Junio 05, 2026

Excursiones gran celebration 26 de abril. Grupo ii

20 Abr 2009 00:03 #893732 por tealde
Buena guapa, me voy a la camita porque llevamos semana y media de vacaciones y mañana será un dia duro de vuelta a la cruda realidad. además para tí estas ya no son horas, no?
Bihar arte eta ondo lo egin, (Hasta mañana y que duermas bien).:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 00:08 #893734 por marialc82
Si yo tb me ire en breves!!! jooo menuda fama de dormilina q he pillado en el foro!!!! jejej!!!! semana y media de vacaciones y la proxima otra vez!!! q bien!!! yo tb quiero!!!! Hasta mañana!!!! Boas noites/Bona nit!!!!! jejej!!!!

20 Abr 2009 00:58 #893748 por chary40
¡Aqui esta la "trasnochadora oficial"!ya estareis todos en la camita...pues mañana hablamos...de bailes y agujetas,je,je....buenas noches..y que el lunes nos sea "leve":D

20 Abr 2009 08:33 #893784 por ansal
Javierni, las excursiones con Emiliano han sido perfectas, tanto los guías como los conductores, ves lo mismo que las excursiones oficiales pero mucho más económico, la excursión de Túnez primero tengo que explicar que yo no bajé, pero me comentó un compañero que se habían pasado, los llevaron a las tiendas donde tenían comisión(de perfumes y souvenirs) y tuvieron poco tiempo para ver cosas, en cambio la pareja que cenaba en nuestra mesa fue en taxi (15 € por persona toda la tarde y donde quieras ir).El tema de los grupos de jóvenes en este crucero del 12/4 ha sido perfecto, se han comportado bien, creo que los tienen más que controlados, pero en el que subió ayer vimos en las hojas informativas que iban 7 grupos de institutos y faculatades.PD el monólogo de xavi franquesa IMPRESIONANTE, prepararos para descojonarse.

20 Abr 2009 13:20 #893928 por chary40
¡Que buenas noticias ansal!nos pones los dientes largoooos!oye una preguntita (si no es mucha molestia)a que hora fue el simulacro???tardabais mucho en desembarcar para las excursiones???muchas gracias:)

20 Abr 2009 13:38 #893945 por marialc82
Buenos dias a todos!!! mas que dias ya tardes, pero no he parado en toda la mañana!!!!!

Ya me contesto emi!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos por partes:

- Javier, ya teneis los restaurantes reservados, te mando el mail que me mando con la confirmacion!!!!

- En Florencia no tienen buses de 54 plazas, asi q VIAJERO DE 58, no podreis hacer esta excursion con nosotros ya q ya somos 50. La de napoles si q estais apuntados con nuestro grupo, os interesa aunque sea solo esa????

- Lo del mirador de Florencia esta ya confirmado!!!

- Toñi, dice q de florencia a livorno hay 2 horitas de camino, asi q si nos recogen a las 8, os da tiempo de sobra a ir a la galeria a las 13.00 no???

- En el vaticano solo da tiempo a ir a ver la Basilica de san Pedro

Asi q con esto ya le tenems todo listo!!!!

Os pongo el mail q me mando:

Buenos dias, por el tema de Florencia lamento comunicarte que no tenemos buses de 54 plazas y por el mirador no hay ningun problema porque està incluido en todas las visitas, y tienes que calcular que de Livorno a Florencia se tardan màs o menos 2 horas.

Por el tema de Roma no hay bastante tiempo para visitar el Vaticano, normalmente los grupos de cruceristas solo visitan la basilica de San Pedro.

Por dudas y preguntas estoy a vuestra disposiciòn

Q bien!!! ya todo atado, de todas formas el miercoles le mandare otro mail para recofirmarlo todo!!!! sobre todo las hora q nos recogen y nos dejan en el puerto, q era las 8.00 y las 17.00 si no recuerdo mal!!!!

Besitos (castos, no como los de Vale) para todos!!!!!!!

20 Abr 2009 13:43 #893950 por chary40
¡Maria que bien !ya esta todo no?ya no hay ningun cabo suelto...estamos en marchaaaa!!!!!(te vamos a tener que hacer un monumento)bsinos:)

20 Abr 2009 13:58 #893963 por marialc82
Chary, no sera para tanto!!!! jejejeej con tal de q me inviteis a una copa (de agua), me llega, jejejejej!!!!! si si ya esta todo!!!! no nos qeda nada, ahora maletas!!!! q para mi es lo peor!!!

20 Abr 2009 14:07 #893975 por chary40
Y dices bien....maletas!!!!uffff!!!!!!no se si vamos a poder con tanto...,ya sabes por si esto..por si lo otro...pero ya nos arreglaremos...ahiiii que nervios...

20 Abr 2009 15:27 #894058 por ansal
chary40, a partir de más o menos las 12 puedes acceder al barco, el simulacro fue a las 17 horas y el tema de las aslidas de las excursiones, ningún problema, nosotros ibamos en el grupo los timoneles y bajamos en todas enseguida, incluso Villefranche que bajas en barcazas , bajamos en la segunda barca,en Villafranche,Livorno y Chivitavechia se baja por la cubierta 3 y en Nápoles por la cubierta 5, Túnez no lo se porque no bajé. Daba igual que fueras con excursión del barco que por libre, por lo menos en nuestro crucero del 12/4

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos