Junio 17, 2026

Excursiones gran celebration 26 de abril. Grupo ii

18 Abr 2009 17:52 #892936 por javierni
pues yo no habís recibido esta foto. ¡¡ Ahora entiendo el comentario sobre una rubia en un post de hace......(bastantes días)!!!!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2009 17:53 #892937 por marialc82
exacto, la rubia!! estoy cargando las guias para manbdartelas. estan muy bien, lo explican todo super bien, para verlo todo en el tempo delos cruceros

18 Abr 2009 17:57 #892939 por javierni
Bueno que César no es que esté mal;), pero no es lo mismo :D.
Nosotros hoy tenemos fiesta de cumpleaños (Nagore hace 14 añitos, como pasa el tiempo)

18 Abr 2009 18:01 #892942 por marialc82
javier ya te las envie, he han llegado???

18 Abr 2009 18:03 #892943 por javierni
Si las he ojeado un poco y tienen muy buena pinta, con las fotos y planos. Gracias y hasta luego.;)

18 Abr 2009 19:37 #892985 por cantabra
Maria,yo no tengo las fotos de Javier ni de Cesar,me faltannnnn, las quiero verrrr
o Toñi, la que pueda, me las mande porfa.

19 Abr 2009 00:12 #893143 por patoam
kai&prin wrote:

si Maria me imagino que son las mismas porque la de Napoles no estaba ni está todavia, el resto estan bastante completitas.

Chary que tienes el monoooooo de foroooo!!!:D:D, que vaya bien la boda, y hablando de boda, a estas horas la semana que viene ya habrá casados alguno más :D:D, Toñi a que hora es la vuestra? nosotros a la 13h, estamos ya en la recta final. quiquiquiquien hahahaha dididicho quequeque estatatata nerviososososo? :D

Pues la nuestra es a las 12,30h,tambien estoy ya que me estiro de los pelos!
Pero ya se pasará todo,el lunes tengo ultima prueba del vestido,ya veremos,pero todo alegría!!!:D:D

19 Abr 2009 00:13 #893144 por patoam
marialc82 wrote:

exacto, la rubia!! estoy cargando las guias para manbdartelas. estan muy bien, lo explican todo super bien, para verlo todo en el tempo delos cruceros

yo tambien las quierooooooooooo:)

19 Abr 2009 11:18 #893232 por patoam
javierni wrote:

pues yo no habís recibido esta foto. ¡¡ Ahora entiendo el comentario sobre una rubia en un post de hace......(bastantes días)!!!!.

Ya se que pasó,yo mandé las fotos que Kai&prin me mandó juntas y la suya ya me la habia mandado antes!Perdónnn:(

19 Abr 2009 11:23 #893235 por patoam
javierni wrote:

Este foro puede llegar a ser adictivo, yo lo voy notando día a día.:)
Acabo de ver la foto de Ikersara, pero falta la de Kai&prin ¿no?,¿para cuándo?
Estoy de acuerdo con María, los niños se lo van a pasar genial, igual que nosotros.
A los que estáis a punto de entrar en capilla (o en el juzgado/ayuntamiento) desearos ánimo y que todo salgo según lo previsto ¿estáis seguros/as de lo que hacéis?:confused:

Seguros por ahora!:rolleyes::D:D
Gracias por tus ánimos....Ya veremos como nos sale el día,porque ninguno de los dos somos de bodorrios ni de ser el centro de atención,yo quería casarme en chandal...pero esta sociedad no me ha dejado!:D:D
En fín pasaremos el día disfrazados,pero sin perder de vista el motivo principal de esto,que es hacer pública nuestra decisión de unirnos !para siempre!!!:o:)

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos