Junio 05, 2026

Excursiones gran celebration 26 de abril. Grupo ii

02 Abr 2009 19:03 #882982 por patoam
.

patoam, enhorabuena a vosotros tambien entonces, como vosotros nos casamos el día 25, tenemos 37 y 31, más o menos de la misma quinta, ;). Ya lo celebraremos a bordo!!

saludos[/QUOTE]

q guay :D seguro que al final os animais para alguna excursion mas,porque nosotros al principio ibamos por libre en todas,luego solo contratabamos roma y al final todas con "vaya semanita" :p
que nos va a salir pos 100 euros mas o menos la pareja,50 euros persona y no hay que calentarse el cap en trenes,buses,y sobre todo no tener que preocuparse por retrasos que por ejemplo en trenitalia son muy habituales,estoy ojeando una pagina casi diariamente sobre los retasos online y hay algunas veces que se retrasan 150 minutos!Eso me para mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 21:40 #883159 por chary40
¡Madre mia como se esta poniendo esto!!!!!vamos por partes....bienvenidos a "los nuevos" y enhorabuena por la boda:) y tranquilos que a nosotros tampoco nos gusta correr en "manada"(pensabamos hacerla "totalmente por libre")pero sobre todo en Roma ,yo creo que es mejor asi,porque es muy poco tiempo y mucho que ver,y no digais que no esta bien ir haciendo amigos antes ya de subirse al barco,claro que los que vais en plan "tortolitos"igual quereis estar mas solos:confused:, Bueno Maria vaya rapidez la de Emiliano,esta muy bien todo lo que dice,yo entiendo que el guia de Pompeia es con emiliano,porque escogimos esa opcion(de lo del guia de 3 horas no?)y es otro precio si no, no es asi? Habria que preguntarle lo de la comida para los de javierni,y yo creo que nada mas ,ya esta todo muy encarrriladito..chica,que eficacia la tuya!!!!Bueno que ya nos falta menos!!!!!!ah!y a la mujer de Tealde,que se pase mas por aqui,que asi seguimos siendo mayoria(mujeres al poder) un saludito:)

02 Abr 2009 21:54 #883170 por chary40
¡Ah que se me olvidaba! lo del mirador de Florencia que dice emiliano yo creo que debe estar muy guapo,sale en todas las fotos,pues se ve todo como una postal desde arriba,asi que si nos lleva el bus pues mejor,que os parece? hay que comunicarselo si lo queremos? y lo de los audioguias hay que decirselo antes o se cogen en el autocar?:)

02 Abr 2009 22:21 #883208 por patoam
Chari,que Maria y yo te hemos dao trabajo;) a mi me dejais el regateo de tunez pero a ti te toca hacer de tesorera para recoger el dinero al acabar cada excursion,te parece bien?:confused:Hemos hablado Maria y yo x msn y si os parece bien hemos pensado que cada familia lleve 3 sobres,donde pondran el dinero justo del total de plazas de su familia,el nombre de la excursion y el num de personas que la componen.Asi solo habra que llevar una lista para ir tachando quien vaya pagando,Q te parece?:o
Bueno....de tortolitos si que vamos...jijiji pero hay tiempo para todo!
Otra cosa,en florencia vamos por libre y luego quedamos a una hora en tal sitio no?porque nosotros tenemos reservadas las entradas a la galeria de la academia a las 13,00h.espero que nos cuadre todo...

02 Abr 2009 22:42 #883232 por marialc82
jejej, muy bien toñi, ya dandole el trabajo a chary!!! jejejj!!!! y lo del regateo de tunez, me parece estupendo, yo ya te dije q de regatear yo no!!!

Y claro, venis con nostros pq como nos lo vamos a pasar tan bien, despues os daremos envidia, jejejejej!!!! yo la verdad q x el precio q nos sale, creo q compensa elno estar pendiente de los trenes y todo eso no???

la guia si q es la de emiliano, q nos da la visita 3 horas.

La de florencia en un ppio es cada uno x su cuenta, si qeremos ir en grupo vamos en grupo y si no no, eso ya como vea cada uno y lo q quiera ver cada uno, pero yo me imagino q si os cuadrara!!! a mi me parece bien si qereis subir al mirador, Creo q si q habia q avisarlo no??? pues nos ponemos de acuerdo y le avisamos.

En lo de las comidas, si me decis los las quieren, le mando un mail a emiliano y se lo comento. Nosotros ya seguro q no iremos, comermos donde cuadre.

02 Abr 2009 22:52 #883240 por patoam
Una cosa,no se como será en este crucero,pero en el anterior,en el diario de abordo ponia,"todos abordo a las x ejem. 19,ooh.Esa es la hora tope de embarque pero creo que seria mejor no apurarla,media hora antes para la llegada con el bus seria lo ideal.No vaya a ser que nos quedemos en tierra...

02 Abr 2009 22:54 #883243 por marialc82
SI, en las condiciones del viaje combinado dice 1 hora antes de la salida del barco, no se si esta hra coincidira con la del diario de a bordo

02 Abr 2009 23:16 #883265 por cantabra
Enhorabuena a los novios!!!

Bienvenidos al grupo. María, ya tienes juventud y anímate tu también, jajajaja..

Lo que estais comentando del mirador a mi también me parece bien, y las comidas como te comenté ayer, nosotras vamos por libre de momento.

Chary, si que me llamo Ana, y gracias por felicitarme,......ya os invitare a un vaso de agua jajaja es que viene el verano y no se puede engordar.....es broma!!!!!!

Un beso.

02 Abr 2009 23:28 #883277 por marialc82
Hola ana!!!

animarme a que??? no sera a ir de luna de miel no??? bueno yo la luna de miel si q la hago, lo q no hago es casarme, por ahora!!! aun soy muy joven, jejejeej!!!!

03 Abr 2009 01:13 #883339 por kai&prin
Bueno, gracias por el recibimiento, chary40, cantabra y cia, saludos a tod@s, iremos conociendoos a tod@s que vamos todavia un poco perdidos, .

patoam tenias razón, nos vamos animando!, jejej, hemos estado detallando un poco mejor las salidas y demás, hemos visto que para la de Pompeya que es medio día, tambien nos apuntariamos, si se puede?? ya nos lo confirmarás Maria, pero para la de Florencia/Pisa no, no es que la hagamos por libre sino que hemos descartado la visita a Florencia, sabemos que nos perdemos una ciudad bonita para ver, pero como dice chary40;) queremos tener un poco más de tiempo para disfrutarnos, por ejemplo, en una comida tranquila por Pisa, que está más cerca, que se ve rápido y nos queda tiempo para hacer algo diferente en un lugar diferente, que no es por no querer relacionarnos eh, jejej, pero si que es verdad que no queremos tener ya programados todos los días, tenemos la semana para disfrutar de todo un poco, disfrutar del viaje, del barco, de los sitios, de nosotros y por supuesto de la compañia, y como somos un poco tímidos a la hora de relacionarnos ya nos va bien romper un poco el hielo por aquí primero :D

Por cierto, una duda que no tiene que ver con las excursiones, en alguna de las cientos de páginas que nos hemos empapao en dos días de cruceros, nos suena haber visto que hacen en el barco una fiesta de disfraces o algo así, alguien sabe algo?

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos