Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
si Maria me imagino que son las mismas porque la de Napoles no estaba ni está todavia, el resto estan bastante completitas.
Chary que tienes el monoooooo de foroooo!!!:D, que vaya bien la boda, y hablando de boda, a estas horas la semana que viene ya habrá casados alguno más
:D, Toñi a que hora es la vuestra? nosotros a la 13h, estamos ya en la recta final. quiquiquiquien hahahaha dididicho quequeque estatatata nerviososososo?
yo tambien las quierooooooooooo:)exacto, la rubia!! estoy cargando las guias para manbdartelas. estan muy bien, lo explican todo super bien, para verlo todo en el tempo delos cruceros
Ya se que pasó,yo mandé las fotos que Kai&prin me mandó juntas y la suya ya me la habia mandado antes!Perdónnn:(pues yo no habís recibido esta foto. ¡¡ Ahora entiendo el comentario sobre una rubia en un post de hace......(bastantes días)!!!!.
Seguros por ahora!Este foro puede llegar a ser adictivo, yo lo voy notando día a día.
Acabo de ver la foto de Ikersara, pero falta la de Kai&prin ¿no?,¿para cuándo?
Estoy de acuerdo con María, los niños se lo van a pasar genial, igual que nosotros.
A los que estáis a punto de entrar en capilla (o en el juzgado/ayuntamiento) desearos ánimo y que todo salgo según lo previsto ¿estáis seguros/as de lo que hacéis?:confused: