Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA DESDE BILBAO EL 24/08/2012

07 Ago 2012 08:37 #1632131 por marta2

geisita escribió: Hola, yo fui la que pregunte lo del autobus turístico, pero me he liado, con lo del metro, el tranvia y las creditrans, haber yo tengo el hotel en Santurce, como lo tengo que hacer para coger el tranvia y poder ver Bilbao? Gracias de antemano.
Besitos



Si estás en Santurce primero te tienes que desplazar a Bilbao.

TOMAS EL METRO: LINEA 2 DIRECCIÓN ETXEBARRI O BASAURI Y TE BAJAS EN LA ESTACIÓN DE SAN MAMES. SALES DEL METRO Y PREGUNTAS POR LA PARADA DEL TRANVÍA DIRECCIÓN ATXURI(ES COMO UNA PARADA DE AUTOBUS). NO TIENES QUE ANDAR DEMASIADO PORQUE ESTÁ TODO CERCA. EL CREDITRANS SIRVE PARA VIAJAR EN AMBOS MEDIOS DE TRANSPORTE. LAS CANCELADORAS DE LOS BILLETES ESTÁN EN LAS PROPIAS PARADAS.

Espero que puedas ver la imagen que te inserto.

saludos,








SALUDOS
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2012 08:51 - 07 Ago 2012 08:55 #1632139 por marta2
Este enlace os permite ver los lugares interesantes de visitar a lo largo del recorrido del tranvia de Bilbao. Pinchad sobre el de Bilbao y aparece toda la información de los distintos sitios según las paradas.

es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADnea_A_(Euskotren_Tranbia)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2012 12:08 #1632214 por geisita
Muchísimas gracias Marta, creo que con estos datos y el enlace podré disfrutar la visita de Bilbao :laugh: , la cual me apetece mucho ver porque fuí de pequeña y casi no me acuerdo.
Besitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2012 12:41 #1632228 por marta2
He recibido un correo de Shore preguntando por si estamos interesados en realizar el paseo en barco por los canales de Amsterdam.

¿Lo habéis recibido vosotros también?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2012 14:05 #1632266 por olatztxiribita
Hola!!!!

Este es mi primer crucero, viajamos 4 adultos y 2 niños, de 2 y 5 años respectivamente.

Nos gustaría realizar la excursión a Amsterdam pero no sé si aún quedan plazas.

Soy de Leioa, un pueblo cerca de Getxo.

Con respecto a la ciudad de Southampton, he de deciros que el año pasado estuve 3 semanas estudiando inglés y es muy bonita. Informaros que del puerto de Southampton partío el Titanic.
La visita Salisbury - Stonehenge está muy bien.

Bueno, gracias por todo de antemano.

Y a disfrutar del crucero!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2012 14:26 #1632284 por olatztxiribita
Alguien sabe si quedan plazas para la excursión de Amsterdam? y para salisbury?

He mandado un mail a s2s pero no me han contestado

Agradecería si alguien tuviese esa información.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2012 14:55 #1632294 por marta2

olatztxiribita escribió: Alguien sabe si quedan plazas para la excursión de Amsterdam? y para salisbury?

He mandado un mail a s2s pero no me han contestado

Agradecería si alguien tuviese esa información.

Gracias


Kaixo Olatz:

Bienvenidos a nuestro post. Yo soy de Bilbo.


Te incluimos en nuestro listado de asistentes y te informo sobre el tema excursiones.

AMSTERDAM: Por lo que veo en la página de Shore quedan 13 plazas por lo que estáis a tiempo. Podéis hacer la pre-reserva. No tardarán mucho en confirmar esta excursión con vuestras incorporaciones.

SALISBURY: No quedan plazas disponibles, Además de vosotros,hay otras dos personas interesadas que la quieren hacer y se han quedado sin plaza pero puede ocurrir que la gente apuntada no pague las confirmaciones de reserva por lo que yo me podría en contacto telefónico y les pediría que os pongan en lista de espera.

Shore tarda un poco en contestar por correo electrónico pero siempre lo hace. El teléfono es más rápido.

Agur,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2012 14:59 #1632298 por olatztxiribita
Hola otra vez!!!Es mi primera ves en esto de los foros, soy asidua a leer pero no a escribir.

He hecho la reserva para la excursión de Amsterdam, pero.... nosotros atracamos en Ijmuiden. ¿Nos recogen en Ijmuiden o por el contrario tenemos que ir hasta Amsterdam?

A nosotros también nos gustaría formar parte de ese grupo que habeis formado.

Como he podido leer en otro post, vais a quedar en el barco una vez haya zarpado, estaré atenta para saber a que hora quedais para poder acercarme a conoceros.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2012 15:04 #1632302 por olatztxiribita
Muchas gracias por la contestación.
Estoy llamando al teléfono de reservas de s2s pero no me contestan. Lo intentaré mañana.
Si puedo ayudar a alguien con respecto a como llegar al Puerto de Getxo, o información de los alrededores, escribirme.

Por cierto, para la gente que va a atracar en Getxo, no os olvideis de visitar el Puente Colgante, lo teneis cerquita, podeis ir a pie, y es fabuloso.

Agur,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2012 15:14 #1632307 por marta2

olatztxiribita escribió: Hola otra vez!!!Es mi primera ves en esto de los foros, soy asidua a leer pero no a escribir.

He hecho la reserva para la excursión de Amsterdam, pero.... nosotros atracamos en Ijmuiden. ¿Nos recogen en Ijmuiden o por el contrario tenemos que ir hasta Amsterdam?

A nosotros también nos gustaría formar parte de ese grupo que habeis formado.

Como he podido leer en otro post, vais a quedar en el barco una vez haya zarpado, estaré atenta para saber a que hora quedais para poder acercarme a conoceros.

Un saludo


Olatz:
No te preocupes, te tengo incorporada a nuestro grupo. Contamos con todos los que están en este foro para nuestro encuentro. El autobús nos va a buscar al puerto por lo que no te tienes que preocupar por el desplazamiento. Si observas en la pestaña de información de S2S hace referencia al puerto de Ijmuiden y un breve resumen de la visita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos