Hola de nuevo.
En línea con lo que os decía antes sobre Amsterdam, compruebo que Camaleon Tours tiene un tema abierto en el foro Compañeros de Crucero - MSC Cruceros: MSC Opera 16/24 Agosto- Visitas Guiada Amsterdam, y en el que remiten a su web:
www.camaleontours.com/index.php/component/content/article/30
proponiendo una guía de unas 2,5 horas de duración por 15-18 euros por persona (depende de que se cubran grupos de 25 personas, niños <11 años no pagan) y que te recogen a pie de crucero, a la hora a la que llegamos (las 13h.). Supongo que tienen previsto un complemento de hacer un recorrido por los canales en barca (creo haber leído que sale por unos 9€/pp) siendo todo realizable dentro de las 5 h. que estamos en Amsterdam (dará tiempo para una birrilla, vamos digo yo

. A mi me sale por 36€ o sea que me conviene, pero si quereis formar grupo y nos sale algo más económico a todos, pues contad con nosotros dos. Os pego a continuación la información de la web en todo caso:
Guías para cruceros
Estas guias han sido creadas especialmente para dar un servicio de guia privada a aquellos pasajeros que navegan en algunos de los cruceros que tienen parada en la ciudad de Amsterdam y durante la misma deseen visitarla.
Conocedores del limitado tiempo del que disponen en la ciudad, hemos elaborado una guia que abarca todo el casco historico de la ciudad, en la cual tendran una amplia vision de su historia y edificios mas representativos.
Ofrecemos un servicio de recogida en la Terminal del Embarcadero para facilitar el servicio a los pasajeros.
Precio estimado para grupos a apartir de 25 personas, en caso contrario es de 18E/p.p. Para grupos que superen las 25 personas, contabilizamos 1 persona gratis.
Haga su reserva de forma individual o en grupo, para el dia de su visita.
Lugar y hora de salida: Terminal del Embarcadero en Amsterdam (Passenger Terminal Amsterdam) 13:00h
Duracion aprox.: 2 horas y media
Precio:
Adultos:15 €/persona
Niños <11 años: gratis
Resumen de la ruta:
•Puerto de Ámsterdam/ Iglesia S. Nicolás
•Barrio Rojo
•Iglesia Antigua (Oudekerk)
•Barrio Chino
•Zona Medieval (De Waag)
•Plaza Dam/Palacio Real/ Nieuwekerk
•Cinturón de Canales (Herengracht)
•Casas tradicionales e inclinadas
•Canal de las Flores
•Antiguo Barrió Judío (Antigua Casa de Rembrandt)
(Entrada a museos no incluida)
Consultas en
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.