Junio 05, 2026

Excursiones gran celebration 26 de abril. Grupo ii

17 Abr 2009 22:28 #892569 por patoam
marialc82 wrote:

Dicen q la primera nche camino a monaco en el golfo de leon el barco se mueve bastante!!! asi q para empezar ya viene los mareos!!!!

Si,pero asi rompemos hielo para ya no marearnos en todo el trayecto,no?
Yo si se mueve me casco 2 biodraminas que me dejan tipo momia y au!
Una vez esperando el avión de regreso de Tenerife,me tomé una sin cafeína sobre las 6 porque el vuelo salía a las 6,30.
Pues bien,el vuelo se retrasó y ahí me tienes a mi,cerca de dos horas esperando como una momia en un banco,apoyada en el que estaba sentado a mi lado (que no conocia de nada por cierto...):o:o un poco mas y hasta le babeo!!!!!!:eek::eek::o:o:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 22:55 #892589 por patoam
Eyyyyyyyy que me habeis dejado sola!!!!!!!!:D:D
Mirad lo que he encontrado por ahi en otro hilo sobre donde quedaron,a ver que os parece?
"Nosotros quedamos después del simulacro en LA RAMBLA, que es un bar-cocteleria que hay en la cubierta 9. Es bastante espacioso y al ser el primer día, que todavía la gente no ha escogido su lugar preferido de reunión, suele estar vacío. Creo que el simulacro fué a las 16:30 h. y no dura más de 30 minutos; lo bueno es que anuncian el fin de simulacro simultaneamente en todas las zonas. Ese es el momento que debéis escoger para dirigiros a LA RAMBLA y esperaros unos a otros."
Que os parece?les copiamos?????????:D:D esa hora es buena para tomar un café no?

17 Abr 2009 22:56 #892591 por ikersara
hola maria las fotos y el correo del makeador ya nos han llegado bien y estais todos muy guapetones . a ver si os llega bien la nuestra .

17 Abr 2009 23:08 #892596 por grisulin
marialc82 wrote:

a mi me hbian dicho q se podia embarcar 3 horas antes, pero cantabra dijoq su amiga habia embracado para comer, asi q nosotros irems para comer en el barco. tenia pensado ir hacia las 12 o asi pero no se... lo dlcafeilito estaria bien, si embracamos todos para comer.

Muchas gracias ya me han llegado las fotos,
Por lo de comer en el barco yo he leido en otro foro que se puede embarcar a partir de las 12 y que puedes comer en el barco en un buffet que preparan con ensaladas perritos calientes, pizzas y cosas parecidas, yo creo que nosotros vamos a comer en el barco ya que llegamos alrededor de las 12 en el autobus de Iberocruceros......

17 Abr 2009 23:23 #892614 por javierni
No quiero ponerme serio, pero un medicamento "antimareo" debe tomarse "antes del mareo", si no es así ¡no hace efecto!:mad:

17 Abr 2009 23:36 #892625 por kai&prin
Molt bona niiiitt! Juer, día y medio sin asomar por aquí la nariz y habeis llenado 8 páginas más, que marxa que se nota!!! :D:D

Weno nosotros a lo de quedar por el barco ya nos va bien cualquiera de las formas que querais quedar, de todas maneras viendo que casi todos comemos ya el primer día en el barco, seguro que haremos por dar con alguno de vosotros, :rolleyes:, no se si será muy fácil, pero intentarlo lo intentaremos.

De lo del parking en el puerto, la verdad es que nosotros no nos lo hemos mirado, lo que si vimos es que Palaucruceros es la terminal desde donde se embarca y allí solo se puede entrar con el bus que hay o si entras acompañado en algún coche(enseñando los billetes), dejan pasar pero no dejar el coche allí, osea que no hay parking, nada más que para un rato. La terminal en donde esta el World Trade Center, es al principio del puerto por así decirlo, allí si hay parking pero no sabemos nada de lo del precio especial, si hace falta alguna información adicional del puerto, nos lo decís y lo que no sepamos lo iriamos a mirar para facilitaros en lo posible a los que sois de fuera, ya nos direis.

Por otro lado, tenemos el taller parado, nos falta alguna foto por pasar a planxa y pintura :rolleyes:

Lo de que el barco se mueve al pasar por el golfo de león, no será que al ser el primer día de viaje y al conocer a toda la gente, se monta una buena que acaba todo el mundo de lao a lao, pero no por el movimiento sino por tanta birrraaaaaaa :D

18 Abr 2009 00:17 #892648 por cantabra
Hola!! nosotras vamos en avión, llegaremos a Barna sobre las 10.45, no sé cuánto tardaremos en llegar al puerto, luego iremos a comer en el barco.

En cuanto a los mareos, no debe de ser para tanto, porque la que ha venido del viaje anterior nos ha regalado la Biodramina que se llevó para ella y no la necesitó. Donde más se suele mover es en el trayecto de Túnez a Bcn.
:
Chari, que te lo pases muy bien en la boda!! pero cuidadín cuidadín...:D...
Ya tienes el traje para la fiesta del capitán!

18 Abr 2009 01:26 #892672 por marialc82
menuda... me voy a tomar unas cervecitas (bueno caipiriñas) y ya habeis pasado por aqui casi todos!!!!
Yo creo, como dice cesar, q el mareo del golfo de leon, es de las copichuelas q se tomaran la 1º noche cuando nos conoczcamos todos y por fin nos pongamos caras (aunq ya las hemos puesto) a todas estas semanas hablando el en foro, pero bueno, si el mareo es x esto, sera por una buena causa no???? y javier, creo q para esto no habra bioddramina q valga no???

Lo del bar la rambla me parece bien, pero creeis q el simulacro sera tan pronto??? yo creo q si el barco sale a las 6 sera mas tarde no?? pq cd se hace antes o despues de q zarpe el barco??? tu toñi, q parece q eres la unica q se ha ido de crucero de todos los vaya semaniteros, como fue???

Lo de PK, por lo q tengo entendido, es un pk publico abierto a todo el mundo, que cojes el ticket como en uno normal, pero q cd vas a pagar el ultimo dia, enseñas q eres del crucero y te hace una tarifa especial. Si quereis, mañana llamo a iberocruceros y pregunto como va a ver si las de booking saben algo del tema, ya os contare.

Por cierto, emi aun no me ha contestado!!!!!

Bueno, me voy a dormir q una mañana trabaja, y ya no son horas!!

Besitos y buenas noches a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18 Abr 2009 10:20 #892727 por marialc82
Buenos días!!!!

Como se nota q es sabado q hoy no hay nadie x aqui a estas horas!!!! disfrutar del finde!!!!

18 Abr 2009 10:51 #892738 por kai&prin
buenos dias, ya está rectocada la última foto, jejeje, y enviada.

Una cosa, nosotros, de otro foro, nos estuvimos descargando unas guias de los sitios a donde vamos y hemos mirado que entre otras, nos descargamos la guia de como llegar al puerto de bcn, accesos y parkings, y hemos mirado que hay un parking alternativo que esta muy cerquita, que por lo que pone es más barato que el del W. Trade C., si a alguno le hace falta se la pasamos.

Maria, tu como siempre la más madrugadora ;),

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos