Junio 05, 2026

Excursiones gran celebration 26 de abril. Grupo ii

28 Mar 2009 01:07 #879093 por chary40
¡Pues si era exactamente eso!pero chica yo no sabia de que iba,no estaba en casa cuando llamaron,y mi marido(ahora que no nos oye)como no esta al tanto de esto,(mas que de lo que yo le cuento,y no se debe enterar de la mitad,:confused:)pues me "mosquee"un poco conque me fui corriendo a la agencia...y alli que estuvimos charlando toda la tarde....el resto con mis amigas tomando sidra que para eso es viernes:D y total la diferencia es de media hora en algunas escalas pero supongo que tienen obligacion de decirtelo porque nos hizo firmar un papel....claro nosotros hicimos la reserva en "la semana del crucero" hace bastante mas de dos semanas...cambiando de tema os "informo"que he estado curioseando por otros grupos,y cotilleando con la de la agencia ,que es muy maja,y como ya sabiamos no estamos haciendo nada ilegal,ni nada parecido mientras no haya lucro,ni se haga competencia desleal dentro del barco...esque circulan unas paranoias por ahi..como si no pudieramos juntarnos ni en el barco si no fuera a escondidas...en mi camarote no podemos quedar que es cuadruple y ya esta completo:eek:un beso para todos,chicos y chicas...donde estaTealde?:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2009 10:44 #879217 por marialc82
Buenos días a todos!!!!

Hay algunos q estamos trabajondo hoy!! Esto no puede ser!!!!!!!

Pepi, los precios q pusen no incluyen Vesubio, dicen q no merece la pena, pero si quereis añado los de la excursion pompeya - vesubio!

Chary, ya es media horita nada mas, si q tenemos obligacion de avisaros, pero bueno lo de firmarlo es mas q nada para q despues no vuelvas y digas q la agencia no te aviso y q has perdidi las excursiones (por libre) y esas cosas.

Claro q no estamos haciendo nada ilegal, pero yo tp le puedo decir a nadie q venga a contratar un crucero, oye mira q no pilles las exc con el barco q son super caras.... por eso no lo decimos ya q no podemos!!!

Ya, mi novio tp se entera de nada!! Ayer se lo explique todo, lo del grupo, lo del nombre y lo q me contesto: Como no, no puedes para quieta, siempre metida en todo y enterada de todo, jejejej!!!! y eso vamos q no se entera de la misa la mitad, yo le digo q nos vamos de viaje y el dice q si, y mnos mal q dice q si, ya q si no me da algo, con lo q me encanta viajar!!!! jjej

Por cierto, en q cubierta estais??? a ver si vamos a ser vecinos??? Nosotros en la Espronceda, en la 7, por la mitad del barquito!!!

Besiños q todos, y q paseis un buen finde!!!

28 Mar 2009 11:14 #879237 por patoam
Benos dias María!si te sirve de algo...yo tambien estoy trabajando:( es lo que tiene trabajar cara al público!pero por lo menos tenemos trabajo,no?
Maria tienes msn?
yo,me paso el dia conectada y veo que tu tambien tienes la pag del foro abierta,si me lo das podemos hablar on line (que jerga más informática eh????jijijiji)Me lo mandas en un privado si quieres.Tengo una pregunta,el jacuzzi está climatizado?'

28 Mar 2009 11:41 #879261 por marialc82
Pues si aqui estamos las pringadas no toñi??? pero bueno, es verdad, por lo menos tenemos trabajo!!!!:(:( pq me parece q somos las unicas!!!

Os mando los precios con la exc de Vesuvio, aunque yo en un ppio prefiero callajear por napoles x la tarde, y si se va a vesuvio es excursion de dia entero.

Si yo estoy todo el dia con esto abierto por si hay novedades!!!!

Toñi, por lo q pone en le catalogo y las fotos q hay los jacizzis no son climatizados, pero no nos va a hacer falta q nos va a hcer un tiempo super bueno y vamos a llegar de morenos.... q vamos a ser la envidia de todo el mundo, jejjjaj!!!

Bss

Archivo adjunto PRECIO no encontrado

Adjuntos:

28 Mar 2009 12:21 #879273 por tealde
Buenos días a todas, pero sobre todo a las que están currando, María y Toñi.
Chary no te preocupes, :) aquí estoy.
Por cierto, sabemos algo de con qué fecha de antelación se pueden contratar las excursiones?. Lo digo porque queda un mes y quizás debieramos de ponernos una fecha tope para que la gente se siga animando. Por ejemplo:
Actualmente somos 25, creo, tenemos un autobús de 25 plazas completo. Si ponemos fecha tope dentro de 15 días para apuntarse, dependerá de cuanta gente más se haya apuntado. Si se han sumado 10 ó 15 más quizás nos puede salir rentable coger uno de 50 plazas, pero si se apuntan 4 ó 6 más nada más, que vamos a hacer?. Les vamos a decir que no se pueden apuntar porque no nos compensa y seguiríamos con el de 25, o que pensais que debieramos de hacer? :confused:
No obstante, lo que si creo es que debieramos de indicar una fecha tope de inscripciones. Qué os parece? ;)
Por cierto, nosotros estamos en la cubierta Rojas, en la más baja de todas. Le veremos el careto a los delfines desde el ojo de buey del camarote. Hay alguien más en esta cubierta?. :p
Venga, un abrazo y a ver si se anima más gente. que ultimamente estamos siempre los mismos por aquí!. :cool: :) :)
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

28 Mar 2009 13:31 #879307 por marialc82
Hola!!!

Ya estoy en casa, se acabo el trabajr x hoy!!! y hasta el lunes, de finde!!!

Las excursiones se pueden contratar hasta una semana antes, pero por lo q entendi por los foros, puedes cambiar la rva. Si a ultima hora somos mas y llegamos a 50 creo q podemos cambiar el bus.

Lo de la gente q se apunte deberiamos pensarlo ya q si somos 30 no nos va a compensar pilla un bus de 50, creo q nos saldra mas caro. Por lo q he visto en otros foros, el utimo mes se apunto un monton de gente. pero claro en este no se q pasara.

Tambien tenemos q decidir q escursion quiere cada uno y como. Yo si qereis, si vais poniendo aqui q es lo q quiere cada uno voy poniendolo todo junto y a ver q sale. Yo ya dije lo q qeria q es:

MONACO: LIBRE
FLORENCIA: BUS (ya q dicen q en florencia el acompañante solo da mapas)
ROMA: BUS Y COMO MUCHO ACOMPAÑANTE (ya q hay poco tiempo para las explicaciones de los guias)
NAPOLES: POMPEYA CON GUIA (aqui si q hace falta, por lo q dicen) y callejera x napoles x libre ya q el barco deja en el puerto)
TUNEZ: TAXI A SIDI BU SAIS Y MEDINA(si alguien sabe de algun contacto de bus, es comparar precios por lo q dicen el taxi 40 euros/4 pax)

Ya direis

Un beso!

28 Mar 2009 17:10 #879390 por cantabra
Hola!

Marial, te he mandao un mail por lo de Túnez, a ver qué tal sale porque contratando el autobús te llevan donde quieras también.
En otro foro he leído que unos alquilaron un bus y les llevaron a Tofet, Cartago con entrada, Sidi Bou Said y por último dar una vuelta por la Medina callejeando, no sé cómo saldrá esto, si dará tiempo o qué.

Para el día de Villefranche he descubierto por ahí que hay un pueblo muy bonito que se llama Eze. Para llegar allí habría que coger un autobús desde Mónaco. El pueblo está en una roca y está rodeado de murallas, con callejuelas estrechas empedradas, muy estilo medieval.

Marial, las excursiones como las planteas me parecen bien, tendría que consultar con la cuadrilla a ver qué opinan, pero a mi me gustan. Al Vesubio no sé si dará tiempo a subir hasta arriba porque hay que subir andando y debe de ser bastante matada, y sólo tienes esa tarde. En otros foros comentan la posibilidad de ir a la isla de Capri en vez de al Vesubio, por tu cuenta. O si no quedarte en Nápoles toda la tarde, descubriendo sus callejuelas y sus mafias.

Besos!

29 Mar 2009 01:15 #879640 por chary40
¡Hola a todos,ya estoy aqui! vaya como me gusta tardar un" poco"en conectarme.y que haya tanto que leer...bueno vamos por partes...Maria va a ser que somos vecinas,chica!que nosotros tambien estamos en la "Espronceda"asi que podemos "quedar"hasta en el ascensor,je,je,oye Tealde ya nos contaras que ves por el ojo de buey,tan abajo chico....mas que yo seguro ,pues la nuestra es interior,claro que para lo que pienso estar en el camarote,ya sabes como la ratita..."dormir y callar":Dlas vistas desde cubierta,a ver si nos hace bueno!!!!que con el tiempo que estamos teniendo ya hay ganas de ponerse a secar;).Yo tambien creo que a parte de la charleta tenemos que ir concretando,que ya no falta mucho!!!!!y por lo que "cotilleo"por ahi hay grupos para mucho mas adelante que ya lo tienen claro.Yo creo francamente que al vesubio no da tiempo,y dicen que hay una caminata considerable,todo no puede ser...eso como dice Maria es para el dia entero,y entonces no daria tiempo a darse una vuelta por Napoles o disfrutar del barco,(el que quiera recuperar fuerzas:D).Un beso muy fuerte a todos los "trabajadores"(aunque no sean de cara al publico:rolleyes:)

30 Mar 2009 10:53 #880331 por patoam
Por cierto, nosotros estamos en la cubierta Rojas, en la más baja de todas. Le veremos el careto a los delfines desde el ojo de buey del camarote. Hay alguien más en esta cubierta?. :p
Venga, un abrazo y a ver si se anima más gente. que ultimamente estamos siempre los mismos por aquí!. :cool: :) :)[/QUOTE]

Hola! nosotros tambien estamos en la cubierta rojas,porque padezco de vertigos y noto mucho el movimiento del barco,asi que cuanto más baja mejor.
Encantada vecinos! ;)

30 Mar 2009 11:39 #880349 por marialc82
Buenos días!!

Como ha ido el fin de semana?? Pasado por agua no???

Pues mira, por ahora 2 y 2;

Tealde y Toñi: rojas
Chary y Maria: Espronceda

Yo no vere a los delfines por el ojo de buei ya q nuestro camarote es interior, asi q ya me contareis como es su cara!!

Pues la verdad q si q deberiamos ir concretando algo, mas q nada pq esta la semana santa x el medio y a l mjor hay gente q se va (yo por ejempli) y voy a estar desconectada.

La cuestion seria mandarle un mail al tio este, pero antes tenemos q saber lo q quiere cada uno para ver lo q hacemos.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos