Buenos dias a todos!!! mas que dias ya tardes, pero no he parado en toda la mañana!!!!!
Ya me contesto emi!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos por partes:
- Javier, ya teneis los restaurantes reservados, te mando el mail que me mando con la confirmacion!!!!
- En Florencia no tienen buses de 54 plazas, asi q VIAJERO DE 58, no podreis hacer esta excursion con nosotros ya q ya somos 50. La de napoles si q estais apuntados con nuestro grupo, os interesa aunque sea solo esa????
- Lo del mirador de Florencia esta ya confirmado!!!
- Toñi, dice q de florencia a livorno hay 2 horitas de camino, asi q si nos recogen a las 8, os da tiempo de sobra a ir a la galeria a las 13.00 no???
- En el vaticano solo da tiempo a ir a ver la Basilica de san Pedro
Asi q con esto ya le tenems todo listo!!!!
Os pongo el mail q me mando:
Buenos dias, por el tema de Florencia lamento comunicarte que no tenemos buses de 54 plazas y por el mirador no hay ningun problema porque està incluido en todas las visitas, y tienes que calcular que de Livorno a Florencia se tardan màs o menos 2 horas.
Por el tema de Roma no hay bastante tiempo para visitar el Vaticano, normalmente los grupos de cruceristas solo visitan la basilica de San Pedro.
Por dudas y preguntas estoy a vuestra disposiciòn
Q bien!!! ya todo atado, de todas formas el miercoles le mandare otro mail para recofirmarlo todo!!!! sobre todo las hora q nos recogen y nos dejan en el puerto, q era las 8.00 y las 17.00 si no recuerdo mal!!!!
Besitos (castos, no como los de Vale) para todos!!!!!!!