Hola! Finalmente continuamos con este crucero, y cruzaremos los dedos para poder dar una vuelta por Copenhague, que me apetece, la verdad...
NuKa, si entras en la pág. de msc, y te vas al itinerario de nuestro crucero se pueden ver las excursiones previstas para algunas escalas, sólo faltan las de hellelsylt-geiranger y flam, el resto sí que están. Échales un vistazo.
Pilar, he entrado en la página que indicas, no está mal, pero quizás podríamos encontrar otras excursiones que nos permitan ver más cosas de las que allí se indican.
Si os parece bien, podríamos ir viendo escala por escala y si vamos cerrando algo, pues estupendo.
FLAM: Mi idea es coger el Tren y después se puede contactar con una agencia de autobuses o con taxis y hacer el siguiente recorrido: Flam- Gudvangen-Stalheim- Stalheimsfossen- cascadas de Sivlefossen y Tvindefossen,(cascada de la juventud)- Voss (que he leído por otros post) o hacer el crucero por el fiordo Naroyfjord (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO - , que es fiordo más estrecho del mundo y como el crucero no entra ahí es uno de los recorridos más importantes y más espectaculares de la zona), o cualquier otra cosa que hayáis encontrado vosotras.
Estoy intentando poner los horarios del tren de Flam pero no puedo, porque podríamos reservar ya, aunque habría que ver qué horario cogemos (aunque he leído que en Myrdal no hay nada, habría que estar unos minutos arriba para fotos de rigor, creo que 12 min, y coger el tren de regreso para continuar con el resto del itinerario).
Bueno, id contando a ver qué hacemos...
Saludos.