Junio 05, 2026

Excursiones gran celebration 26 de abril. Grupo ii

26 Mar 2009 15:00 #877885 por marialc82
Hola!!

Os pongo la diferencia entre el guia y el acompñanate de la web de emiliano

Para disfrutar plenamente de las visitas te aconsejamos que utilices los servicios de uno de nuestros guías profesionales, de un acompañante, o bien de ambos. El acompañante os recogería en el puerto, en el autobús haría una explicación general sobre la ciudad que vais a visitar y os acompañaría durante todo el día, aconsejando rutas y destinos. El acompañante, al no ser un guía oficial, cuando está dentro de un museo o ante un monumento no podrá hacer las explicaciones ya que, según la ley, sólo las pueden hacer los guías autorizados. Nuestros guías oficiales os explicarán las plazas, iglesias, los monumentos para disfrutar de todo lo que iréis encontrando en vuestro camino. Todos los acompañantes y los guías que os ofrecemos los hemos seleccionado atentamente, tienen licencia oficial y hablan español. Siendo el centro de Florencia muy pequeño en esta ciudad el acompañante se limitará a ofreceros mapas y aconsejaros las cosas que hay que ver, sin estar con vosotros durante el recorrido

Por lo q entindo el guia hace te guia por donode hay q ir a cada sitio y el guia explica lo q haya q explicar de cada plz, museo.. no?? entendeis lo mismo q yo?? Por eso digo q con el poquito tiempo q hay, lo del guia lo veo un poco de mas no???

En mi caso, y me pasa en todos los viajes, mi novio me dice que yo organiza lo q hay q ver, a donde qeremos ir y eso.. (q para eso es mi trabajo) y el se encarga de la orientacion, ya q yo y los mapas no es q no llevemos muy bien. Yo le digo, estamos aqui y tenemos q ir aqui q hay esto, esto o esto y el me guia,jejej asi q trabajo en equipo!

A mi lo de tunez, me parece bien, pero creo q x lo menos sidi bu said, tb habria q verlo no??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 15:07 #877889 por chary40
¡Hola a todos! a ver si escribis algo mas eh! que me paso el dia mirando a ver si decis algo:confused:y estoy enganchada,me paso el dia "navegando"por ahi(cuando me dejan el ordenador los de casa)je,je,bueno lo dicho hasta ahora,va bien yo creo que "acompañados "vamos bastante no? y las que estan claras yo creo que son Roma y Florencia en solo transporte, despues habria que ver cuantos querrian ir a Pompeia,porque esa si creo tambien que es mejor con guia,y como es media mañana pues deberia quedar tiempo para darse una vuelta por Napoles,las otras como hemos dicho son faciles "por libre",pero si deberiamos ir contando para saber lo que nos interesa a cada uno.Bueno,Tealde,hombres " haberlos haylos" como decimos aqui,pero supongo que como el mio estan ocupados o prefieren que se lo cuenten(ya le pongo yo al dia,je,je)por cierto el nombre que?nos bautizamos ya o que? un saludo:)Ah Maria mientras yo escribia esto ,tu estabas escribiendo lo de los acompañantes de "emiliano",¡ chica no te comas tantas letras,que yo no entiendo los sms,!...je,je que mayor estoy....

26 Mar 2009 15:19 #877901 por marialc82
Ya!!! Yo, como podeis observar, me paso aqui el dia enganchada desde el trabjo!!! esto es un vicio!!!

Por mi, me parece bien lo de vaya semanita!! algo habra q llevar para identificarnos no???

26 Mar 2009 15:34 #877909 por chary40
Pues si nadie dice nada encontra o aporta otra idea nos damos por bautizados no? si lo cambias luego como lo tenemos que buscar para encontrarnos? o añades el nombre acontinuacion de la fecha?mira que yo soy muy novata en esto y haber si me voy a perder ya navegando en tierra....o los demas no nos encuentran!ah!yo tambien querria ir al pueblo ese de Tunez(que no me acuerdo como se escribe)¡no trabajes mucho!

26 Mar 2009 18:12 #878025 por marialc82
Hola VAYA SEMANITA!!!!

Jejeje, q bien ya tenemos nombre!! Ahora a q alguien se descargue el logo y nos lo pegamos en las maletas, los bolsos o lo que sea para q nos conozcamos!!!

Cotillenado por aqui me acabo de enterar q el tal emiliano este es gallego!!! q bueno!!! jejej!!! mira un paisano mio!!!! por cierto chary, los hombres haberlos hailos, como las meigas en galicia no??? supongo q en asturasi tb! no?? jejjejej!!!

A ver, estoy teniendo una tarde bastante aburridilla en le trabajo, asi q he hecho una lista con los precios de las excusiones para el bus de 25 y para el de 50 (si chary, soy optimista) pero contando q vayamos 50 y 25. estos precios habra q irlos modificando a medida q se vaya apuntando gente!!!

Os pongo la lista, si hay algunerror de calculo, sorry pero entre q entra gente a pedir catalogos y el tlf, se me pudo ir un poco la olla!

Mira tu q lista soy a ahora no se como se adjuntan aqui archivos!!!!!!!!!!

Voy a investigar a ver si se, por si acaso mando el msj no vaya a ser q se borre!!!
Besos a todos!

26 Mar 2009 18:19 #878029 por patoam
Hola Maria,si te fijas justo encima de donde escribimos para contestar hay una serie de iconos,ves la carita sonriente? pues al lado hay un clip,es para adjuntar archivos,venga,pon los datos ya! a ver que tienes para nosotros jajaja.

26 Mar 2009 18:28 #878032 por marialc82
Jooo yo no tengo carita sonriente!!!!

26 Mar 2009 18:30 #878034 por tealde
Hola Vaya semanita!!
Pues ya está, ya estamos bautizados. Os habeis fijado en mi avatar, os gusta?. Aquí os dejo la imagen corporativa del grupo:
[IMG]C:\Documents and Settings\vale\Escritorio[/img]

Nos identificaremos con esta imagen. nosotros nos haremos unas pegatinas o algo así, y las pegaremos en las mochilas, camisetas, etc.
Vamos a ir definiendo las excursiones. Para ello es fundamental saber cuanto tiempo estaremos en cada escala. Una cosa es la hora de llegada que indica la agencia y otra muy distinta el tiempo real disponible para cada escala.
Os hago una propuesta a ver que os parece:

Villefranche-mónaco: Libre
Livorno-Florencia: Transporte+acompañante
Civitavechia-Roma: Transporte+guia
Pompeya-Nápoles: Mañana Pompeya+guía y resto del día Nápoles
Tunez: Taxis a La Medina y el que quiera a Sidi Bou Said (Se puede valorar el tema de un autobús porque entre todos igual nos sale más barato que los taxis)

Id haciendo comentarios al respecto para ir definiendo cada excursión.
Un abrazo vayasemaniteros!!
Tealde and family.

26 Mar 2009 18:31 #878037 por marialc82
vale, ya esta, es q yo le daba a responder abajo, no abria esto!!!! jooo como se notan mis super conocmientos de informatica!!! :rolleyes::rolleyes:jejej

ahi va!

Tengo los precios de las excursiones del barco en casa y ahora estoy en el trabajo, cd pueda los pongo y asi tb podemos comparar!!!

26 Mar 2009 18:34 #878040 por tealde
Espero que ahora sí que os podais descargar la imagen:

Un saludote.
Tealde

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos