Junio 05, 2026

Excursiones gran celebration 26 de abril. Grupo ii

30 Mar 2009 21:34 #880737 por marialc82
Hola!!!

Hoy no hay nadie por aqui????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2009 22:27 #880822 por chary40
¡Aquiiiiiii estoyyyyyyyy!,asi que te vas a ir de semana santa eh!chica que no te va a dar tiempo a hacer la maleta....a ver hay que ponerse las pilas y concretar las excursiones.,yo creo que si nadie dice nada encontra ,lo que tu pusiste esta bien,creo que era Roma y Florencia en solo transporte y Pompeya con guia,hay que poner las preferencias de cada uno claras y si nos da igual pues lo que dija la mayoria;)tu diras (que para eso eres la jefa),si reservamos ya el de 25(por si acaso) y si luego se puede cambiar,si hubiera muuucha mas gente ,lo hariamos si no no nos merece la pena esperar,,que creeis?bueno estare al tanto de cualquier novedad,pero pasaros por aqui de vez en cuando!!!!!! Un saludo para todos:)

30 Mar 2009 22:47 #880866 por grisulin
Hola a todos!, nosotros estamos de acuerdo con el tema de las excursiones que plantea Maria, a sido un chasco porque nosotros si que queriamos ver el Vesubio, porque pensabamos que estaba a poca distancia, pero si hay que perder medio día para verlo pues no merece la pena.
Por lo demas creo que nosotros tambien estamos en la cubierta Rojas, pero no lo tengo muy claro si es esa.
Saludos:rolleyes:

30 Mar 2009 22:56 #880874 por merijou
grisulin wrote:

Hola a todos!, nosotros estamos de acuerdo con el tema de las excursiones que plantea Maria, a sido un chasco porque nosotros si que queriamos ver el Vesubio, porque pensabamos que estaba a poca distancia, pero si hay que perder medio día para verlo pues no merece la pena.
Por lo demas creo que nosotros tambien estamos en la cubierta Rojas, pero no lo tengo muy claro si es esa.
Saludos:rolleyes:

Si llevas suite si estas en ella. No está mal que comais en el barco y os deis una vuelta por el centro de Nápoles que está bonito y curioso, si no lo conoceis, no?
Perdón por meterme jejeje

30 Mar 2009 22:59 #880876 por marialc82
Como q la jefa???? de eso nada de nada!!! jejej!!! aqui somos todos los jefes!!!!

Pues si, me voy para coruña, mi tierra, 4 dias en sem santa!!! tengo unas ganas!!! llevo desde navidad si ir, asi q imaginaros!!!!

Por ahora, pensaremos para el bus de 25 y si despues se apunta mucha mas gente, q por ahora no es el caso, podemos mirar de cambiar al de 50 si nos compensa por precio y si no pues nada.

Lo de vesubio dicen eso, q es mucho tiempo y mucha caminata, pero como veais, yo casi prefiero callejear x napoles x la tarde y comprarm un iman y una taza (es q los colecciono, teneis q ver mi nevera y la estanteria de las taza, mi novio se pone de los nervios!!!!) jejej!!

Y lo de tunez, he estado cotilleando y yo creo q sidi bu said merece la pena, q es super chulo, es este pueblo todo blanco con puertas y ventnas azules, seguro q habeis visto fotos iml veces t es super chulo!!! No se si alli habra para comprillas, y no se q mas podriamos hacer. Q pensais?? bus o taxi???

Y asi, no se q mas falta. hay q mandarle un mail al tal emiliano este no?? quien se anima a mandarlo????

30 Mar 2009 23:05 #880887 por chary40
¡Hola Pepi que bien que estas por aqui!ya nos queda menos....ya se que es una lata pero no nos da tiempo a verlo todo...asi nos queda algo para la proxima eh!!!oye Maria hay en este mismo foro un grupo que fue el 16 y organizaron las excursiones con emiliano,merijou dice que si te pones en contacto con ella(si le das el correo)te da toda la informacion que tiene ,consejillos y todo eso de como les fue y tal..yo creo que seria interesante,que te parece?,parece que tuvieron algun contratiempo,pero que lo pasaron bien,como siempre se debe pasar tan rapido...pero intenso debe ser...con todo lo que hay que hacer...un saludo cariñoso:)

30 Mar 2009 23:17 #880900 por chary40
¡ah! por lo de Tunez yo creo que no hay que preocuparse dicen que el bus no merece la pena que es mejor el taxi(aunque haya que "pelearse con los taxistas,je,je) y el pueblo que dices es al que habiamos nosotros pensado ir se ve muy chulo y para el que quiera llevarse un recuerdo y practicar el regateo comentan que esta muy bien....:)

30 Mar 2009 23:35 #880918 por marialc82
Las suites no estan en la rojas, estan mas arriba!!

Como lo han hecho el grupo del 16?? como nsotros,sin guia??

30 Mar 2009 23:44 #880924 por merijou

marialc82;880918 escribió: Las suites no estan en la rojas, estan mas arriba!!

Como lo han hecho el grupo del 16?? como nsotros,sin guia??[/QUOT

PERDÓN, ME HE EQUIVOCADO DE NOMBRE DE CUBIERTA¡¡¡
Lo de Sidi Bou Said es lo mejor junto con Cartago.
Disculpas de nuevo por volver a entrometerme

30 Mar 2009 23:50 #880932 por marialc82
No pasa nada Merijou!!!!! jejej si lo de las cubiertas es un lio, pero algunas si q me se los nombrea ya q son las q mas se venden!! Las suites creo q estan en la valle inclan y algunas mas pero todas x arriba!!! Yo se q voy en la espronceda!!!

Cartago merece la pena?? No es muy poco tiempo para sidi bu said, cartago y medina (zoco)???

Vostros fuiteis con emiliano no??? las exc las hicisteis con guia o acompañante o solos?? es q yo no creo q de mucho tiempo para las explicaciones??

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos