Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA DESDE BILBAO EL 24/08/2012

05 Ago 2012 18:48 #1631450 por cnkastastaxi
un mapa genial, GRACIAS

Jordi.SanSan escribió: El tranvía es una muy buena opción.
www.euskotren.es/es/node/774

..... y lo de los pintxos..... mejor :lol:
Yo lo haré unos dias antes de subir al paquebote....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2012 18:51 #1631451 por cnkastastaxi
Gracias por el apunte,
la tarjeta de metro de un dia es la creditrans?
he visto y hay 1, 2 y tres zonas .
es esta?

SALUDOS

marta2 escribió:

^Por cierto, El tranvía funciona con CREDITRANS que sirve tanto para el Metro como para el Tranvía. Las máquinas expendedoras de Creditrans las venden dentro del metro y en los quioskos de periódicos que hay en la plaza circular.

saludos,

05 Ago 2012 19:49 #1631467 por marta2

cnkastastaxi escribió: Gracias por el apunte,
la tarjeta de metro de un dia es la creditrans?
he visto y hay 1, 2 y tres zonas .
es esta?

SALUDOS

marta2 escribió:

^Por cierto, El tranvía funciona con CREDITRANS que sirve tanto para el Metro como para el Tranvía. Las máquinas expendedoras de Creditrans las venden dentro del metro y en los quioskos de periódicos que hay en la plaza circular.

saludos,

La tarjeta Creditrans no es para un día. Te permite viajar conforme a un saldo. Es decir pueden utilizarla varios viajeros y tienes saldo de 5, 10 y 15 euros y no tiene caducidad. Las tarjetas de día creo que son unipersonales y yo creo que no compensa. Luego está el tema de las zonas. En función de la zona en la que te muevas pagarás un precio u otro. Por ejemplo, la zona 1 que es la que yo utilizo cuesta con creditrans 0,77 euros el recorrido. Si viajas cambiando de zona el precio es superior. La zona turística de Bilbao es la zona 1, pero si quieres ir a la zona de Las Arenas donde está el Puente Colgante y el Puerto Deportivo de Getxo que es desde donde sale el barco pues entonces hablamos de la zona 2. Os adjunto un link con la página del metro que seguro lo explica mejor que yo.

www.metrobilbao.net/

06 Ago 2012 09:12 #1631640 por mar2010
Ya tenemos los bonos de las excursiones, que rapidez, lo he pagado ésta mañana y en seguida me los han mandado.
Una pregunta: he estado leyendo tantas cosas en los foros, que ya no sé si se dijo aquí, pero en la excursión a Amsterdam vamos a la fábrica de diamantes? Es que he leído que no vale para nada y que es tiempo perdido.

Espero que el tiempo nos acompañe... la diversión la ponemos nosotros.

06 Ago 2012 11:16 #1631708 por alice69
alguien me puede decir si puedo contratar el pack de bebidas en el barco?es muy caro si no lo llevas contratado?

06 Ago 2012 14:39 #1631781 por marta2
El autobús de Southampton lo tenemos ya completo y quedan 13 plazas disponibles para la excursión de Amsterdam en el segundo autobús. Esto tiene buena pinta.

He conseguido contactar con Shore. Ya tenían incluido en observaciones que no deseamos visitar ninguna fábrica de diamantes. Por lo que podemos disponer de ese tiempo para pasear, visitar los coffee Shop, montar en bicicleta o lo que se nos ocurra.

Del tema de los paquetes de bebidas a contratar en el propio barco, necesito informarme porque como yo ya lo llevo contratado con la agencia de viajes no me he molestado en preguntar.

saludos,

06 Ago 2012 15:26 #1631804 por loly52
En el barco solo se pueden comprar bonos de bebidas.las otras opciones debenhacerse en la agencia por adelantado

06 Ago 2012 17:29 #1631878 por geisita
Hola, yo fui la que pregunte lo del autobus turístico, pero me he liado, con lo del metro, el tranvia y las creditrans, haber yo tengo el hotel en Santurce, como lo tengo que hacer para coger el tranvia y poder ver Bilbao? Gracias de antemano.
Besitos

06 Ago 2012 21:05 #1631982 por mini clasico
Hola, creeis que hay alguna posibilidad de que se amplien las plazas para la excursión de Southampton ?

Estoy interesado en 2 plazas y cuando fui a apuntarme a la web shore2shore, ya no quedaban.

Gracias futuros compañeros.

07 Ago 2012 07:31 #1632112 por marta2

mini clasico escribió: Hola, creeis que hay alguna posibilidad de que se amplien las plazas para la excursión de Southampton ?

Estoy interesado en 2 plazas y cuando fui a apuntarme a la web shore2shore, ya no quedaban.

Gracias futuros compañeros.

Se me ocurre que podrían ponernos un autobús con más plazas por si sale más gente interesada.

Tiempo de carga de la página: 5.113 segundos