Junio 05, 2026

Excursiones gran celebration 26 de abril. Grupo ii

20 Abr 2009 19:17 #894245 por marialc82
como q no te ha llegado el super excel q me curre???? a ver si he puesto mal tu direccion??? es luiscotog no???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 19:21 #894251 por chary40
marialc82 wrote:

como q no te ha llegado el super excel q me curre???? a ver si he puesto mal tu direccion??? es luiscotog no???

Siiiiiiii..voy a mirar a ver si esta!:rolleyes:

20 Abr 2009 19:22 #894253 por marialc82
eso, eso mira!!!!

20 Abr 2009 19:24 #894255 por marialc82
TOÑI, estas desaparecida hoy!!!!

20 Abr 2009 19:36 #894263 por chary40
¡Ya lo mire....!esta fatal....digo esta ....estupendo,vaya "curre"eh!!!!!asi ya esta todo clarito....ya sabes "las cuentas claras y el chocolate espeso"je,je

20 Abr 2009 19:40 #894266 por marialc82
Como q fatal!!!! a ti te voy a dar yo, jejeje!!! esta claro no¿¿¿ cvuentas y todo eso bien no??? asi ya sabemos lo q es cada uno, q por cierto es increible, q los q vais la familia al completo, os cuesta los 4. la mitad de un con el crucero!!!!

20 Abr 2009 19:50 #894281 por chary40
¡Alaaaaaaa,exageraaaaaaaa!tanto como eso no..pero sale muy bien de precio,eso segurisiiiimo!!!ya podemos preparar los sobres!!!!acordaros que en el barco no podemos "andar"dandonos el dinero ,eso siempre en el autocar....ah y Toñi estara probandose el vestido de novia,no???creo que era hoy cuando tenia la ultima prueba.....:)

20 Abr 2009 19:54 #894285 por marialc82
cuanto sale ahora??? no llega a 200 euros los 4 no??? y las excursiones en el barco son unos 300 euros por persona!!! asi q calcula, de 1200 euros q os costarian a 200 + 60 (tunez + o -) + otros 60 (por ejemplo) de monaco 320 eur/4 pax!!!!!

20 Abr 2009 20:01 #894301 por chary40
¡Ya mujer pero dependia de las que fuera a coger..!Monaco y Tunez ibamos por libre igual,y no habiamos decidido en Roma y Florencia si ir en tren o la del barco "a su aire"que era solo el transporte...los crios tenian descuento,no me acuerdo creo que un 30 % o asi y la de napoles me parece que solo pompeya no era tan cara como las otras....pero aun asi claro que es muchiiiisima la diferencia!!!!ademas los amigos.....y lo entretenidos que estamos...eso no tiene precio!!!!!!!!!!:):):)

20 Abr 2009 21:09 #894389 por marialc82
EDU-PILI wrote:

Hola somos una pareja de Vitoria con 2 niños de 10 (niña) y 6 años (niño).
Mañana lunes vamos a tomar la decisión si nos unimos a este crucero por lo que antes nos gustaría contactar urgente con alguien que nos pudiera informar algo de las exursiones y otros temas.

Preferimos hacerlo por teléfono ya que nos parece lo más rápido y queda muy poco tiempo, por lo que si alguien quiere echarnos una mano, le agradeceríamos que nos envíe en un privado su número para poder llamarle.

GRACIAS.
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EDU-PILI, al final habeis reservado????

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos