- Mensajes: 78
- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mar2010 escribió: Te adjunto lo que incluye, sacado de la web de msc:
Allegrissimo - Paquete Todo Incluido
Nuevo paquete de bebidas 24 hs. ADULTOS: Agua mineral, refrescos, zumos, cerveza de barril, vino servido en copas, cafetería (espresso, capuccino, té y chocolate caliente), cócteles con y sin alcohol (excluidas las marcas Premium), combinados de whisky , ron, ginebra y vodka (destilados, licores y digestivos (no Premium) y helado para llevar servido en cono o vasito. NIÑOS: Agua mineral, refrescos, zumos, cócteles sin alcohol, bebidas calientes, helados para llevar servidos en cono o vasito
Precio adulto/día: 23,00€ | Precio niño/día: 12,00€
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Leonor0912 escribió:
mar2010 escribió: Te adjunto lo que incluye, sacado de la web de msc:
Allegrissimo - Paquete Todo Incluido
Nuevo paquete de bebidas 24 hs. ADULTOS: Agua mineral, refrescos, zumos, cerveza de barril, vino servido en copas, cafetería (espresso, capuccino, té y chocolate caliente), cócteles con y sin alcohol (excluidas las marcas Premium), combinados de whisky , ron, ginebra y vodka (destilados, licores y digestivos (no Premium) y helado para llevar servido en cono o vasito. NIÑOS: Agua mineral, refrescos, zumos, cócteles sin alcohol, bebidas calientes, helados para llevar servidos en cono o vasito
Precio adulto/día: 23,00€ | Precio niño/día: 12,00€
Si, Mar, ése es el que he contratado yo...pero no sé si Marta se refiere a esto o existe otra cosa...Yo he hecho mis calculos, y habiendo leído los precios de las bebidas en el barco (encima hay que añadirle un 15%), y teniendo en cuenta que: bebes en las comidas, la copita de la noche, las botellas de agua, el cafelito de turno, y algún aperitivo o cervezita..(encima con dos días de navegación...esto invita a consumir a bordo...)..pues he pensado que me interesaba el paquete...
Pero, claro, cada cual tendrá que sopesar según sus necesidades....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
