Junio 05, 2026

Excursiones gran celebration 26 de abril. Grupo ii

20 Abr 2009 16:49 #894122 por marialc82
Hola!!!

Acabo de hablar con iberocruceros y me ha explicado lo del parking. Es en el World trade centre y cuando metes en coche te dan el ticket del parquing que lo entregas cuando haces el check in en el barco y te lo devuelven el ultimo dia sellado para que te hagan el descuento de cruceristas!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 16:50 #894125 por cantabra
Maria, voy a sugerirte a ver que os parece, la vuelta de Roma retrasarla hasta las 6, pues hasta las 7,30 no zarpamos, y tenemos que ver mucho y poco tiempo.

Chari, ya te has puesto las pilas otra vez ¿eh? que bien te lo pasas en el cotilleo,como todos, clraro....

Hasta pronto.

20 Abr 2009 16:59 #894131 por marialc82
Es la hora q me dijo emiliano, de todas formas se lo preguntare y q m lo confirmare bien. Hay q estar 1 hora antes en asi q llegando a las 18.00 si zarpamos a las 19.30 yo creo q estaria bien no???

20 Abr 2009 17:19 #894149 por chary40
Yo creo que es mejor "fiarse"de lo que diga "emi"que esta mas acostrumbrado,calculara con tiempo de mas por si hay atascos o cualquier incidente en la carretera...es mucha distancia..y ya se que todos queremos apurar el maximo posible..pero yo creo que es mejor ir con tiempo de sobra..acordaros que a todos los efectos vamos "por libre"y nadie se hara cargo si llegamos tarde al barco....no es la hora de salida que pone en cada escala..hay que estar bastante antes....!si dice esa hora por algo sera...que esta harto ya de "pelear"con cruceristas..no se es lo que pienso..a ver que os parece,el que mucho" abarca "...ya sabeis....muchas gracias ansal..pasate por aqui de vez en cuando que seguro hay mas preguntas...paciencia,je,je yo habia leido que en otro el simulacro habia sido a las 7,por eso no se si sera siempre igual,yo crei que era despues de zarpar no antes..es por tener una referencia..aunque sea para"quedar"con los demas...maria lo del parking...gracias por preocuparte cielo,creo que ya lo tenemos mas o menos claro..que pena que desde aqui no haya un autocar...pero bueno asi conoceremos un poco Barcelona..y estamos un dia mas fuera de casa,je,je:)

20 Abr 2009 17:31 #894158 por marialc82
si, si mejor hacer lo q diga emi. Yo no me acuerdo a q hora me habia dicho, yo creo q 17.00 pero no estoy 100% segura, pr el miercoles le madare un mail para q me confirme todo, sobre todo horarios!!!

Yo acabo de llamar por lo del bus q viene de valencia, q dijo ansal q si q pasaba en tarragona y me dicen q no, q no para!!! no se aclaran!! ya me diras q mas les da, si qeda de paso, asi q nada a pillar el tren y el metro y todas esas cosas!!! ya estoy mirando los horarios y creo q cojeremos el de las 10.32 que llega 11.53 a la estacion de sants, y cuenta de ahi una hora (por si acaso) hasta llegar al barco. He hecho bien los calculos Kai&prin??, me puedes decir si tardaremos esto o algo mas. Ya de de Sants hay metro directo hasta drassanes no?? porque desde gracia tb hay pero hay q hacer mas trasbordo no?? por lo mnos lo q parece en le plano de metro. bueno q despues de toda la odisea, espero q a las 13.00 estar en el barquito!!!

20 Abr 2009 18:21 #894191 por ikersara
hooolaaa a todos¡¡¡¡¡¡Maria,ya hemos recibido tu excel,chica eres un hacha.no se que hariamos sin ti,por cierto¿que vais a meter en la maleta?¿que tiempo hara por alli?
nosotros tambien llegamos a la estacion de sans,pero no sabemos si coger metro o taxi ni sabemos la distancia que hay hasta el puerto.bueno,ya nos enteraremos digo yo.¡¡¡que poquito nos queda¡¡¡¡¡¡

20 Abr 2009 18:34 #894203 por marialc82
Hola!!!

Jejej, se nota en el excell todos los trabajos q tuvimos q hacer en el master, en todos nos pedia tablas y graficos y me salio el excel por las orejas y ahora mira, lo utilizo para todo!!!!!

Pues la maleta qedara pendiente para el viernes q ya empiezo vacaciones pero bueno algo tng pensado!! pero claro como hay q meter ropa para el dia para patear y modelito para la noche y q por si llueve y q por si hace calor!!!! ya me stoy poniendo de los nervios y con lño q odio hacer maletas!!!! ana preguntale a chary q creo q ya las tiene hechas, jejeejej!!!!!!

Es otra opcion lo de ir en taxi, cesar cuanto puede costar un taxi hasta el puerto desde sans??? pq ana desde sans es linea directa hasta drassanes o paralel y depues alli hay q pillar un bus q te lleve hasta palacruceros, q es la ultima.

ayyy q ganas de q llege el domingo y conocers a todos!!!!

Aun esta pendiente lo de qedar y como vamos a hcer para conocernos!!!!!

20 Abr 2009 19:05 #894220 por chary40
¡Las maletas todavia no estan echas "cotillas"pero estoy en ello...yo no pdria hacerlas en un dia...que todo eso que dijiste..por si esto..por si lo otro,tengo que multiplicarlo por cuatro...los de dos lo teneis mas facil...no creo que vayais a llevar "el baul de la piker"como nosotros..aqui mi "costilla"ya se esta quejando de que no nos coge...y casi no empezamos,je,je,es lo malo que tiene el ir en"entretiempo"que no puedes llevar todo de verano,ni todo de invierno ,mezclaremos por si acaso,dentro del barco me dijo mi amiga que ya fue que puedes ir de verano...con chaquetita(por si sales a las cubiertas)y por el aire acondicionado..y en las escalas esta por ver...sera parecido a por aqui,osea que un poco mas abrigaditos y algo con capucha(por si llueve)y si nos hace calor(que ojala)pues con quitarse ropa (arremangarse vamos)pues listo,donde debe estar mas calentito es en Tunez..pero ya veremos,habra que ir preparados para todo..(comodos para las excursiones)y la noche (arregla pero informal,je,je)..ahhh y luego "aparatos ",cargadores y todo eso ...y el botiquin ,uffffffque me estreso!!!!!!!!

20 Abr 2009 19:08 #894229 por marialc82
chary, no te estreses!!!!! jejej!!! claro, tu tienes q hacerla por cuatro y solo hago la mia y mi novio a haga la suya q ya es mayorcito!!!! lo q si ya le dije q se la revisare q no me fio mucho, jejejej!!!!!

Os ha llegado bien a todos el excel???

20 Abr 2009 19:16 #894244 por chary40
marialc82 wrote:

chary, no te estreses!!!!! jejej!!! claro, tu tienes q hacerla por cuatro y solo hago la mia y mi novio a haga la suya q ya es mayorcito!!!! lo q si ya le dije q se la revisare q no me fio mucho, jejejej!!!!!

Os ha llegado bien a todos el excel???

Que excel????de eso no estoy enteradaaaaa!!!!:confused:

Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos