Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA DESDE BILBAO EL 24/08/2012

03 Ago 2012 14:42 #1630537 por Leonor0912
¿O sea que la oferta a la que te refieres no es el allegríssimo? pues me dejas a cuadros, porque pensaba que no existía el todo incluído...¿ y te incluye absolutamente todo??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2012 14:48 #1630539 por mar2010
Te adjunto lo que incluye, sacado de la web de msc:

Allegrissimo - Paquete Todo Incluido
Nuevo paquete de bebidas 24 hs. ADULTOS: Agua mineral, refrescos, zumos, cerveza de barril, vino servido en copas, cafetería (espresso, capuccino, té y chocolate caliente), cócteles con y sin alcohol (excluidas las marcas Premium), combinados de whisky , ron, ginebra y vodka (destilados, licores y digestivos (no Premium) y helado para llevar servido en cono o vasito. NIÑOS: Agua mineral, refrescos, zumos, cócteles sin alcohol, bebidas calientes, helados para llevar servidos en cono o vasito

Precio adulto/día: 23,00€ | Precio niño/día: 12,00€

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2012 15:02 #1630546 por Leonor0912

mar2010 escribió: Te adjunto lo que incluye, sacado de la web de msc:

Allegrissimo - Paquete Todo Incluido
Nuevo paquete de bebidas 24 hs. ADULTOS: Agua mineral, refrescos, zumos, cerveza de barril, vino servido en copas, cafetería (espresso, capuccino, té y chocolate caliente), cócteles con y sin alcohol (excluidas las marcas Premium), combinados de whisky , ron, ginebra y vodka (destilados, licores y digestivos (no Premium) y helado para llevar servido en cono o vasito. NIÑOS: Agua mineral, refrescos, zumos, cócteles sin alcohol, bebidas calientes, helados para llevar servidos en cono o vasito

Precio adulto/día: 23,00€ | Precio niño/día: 12,00€


Si, Mar, ése es el que he contratado yo...pero no sé si Marta se refiere a esto o existe otra cosa...Yo he hecho mis calculos, y habiendo leído los precios de las bebidas en el barco (encima hay que añadirle un 15%), y teniendo en cuenta que: bebes en las comidas, la copita de la noche, las botellas de agua, el cafelito de turno, y algún aperitivo o cervezita..(encima con dos días de navegación...esto invita a consumir a bordo...)..pues he pensado que me interesaba el paquete...
Pero, claro, cada cual tendrá que sopesar según sus necesidades....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2012 15:09 #1630547 por Leonor0912
Yo, hace unos años, hice un crucero con una amiga, y metimos una botella de ron en la maleta..la colamos en el barco, y por la noche, rellenabamos unas petacas que llevabamos en el bolso..nos pedíamos un refresco, y lo "aliñábamos" :whistle: ...jajajaja...al final se apuntaron más de uno a lo del "aliño"...jajaja..parecíamos adolescentes con el botellón... :laugh:

Es que en el barco te "confiscan" las botellas que compres..incluidas las compradas en el barco..te las devuelven al final del viaje..cuando termina el crucero..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2012 15:13 #1630548 por marta2

Leonor0912 escribió:

mar2010 escribió: Te adjunto lo que incluye, sacado de la web de msc:

Allegrissimo - Paquete Todo Incluido
Nuevo paquete de bebidas 24 hs. ADULTOS: Agua mineral, refrescos, zumos, cerveza de barril, vino servido en copas, cafetería (espresso, capuccino, té y chocolate caliente), cócteles con y sin alcohol (excluidas las marcas Premium), combinados de whisky , ron, ginebra y vodka (destilados, licores y digestivos (no Premium) y helado para llevar servido en cono o vasito. NIÑOS: Agua mineral, refrescos, zumos, cócteles sin alcohol, bebidas calientes, helados para llevar servidos en cono o vasito

Precio adulto/día: 23,00€ | Precio niño/día: 12,00€


Si, Mar, ése es el que he contratado yo...pero no sé si Marta se refiere a esto o existe otra cosa...Yo he hecho mis calculos, y habiendo leído los precios de las bebidas en el barco (encima hay que añadirle un 15%), y teniendo en cuenta que: bebes en las comidas, la copita de la noche, las botellas de agua, el cafelito de turno, y algún aperitivo o cervezita..(encima con dos días de navegación...esto invita a consumir a bordo...)..pues he pensado que me interesaba el paquete...
Pero, claro, cada cual tendrá que sopesar según sus necesidades....


A ver chicas, que lo que creo que he contratado ha sido eso que dice Mar2010 (el Allegrissimo) pero no he tenido que pagarlo como algo adicional a la reserva de cabina. Al final seguro que he pagado lo mismo que Leonor pero a mi me lo han vendido como si fuera una oferta. Llámalo como quieras......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2012 15:53 #1630561 por Leonor0912
Ah! vale Marta!! yo también lo pagué todo junto pero porque les especifiqué que lo quería, aunque en la factura me lo desglosan...
Por cierto, ¿Vais a dar tarjeta de crédito en el barco o efectivo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2012 15:56 #1630562 por quenita
loly52, nosotros también salimos desde A Coruña.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2012 16:02 #1630565 por marta2
Leonor:
Yo siempre lo hago con trjeta de crédito. Además como en este barco la moneda es el euro pues no tenemos problemas de cambio. Hasta la fecha he viajado en barcos Yankis y tampoco me ha salido mal el cambio Dolar-Euro. No me gusta viajar con mucho dinero por soy un poco desastre. Además poco hemos de gastar puesto que llevamos las excursiones pagadas, las bebidas pagadas, y no se que más llevamos pagado. Las propinas si que tenemos que pagarlas en metálico ¿No?. Es que nunca las he pagado en el barco y no se como funciona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2012 16:40 #1630596 por loly52
Hola Marta.veo que estas conectada.ya llego tu hija del campa?siquieres mandame el tuenti para que la agregue mi hija.gracias por comentR lo de alegrissimo porque yo habia contratado unos packs de bebidas.en lasgencia no nos hablaron de la posibilidad d uno con todas las bebidas.ya vamos a intentar cambiarlo.un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2012 16:43 #1630600 por loly52
HolA quenita.llevais niños?.creo que de coruña no hay nadie mas en el foro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos