Junio 05, 2026

Excursiones gran celebration 26 de abril. Grupo ii

19 Abr 2009 11:27 #893238 por patoam
javierni wrote:

Bueno que César no es que esté mal;), pero no es lo mismo :D.
Nosotros hoy tenemos fiesta de cumpleaños (Nagore hace 14 añitos, como pasa el tiempo)

Muchas felicidades Nagore!!!! :D:D:D
Espero que lo pasarais muy bien!:D:D
Ala,ya me he puesto al día que ós dejo un ratito y me pierdo la movida!!!!
Buen finde a todos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2009 13:18 #893285 por marialc82
Buenos dias!!!!

Os dais cuenta que dentro de una semana ya estaremos en el barco??????q ganas!!!!!!

19 Abr 2009 14:59 #893328 por EDU-PILI
Hola somos una pareja de Vitoria con 2 niños de 10 (niña) y 6 años (niño).
Mañana lunes vamos a tomar la decisión si nos unimos a este crucero por lo que antes nos gustaría contactar urgente con alguien que nos pudiera informar algo de las exursiones y otros temas.

Preferimos hacerlo por teléfono ya que nos parece lo más rápido y queda muy poco tiempo, por lo que si alguien quiere echarnos una mano, le agradeceríamos que nos envíe en un privado su número para poder llamarle.

GRACIAS.
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

19 Abr 2009 17:51 #893415 por chary40
¡Chic@s!ya estoy aqui...vivita y "coleando"je,je no os ha dado tiempo a echarme de menos eh??estoy liada,como todos supongo,con las maletas...ahhh que "dura"va a ser la ultima "semanita"...tengo "agujetas"de bailar..pero me sirve para ir acostumbrandome...que me da ya no se me van a quitar...hasta mucho despues de que volvamos(tengo otra boda justo una semana despues de volver..cuanta vida social...je,je),a a los ultimos decirles que el grupo ya esta completo...pero los amigos siempre son bienvenidos,y en lo que os podamos ayudar,os ayudaremos..vais justos para poneros al dia,pero planificando las cosas..seguro que os sale todo muy bien..para eso estamos..preguntar lo que querais...bsinos:)os he mandado un privado por aqui con mi mail y el telefono movil(por aqui privados creo que todavia no podeis mandar pues hay que tener mas mensajes)

19 Abr 2009 18:03 #893427 por marialc82
Chary!!!! q bien q te lo hayas pasado tan bien y hayas bailoteado tanto en la boda, asi vas entrenado para la disco del barco, jejejj!!!! EDU-PILI, el grupo esta completo, pero como dice chary tb sereis bienvenidos al grupo aunq el de las excursiones esten llenas!!!!

Si necesitais cualquier cosa por el tema de las excursiones no dudeis en preguntarnoslo!!!

Por cierto emi aun no me ha contestado!! si no lo ha hecho mañana por la noche le volvere a enviar otro correo mas q nada para q me confirme las comidas de florencia y roma de javier, el subir al mirador de florencia y el bus de 54 plazas en florencia tb!!!!

Q ganas tng de q llegue el proximo domingo!!!!! jejejej a estas horas estaremos zarpando, y diciendole adios a BCN!!!!!!!!

Bss

19 Abr 2009 18:51 #893455 por marialc82
hola!!!

Toñi, averiguaste algo de los del gr de 4º de eso??? es q acabo de leer en otro post de un grupo q va, pero en el siguiente al nuestro, en el del 3 de mayo!!!

19 Abr 2009 20:23 #893535 por ikersara
hola a todos , ya casi estamos saliendo por la puerta con destino a bcn .ya nos han dado el camarote definitivo y estamos en la cubierta unamuno ¿ hay alguno del grupo vayasemanitero cerca ?.esperamos que si .otra cosa deciros que ya nos han llegado las guias.y como nosotros tenemos que hacer la excursion a pompeya por nuestra cuenta ,a ver si entre todos podemos conseguir esta guia porque por mas que miro no la veo por ningun lado.de momento he conseguido las pautas para llegar .aver si nos vamos a perder y nos tenemos que quedar a vivir alli.

19 Abr 2009 21:07 #893576 por chary40
¡Hola ikersara!que no os vais a perder hombre!!!!:eek:ya veras como todo sale bien...que poco faltaaaaaaa!!!!:p

19 Abr 2009 21:53 #893619 por grisulin
marialc82 wrote:

exacto, la rubia!! estoy cargando las guias para manbdartelas. estan muy bien, lo explican todo super bien, para verlo todo en el tempo delos cruceros

Hola Maria si no es mucha molestia te importaria mandarmelas a mi tambien.........Que nervios que poco nos queda que mal tiempo, que meter en la maleta,.......:D, ni pensar quiero como estaran de atacados las dos parejas que se casan eso si debe ser estreeessssssssss

19 Abr 2009 21:56 #893622 por ansal
Acabo de llegar del grand celebration, ha sido impresionante, el trato, el viaje,el servicio , todo un 10, no hagáis caso a las críticas que hubo

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos