn

Q rapido ha sido no??? jejej q os parece el itinerario??? yo creo q esta bien no??? ya le he contestado dando el num de telefono, para q nos haga la reserva y ya nos lo confirme. Supongo q cd nos mande confirmacion ya nos pondra horas y esas cosillas!!!

02 Abr 2009 15:26 #882814 por tealde
Hola soy la mujer de Vale (tealde) aunque sea la 1ª vez que escribo que sepais que estoy aquí con vosotras.
Ante todo María muchas gracias por el currelo que te estás tomando. Estamos de acuerdo con la carta de Emiliano. Solo tenemos una pequeña duda, entonces no necesitaremos contratar guia en pompeya?, acaso la gui@ viene con la entrada del museo?
Besos a tod@s desde Vitoria -Gasteiz donde por fín ha salido el solillo!!
:):):):):)

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos