Junio 05, 2026

Excursiones gran celebration 26 de abril. Grupo ii

03 Abr 2009 01:51 #883350 por chary40
¡Vaya,vaya,con que buscandome trabajo eh!que bien me quereis!!!!venga que no me hago de rogar,que hay que repartir las cargas!!!!!me nombro(si nadie tiene nada que alegar en contra,je,je)tesorera oficial de "vaya semanita"no se admiten morosos eh!!!lo de los sobres es buena idea asi voy a tener poco trabajo:Dbueno y ahora otras cositas que comentaros:oye Ana maja,el agua para las ranas,que no se diga,deja la dieta para despues mujer que es solo una semanita,Toñi no te preocupes por lo de las entradas que Florencia es libre ,solo nos llevan y nos recogen(a la hora que nos dijan)y cada uno en ese tiempo hace lo que quiera (faltaria mas)supongo que seran ellos los que calculen la hora que ya estan acostumbrados,y como minimo hay que estar 1 hora antes de la salida del barco,mas el tiempo del trayecto, se lo puedes comentar a emiliano Maria,que sabiendo a que hora zarpa el barco yo creo que lo calculara el mejor,la comida parece que en principio solo le interesa a javierni,deberia confirmarlo y decir cuantos son fijo para decirselo tambien a emiliano,y en cuanto a los "nuevos"que no se como os llamais,deciros que aqui rompemos todo el hielo que haga falta,pero sin agobiar eh!,ya vereis como entrais enseguida en "calor"::D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 02:02 #883353 por kai&prin
chary40 wrote:

...,y en cuanto a los "nuevos"que no se como os llamais,deciros que aqui rompemos todo el hielo que haga falta,pero sin agobiar eh!,ya vereis como entrais enseguida en "calor"::D

Es verdad tanta presentación y no ponemos los nombres :D, somos César i Meritxell

03 Abr 2009 02:04 #883354 por chary40
¡Ah que se me olvidaba!lo de los disfraces y demas vestimentas,yo creo que no hay que agobiarse ,cada uno que haga lo que le apetezca,he leido por ahi...de todo,pero parece ser que la fiesta de disfraces(si la hay)suele ser tematica,por ejemplo arabe,y la ponen a lo mejor despues de Tunez(que lo tienen todo pensado)asi que con comprarse una chilaba de esas ya esta,otros dicen que si es caribeña con collares de flores y esas cosas que se hacen en el barco ya esta ,o tematicas por colores por ejemplo "la noche de blanco y negro"y con ponerse algo de ese color ya vale,no se como sera la nuestra pero si no apetece disfrazarse tampoco pasa nada(algunos con ponernos una goma,la careta ya la llevamos puesta:eek:)y lo de la noche de gala pues eso.a ponerse todos de "domingo"y ya esta,tampoco hace falta exagerar,que vamos a estar todos "monisimos de la muerte"igual,todo esto es para convencerme a mi misma tambien,que tengo que llevar "de todo"para cuatro,y mi marido cuando no cierre la maleta "me va a matar";)venga un saludito a todos:)

03 Abr 2009 02:08 #883356 por chary40
kai&prin wrote:

Es verdad tanta presentación y no ponemos los nombres :D, somos César i Meritxell

¡vaya cesar y Meritxell!sois tambien nocturnos eh!!!!encantada de conoceros y a dormir que es tarde:cool:

03 Abr 2009 02:21 #883358 por kai&prin
jejeje, ya nos vamos a dormir, que nos hemos enganxado con el post ese del desastre en el Celebration que nos ha 'acollonit' un poco, pero bueno vamos con buenas sensaciones, esperamos pasarlo bien.

03 Abr 2009 02:28 #883360 por chary40
kai&prin wrote:

jejeje, ya nos vamos a dormir, que nos hemos enganxado con el post ese del desastre en el Celebration que nos ha 'acollonit' un poco, pero bueno vamos con buenas sensaciones, esperamos pasarlo bien.

Tranquilos chicos,que no hay que tomarse las cosas al pie de la letra que hay "gente pa to" a mi tambien me agobio un poco cuando lo lei,pero luego decidi que nadie me va a amargar el viaje anticipadamente..ya vereis como todo o "casi todo" nos sale bien:p

03 Abr 2009 09:44 #883427 por marialc82
Bueno, bueno vaya si sois nocturnos!!!! yo me acuesto a las 2 y mdia de la mañana y al dia sigueite no soy persona!!!!

Vamos por partes, cesar y meritxell, q ya vamos teniendo mas nombres esta hecho, ya estais apuntados!!! no hay problema!!!

Lo de la fiesta de disfraces... no me va a caber nada mas en la maleta!!!! si eso me compro algo en tunez pq si no, tendre q llevar como 3 maletas, entre ropa comoda para caminar, un poco mas arreglada para x la noche y el vestidito para la de gala.... puff!!! lo de la cen ade gala, vais a ir muy muy vestidos???? yo tenia pensado un vestidito con unos tacones, pero el vestido no es super arreglado, es de los de desigual de la temporada pasada con mucho colorido, no se si sabeis cual es (las chicas, claro) a ver si voy a ir muy llamativa!!!!

Chary, te parece bien el trabajo q te hemos dado?? con los sobres yo creo q es mucho mas facil!! q cada pareja o familia ponga el dinerillo justo y asi evitamos problemas no???

Yo supongo q emiliano ya tendra controlado lo de la hora a la q nos tendremos q ir por la hora a la q sale el barco, pero e todas formas se lo dire y le dire q me especifique bien todas las horas y todo eso!!!

Lo del foro de "desastre..." yo no le haria mucho caso, pero tp lo pasaria por alto, ya sabemos lo q ha pasado y q puede pasar, pero q no deberia amargarnos las vacaciones!!! la gente va de vacaciones a pasarselo bien, pero algunos se pasan!!!

Y creo q no me olvido de nada!!!

Ah si, buenos dias a todos!!!!!

03 Abr 2009 09:56 #883434 por patoam
Maria,tu y yo tenemos el ciclo cambiado! estos trasnochadores....:p.
Yo no soy persona si me acuesto a esas horas...si me acoste a las 11 y estoy grogui aún!
Creo que es de pensar que esta noche tengo la despedida de soltera y que no me van a dejar irme a dormir hasta que no se haga de día!
Y el sabado trabajo por la mañana,asi que empalmare,despues de comer pruea de traje y este mediodia de peinado....:mad:que agobioooooo!!!
en fin ya estamos mas cerca del viajeeeeeeeeeeee :):):):):):):):)

03 Abr 2009 10:04 #883437 por marialc82
Pues si, aqui los trasnochadores..jejej!!!

Tienes hoy la despedida????? uyyy q peligro!!! jejejej a ver q te hacen , ya q las mujeres cd qeremos somos muy malas y peligrosas!!!! jejeje!!!! ya contaras q tal ha ido todo!!! el peinado, la despedida, el vestido, todo, todo,jejej!!!!

Yo mañana no trabajo!!! BIEN!!! jejej es q nos turnamos, asi q este tengo el finde largo y todo para mi!!!

Si si ya no qeda nada!!! 23 dias!!!!!!!!!!!!

03 Abr 2009 11:31 #883479 por kai&prin
si somos de mal dormir si,y nos levantamos pronto, no tenemos remedio :rolleyes:

bueno, primero de todo, gracias Maria, contamos entonces para las dos excursiones.

En cuanto al hilo del 'desastre', hombre no nos desanimamos, seguimos teniendo las mismas ganas de que llegue el día ya, pero como advertencia de lo que puede pasar pues está bien haberlo visto, si vemos que embarcan un cole con cientos de niños....:eek:

Lo de los disfraces era que nos hacia gracia, no nos disfrazamos nunca y a lo mejor esta era una buena ocasión para hacerlo, pero si son temáticas no llevaremos disfraz, ya haremos algo. De la ropa de la cena de gala, nosotros iremos yo con traje supongo y ella tambien con vestido, no sé, un vestido normal con sus zapatitos y eso, pero nada superespectaculero, bueno para esto de los vestidos os explicais mejor vosotras :D, pero vaya por lo que hemos ido viendo por algunos posts la gente va bastante normal, osea que no nos preocupa mucho

Vaya finde te espera!!, disfruta de la despedida por lo menos !!

Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos