Junio 05, 2026

Excursiones gran celebration 26 de abril. Grupo ii

19 Abr 2009 22:09 #893633 por patoam
marialc82 wrote:

hola!!!

Toñi, averiguaste algo de los del gr de 4º de eso??? es q acabo de leer en otro post de un grupo q va, pero en el siguiente al nuestro, en el del 3 de mayo!!!

No,no consegui enterarme de nada,he revisado otros foros,pero lo que tu dices,es para el 3 de mayo,nos libramos por los pelos!!!!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2009 22:12 #893637 por patoam
ikersara wrote:

hola a todos , ya casi estamos saliendo por la puerta con destino a bcn .ya nos han dado el camarote definitivo y estamos en la cubierta unamuno ¿ hay alguno del grupo vayasemanitero cerca ?.esperamos que si .otra cosa deciros que ya nos han llegado las guias.y como nosotros tenemos que hacer la excursion a pompeya por nuestra cuenta ,a ver si entre todos podemos conseguir esta guia porque por mas que miro no la veo por ningun lado.de momento he conseguido las pautas para llegar .aver si nos vamos a perder y nos tenemos que quedar a vivir alli.

yo lo tengo todooooooo!!!
desde horarios de trenes hasta recorrido por google maps,es que antes de entrar en el grupo pensabamos ir por cuenta propia, si quieres me das tu msn y hablamos,poruqe no tengo escaner para poder enviartelo por mail.

19 Abr 2009 22:50 #893667 por marialc82
grisulin wrote:

Hola Maria si no es mucha molestia te importaria mandarmelas a mi tambien.........Que nervios que poco nos queda que mal tiempo, que meter en la maleta,.......:D, ni pensar quiero como estaran de atacados las dos parejas que se casan eso si debe ser estreeessssssssss

Pepi, ya te las mandeno te llegaron??? como me las pidieron varios, os las mande a todos. Dimelo si no te llgaron y te las vuelvo a enviar!!

Ya la de napoles no esta!!! Yo consegui una de napoles pero de pompeya no dice nada!!! pero toñi lo tiene todo!!! q parece una guia tursitica!!!!

19 Abr 2009 22:54 #893669 por javierni
ansal wrote:

Acabo de llegar del grand celebration, ha sido impresionante, el trato, el viaje,el servicio , todo un 10, no hagáis caso a las críticas que hubo

Pues me alegro mucho de que todo haya ido perfecto:). Y las excursiones supongo que también ¿no?.¿las hicisteís con Emiliano?

19 Abr 2009 22:58 #893675 por marialc82
Javier, a nosotros nos va a salir todo perfecto, ya veras!!!! Y las excursiones mas!!! jejej con el grupo mas guai q hemos hecho ya veras!!!!

19 Abr 2009 23:03 #893678 por grisulin
marialc82 wrote:

Pepi, ya te las mandeno te llegaron??? como me las pidieron varios, os las mande a todos. Dimelo si no te llgaron y te las vuelvo a enviar!!

Ya la de napoles no esta!!! Yo consegui una de napoles pero de pompeya no dice nada!!! pero toñi lo tiene todo!!! q parece una guia tursitica!!!!

Si me han llegado muchas gracias estaba dandole un repaso.........

19 Abr 2009 23:03 #893679 por javierni
Parece que la mayoría de los comentarios de los que han vuelto son de satisfacción. La verdad es que después de leer los comentarios en el hilo "Desastre en el G. C..." me mosquee un poco, a todos nos pasó algo parecido, ¿no?

19 Abr 2009 23:07 #893681 por marialc82
si q da un poquillo de yuyu q te pueda pasar eso, pero bueno tb depende de como se lo tome cada uno, pero en un ppio en nuetra semana no van coles, q es por lo q mas se qejaba la gente no??

19 Abr 2009 23:09 #893684 por javierni
Sí ese era el principal motivo de queja. ¿Pero porque sabes que no irá ningún grupo de estudiantes en nuestro crucero?

19 Abr 2009 23:12 #893685 por chary40
¡Nosotros los "coles" ya los llevamos puestos...si somos uns tribu completa...y de todas las edades..je,je,ni sera todo tan ,bueno ni antes seria tan malo!!!!!dependera con que "ojos"lo veas y todos nosotros ,seguro que llevamos los "ojos"preparados para ver...solo lo mejor...va a ser "lo masssssss":):):)

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos