Hola!!
Os pongo la diferencia entre el guia y el acompñanate de la web de emiliano
Para disfrutar plenamente de las visitas te aconsejamos que utilices los servicios de uno de nuestros guías profesionales, de un acompañante, o bien de ambos. El acompañante os recogería en el puerto, en el autobús haría una explicación general sobre la ciudad que vais a visitar y os acompañaría durante todo el día, aconsejando rutas y destinos. El acompañante, al no ser un guía oficial, cuando está dentro de un museo o ante un monumento no podrá hacer las explicaciones ya que, según la ley, sólo las pueden hacer los guías autorizados. Nuestros guías oficiales os explicarán las plazas, iglesias, los monumentos para disfrutar de todo lo que iréis encontrando en vuestro camino. Todos los acompañantes y los guías que os ofrecemos los hemos seleccionado atentamente, tienen licencia oficial y hablan español. Siendo el centro de Florencia muy pequeño en esta ciudad el acompañante se limitará a ofreceros mapas y aconsejaros las cosas que hay que ver, sin estar con vosotros durante el recorrido
Por lo q entindo el guia hace te guia por donode hay q ir a cada sitio y el guia explica lo q haya q explicar de cada plz, museo.. no?? entendeis lo mismo q yo?? Por eso digo q con el poquito tiempo q hay, lo del guia lo veo un poco de mas no???
En mi caso, y me pasa en todos los viajes, mi novio me dice que yo organiza lo q hay q ver, a donde qeremos ir y eso.. (q para eso es mi trabajo) y el se encarga de la orientacion, ya q yo y los mapas no es q no llevemos muy bien. Yo le digo, estamos aqui y tenemos q ir aqui q hay esto, esto o esto y el me guia,jejej asi q trabajo en equipo!
A mi lo de tunez, me parece bien, pero creo q x lo menos sidi bu said, tb habria q verlo no??