Hola enkarna:
No desesperes, que ya verás como al final hacéis unas excursiones fantásticas. En último término si no podéis hacer el grupo, la excursión de la naviera de 62 euros a Mont Saint Michel, no está tan mal de precio.
Y en Southampton yo os animaría a que fuerais juntos en tren, hay bastante tiempo, para hacerlo, el tren dura nada más que media hora y en la puerta de la estación de Salisbury se toma el bus turístico. Nosotros lo hemos planeado para estar de vuelta cogiendo el tren de las 13:32,pero si lo perdemos estamos a tiempo de coger el siguiente que sale a las 13:50. Hay trenes cada media hora, yo me he sacado nada más que los horarios que nos pueden interesar que son: 12:56,13:32,13:50,13:59,14:32, como verás cada media hora sale un tren y el barco no zarpa hasta las 16:00 horas por lo que tenemos tiempo de sobra, aunque tengamos que estar a las 15:30, que es el "TODOS A BORDO", de todas formas hasta las 16:00 no se va.
También el bus turístico tiene horarios cada media hora, desde la estación , si coges el de las 10:00 a las 10:30 estás en Stonegenhe, en la guía de Salisbury que os he enviado aparecen los horarios y precios.
IsayGaby: no sé como serán tus niñas, pero no tienen que caminar nada, y la excursión es de estar sentados. Yo tengo 2 niños también y ahora son más mayores, pero yo he viajado con ellos con 3 y 5 años, en excursiones más arriesgadas y han ido muy bien. De verdad que yo os animaba a que lo hicierais juntos.
Una cosita ¿te importa facilitarme el trayecto que has hecho tú desde el puerto a la Estación Central de Southampton, a ver si coincide con el que he hecho yo?.
Un saludo a ambos y ánimo que ya veréis que os organizaréis bien. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla.