Junio 05, 2026

Excursiones gran celebration 26 de abril. Grupo ii

31 Mar 2009 22:46 #881632 por patoam
Vaya alegron me acabo de llevar!!!!!!!!!! asi que ya somos un grupazo eh? jajaja me alegro un monton!Esto es como un embarazo...pero de cincuentillizos!!!!!!jajaja.Bueno chicos que esto está ya mas cerca cada día eh?Lo que si tenemos que mirar es de quedar fuera del barco,aunque sea nada mas salir de la puerta a las horas correspondientes porque asi no llamaremos tanto la atencion,mas vale prevenir no os parece?y sobre las bebidas,creo que solo hay que preocuparse de la bebida la 1 noche,quienes somos de agua como yo,en el restaurante te ponen jarra fresquita con cubitos y todo,ahora si ya quieres embotellada,pues a amoquinar pasta,el vino,puedes pedir una botella y si no la terminas te la guardan como en los hoteles.(el bono solo tiene una diferencia de 30 centimos más o menos)
En las escalas se puede hacer acopio de licor,puesto que no te revisan cada vez que entras con tu mochila al regreso de las excursiones y siempre queda para la noche en la disco o bares llevarse la sufridita petaca y pedir refrescos!(aunque yo soy abstemia)jajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 22:48 #881635 por javierni
Somos 15 adultos, 3 chicas entre 16 y 13 años, 3 niños entre 8 y 6 años y 1 bebé.

31 Mar 2009 22:52 #881639 por marialc82
toñi!!!!! q contento q se va a poner tu novio no???? ya somos un grupillo guai y nos van a salir tiradas las excursiones!!!!!! yo estoy contigo, el 1º di tendremos q qedar en un sitio a tal hora para conocernos, pero los dias de las excursiones mejor q cada uno baje por su cuenta y nos encontremos en delante del bus para no llmar la atencion!!!

Estas segrura q no te revisan?? pq no se donde lei yo, ahora no me acuerdo, q si q te revisan al subir en cada escala y si tienes algo de bebida te la guardan hasta el ultimo dia del crucero. Porfa alguien q ya haya ido nos diga si esto es verdad o no!!!!!!

31 Mar 2009 22:54 #881641 por chary40
javierni wrote:

¿De donde sois vosotros?

Hay un poco de todo,variadito,je,je..Maria vive en Tarragona,pero es gallegiña, nosotros (los de chary)somos Asturianos,Pepi es de Murcia,Toñi de Valencia creo,Tealde de vitoria(como vosotros)y cantabra de Bilbao creo,no me falta nadie no? :)

31 Mar 2009 23:01 #881649 por chary40
chary40 wrote:

Hay un poco de todo,variadito,je,je..Maria vive en Tarragona,pero es gallegiña, nosotros (los de chary)somos Asturianos,Pepi es de Murcia,Toñi de Valencia creo,Tealde de vitoria(como vosotros)y cantabra de Bilbao creo,no me falta nadie no? :)

¡Mira que soy lenta escribiendo ! mientras yo contesto vosotros ya llevais otra conversacion!!!!!bueno no hay que ponerse paranoicos con lo de quedar,que no estamos haciendo nada malo,solo nos vamos a conocer no tenemos porque escondernos...un saludo:)

31 Mar 2009 23:03 #881653 por marialc82
a ver, he escrito un mail, para ver q os parece. Aun no lo he mandado y lo de las fechas ya lo pondre mañana q tng las fechas y horas de las escursiones en el trabajo. Decirme a ver q os parece:

Buenos días/tardes

Somos un grupo del Gran Celebration que sale el 26 de abril de Barcelona y hemos montado un grupo para hacer las excusiones por libre. Estariamos interesados en hacer la de Livorno, Roma y Nápoles y queríamos saber si tiene disponibilidad de un autobus de 50 plazas para las fechas:

LIVORNO: XXXX

ROMA:XXXX

NAPOLES:XXXX

En Livorno queríamos XXXXX, en Roma XXXX y en Napoles el guía durante 3 horas solo en Pompeya

q os parece??? lo de livorno y roma tenemos de hablr a ver q qeremos y lo de pompeya creo q lo tenemos todos claro con guia 3 horas no??
A la espera de su respuesta,

31 Mar 2009 23:03 #881652 por patoam
Maria no creo que puedan hacerlo,que no somos niños de guarderia!solo hay que ser discretos y no abusar:p.Desde luego en mi anterior crucero no se metian en nada.Pero era otra compañia.

31 Mar 2009 23:08 #881657 por patoam
Me parece bien Maria:) Donde estais ubicados la asociación de padres todos en Unamuno? Por cierto,bienvenidos!!!!!!!!

31 Mar 2009 23:13 #881665 por marialc82
vale, pues si a todo el mundo le parece bien ( se la mandre cd todos me lo digan), tenemos q decidir q es lo q quiere cada uno, asi q porfa decirme claro q es lo q qereis y asi lo voy poniendo en un excell y miramos q es lo q quiere cada uno y lo q quiere la gente.

MARIA

LIVORNO: SOLO BUS
ROMA: ACOMPANÑATE
NAPOLES: GUIA 3 HORAS EN POMPEYA

ya me ireis diciendo.

31 Mar 2009 23:19 #881674 por marialc82
Bueno, bueno acabo de calcular asi x encima y siendo los q somos las 3 escursiones nos saldran x poco mas de 50 euros!!! y en el barco??? 200????

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos