Abril 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC Opera desde Bilbao 4/09/11

04 Ago 2011 23:18 #1476894 por enkarna
Quisiera saber si alguien planea algo en relación a las excursiones de este crucero.No he visto ,hasta ahora a nadie que viaje en esta fecha.Aquellos que estén interesados...contacten,a ver si podemos organizar algo desde aquí.Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 21:50 #1479194 por aval
Respuesta de aval sobre el tema Re: MSC Opera desde Bilbao 4/09/11
Hola nosotros somos un matrimonio que salimos ese mismo dia en ese barco, también nos gustaría organizarnos para poder quedar con gente para las excursiones

09 Ago 2011 00:02 #1479315 por enkarna
Respuesta de enkarna sobre el tema Re: MSC Opera desde Bilbao 4/09/11
Bueno,empezaba a creer que solo viajábamos nosotros(dos parejas de cincuentones)Yo he estado leyendo un poco lo que han hecho los "pioneros" y,no parecen malas propuestas...habrá que ir modelando planes para poder salir por nuestra cuenta,evitando las rígidas estructuras de las excursiones del crucero.Seguimos en contacto Aval.Gracias por contestar.

09 Ago 2011 23:26 #1480203 por enkarna
Veo que no progresa la llamada,no obstante he contactado con una agencia que se dedica a organizar excursiones para cruceristas,y ya me han dado dos presupuestos,pero se necesita llenar un bus.Realmente los precios son muy atractivos,comparados con los de la naviera,menos de la mitad,y ya los cruceristas de fechas anteriores,han experimentado con ellos.Bueno esperemos que la gente se anime...

10 Ago 2011 07:29 #1480269 por IsayGabi
Respuesta de IsayGabi sobre el tema Re: MSC Opera desde Bilbao 4/09/11
Hola Enkarna

Nosotros somos un matrimonio 40-47 años con dos niñas (2 y 5 años). Nos podrían interesar excursiones alternativas, por ejemplo en Amsterdam (he leído algo acerca de una agencia Camaleon o similar con muy buenas recomendaciones) o Cherburgo (aunque no creo que sea a San Michel que debe ser muy bonito pero no les meto 4-5 horas de autobús a las niñas). ¿has visto ya algo? ¿qué propuestas os han hecho?

muchas gracias por iniciar el hilo, porque efectivamente parecía que Opera-Bilbao-4-Sept no existiera

Isa Y Gabi

10 Ago 2011 08:19 #1480297 por IsayGabi
Hola de nuevo.
En línea con lo que os decía antes sobre Amsterdam, compruebo que Camaleon Tours tiene un tema abierto en el foro Compañeros de Crucero - MSC Cruceros: MSC Opera 16/24 Agosto- Visitas Guiada Amsterdam, y en el que remiten a su web:

www.camaleontours.com/index.php/component/content/article/30

proponiendo una guía de unas 2,5 horas de duración por 15-18 euros por persona (depende de que se cubran grupos de 25 personas, niños <11 años no pagan) y que te recogen a pie de crucero, a la hora a la que llegamos (las 13h.). Supongo que tienen previsto un complemento de hacer un recorrido por los canales en barca (creo haber leído que sale por unos 9€/pp) siendo todo realizable dentro de las 5 h. que estamos en Amsterdam (dará tiempo para una birrilla, vamos digo yo :-). A mi me sale por 36€ o sea que me conviene, pero si quereis formar grupo y nos sale algo más económico a todos, pues contad con nosotros dos. Os pego a continuación la información de la web en todo caso:

Guías para cruceros
Estas guias han sido creadas especialmente para dar un servicio de guia privada a aquellos pasajeros que navegan en algunos de los cruceros que tienen parada en la ciudad de Amsterdam y durante la misma deseen visitarla.

Conocedores del limitado tiempo del que disponen en la ciudad, hemos elaborado una guia que abarca todo el casco historico de la ciudad, en la cual tendran una amplia vision de su historia y edificios mas representativos.

Ofrecemos un servicio de recogida en la Terminal del Embarcadero para facilitar el servicio a los pasajeros.

Precio estimado para grupos a apartir de 25 personas, en caso contrario es de 18E/p.p. Para grupos que superen las 25 personas, contabilizamos 1 persona gratis.

Haga su reserva de forma individual o en grupo, para el dia de su visita.

Lugar y hora de salida: Terminal del Embarcadero en Amsterdam (Passenger Terminal Amsterdam) 13:00h

Duracion aprox.: 2 horas y media

Precio:
Adultos:15 €/persona
Niños <11 años: gratis

Resumen de la ruta:

•Puerto de Ámsterdam/ Iglesia S. Nicolás
•Barrio Rojo
•Iglesia Antigua (Oudekerk)
•Barrio Chino
•Zona Medieval (De Waag)
•Plaza Dam/Palacio Real/ Nieuwekerk
•Cinturón de Canales (Herengracht)
•Casas tradicionales e inclinadas
•Canal de las Flores
•Antiguo Barrió Judío (Antigua Casa de Rembrandt)
(Entrada a museos no incluida)

Consultas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Ago 2011 23:01 #1480932 por enkarna
Hola IsayGabi,encantada de ver algo de movimiento.En efecto,algo de esto había visto yo,aunque Amsterdan me preocupa menos,por un lado porq ya la conozco un poco,y de otro porq el muelle dicen q está en la misma ciudad,no obstante no me parece mal,ya que es un recorrido bastante amplio y ordenado para el tiempo disponible.Más me preocupa Southampton y Cheburgo,ya que la oferta de MSC es como todas,carísima.Para estas pregunté a una agencia de la que leí algo en los foros "Shore2shore"(www.shore2shore.com),y me enviaron un par de presupuestos,que si quieres te paso al correo,lo malo como siempre,es que hay que llenar un bus de 53 personas.Con respecto a la duración del trayecto,no es tan largo como dices,creo que 2 horas,y suelen hacer paradas...creo.en fin veamos cómo se anima el ambiente,no obstante,veré que posibilidades hay de alquiler de coche...en fin veremos.Gracias por participar con tanto brio.

11 Ago 2011 05:40 #1480982 por IsayGabi
Hola Enkarna. Pásame por favor, los correos con los presupuestos, que todo se puede estudiar: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Parece que en Cherburgo no hay gran cosa y lo de Saint Michel es muy goloso, ciertamente.

Al respecto de Southampton, yo me estaba currando la posibilidad de do-it-by-myself (ya que estamos en Inglislandia :-) y acercarme a Winchester a ver la Catedral, el Castillo (bueno: la nave central que es lo que queda) y recorrer el casco antiguo. Si quedara tiempo se podría visitar la parte medieval de Southampton a la vuelta. He mirado el itinerario y medios de transporte (autobus y tren y andar una pizca: en total unos 30 min. en cada sentido) en la web www.transportdirect.info , que te vienen al detalle y nos saldría a los cuatro por unos 16 euros (14,50 libras). Con la agencia son 166 euros. 10 veces más .... Si quieres te paso los detalles a vuelta de correo.

En La Rochelle, pues callejear y ver las edificaciones del puerto y tal, que parece es bonito.

11 Ago 2011 10:29 #1481136 por enkarna
Hola Isay gabi:ya te he mandado al correo el presupuesto.Ya me dirás,aunque dado el poco movimiento de "adherencia"popular lo mejor será lo que propones : buscar opciones por libre,aunque podemos compartir ideas.Thankyou.(Hay que ir poniéndose a tono con el enviroment...)

13 Ago 2011 01:30 #1482244 por enkarna
Hola a quien interese!!,especialmente a Isaygabi.Ya te he visto "investigando"con los de grupos anteriores,la verdad que es asombroso cómo se movilizan algunos.Muy interesante la propuesta que hacen sobre tomar tren y bus para la visita en Southsampton,como lo del alquiler del minibus en Cheburgo,pero nosotros pàrece que no tenemos mucho futuro como grupo,ya que solo seríamos 6 u 8 adultos y 2 peques,en fin...veremos que pasa.Saludos!.

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos