Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC OPERA DESDE BILBAO EL 24/08/2012

08 Ago 2012 18:26 #1632881 por Beneti2
Marta:

Por lo he visto de otro grupo, los que salieron el 31 de julio, según leí en su post, después de analizar varias alternativas concluyeron en que el mejor sito para la quedada era la cafetería Sotto Vento, que está al lado de recepción. Y quedaron en reconocerse por llevar un pañuelo rojo.

Es una idea.

Saludos.

marta2 escribió: PRUEBA SUPERADA............

Ahora quedan temas pendientes como "La quedada" Hora y lugar.
Se admiten todo tipo de sugerencias y propuestas que nos hagan a todos pasar unos dias inolvidables.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2012 20:41 #1632945 por Beneti2
Vais a llevar libras?

Cuantas?

08 Ago 2012 21:21 - 08 Ago 2012 21:21 #1632959 por marta2

Beneti2 escribió: Vais a llevar libras?

Cuantas?

Beneti2:

Si tengo intención de llevar algo pero no demasiado porque parece ser que casi todo se puede pagar con tarjeta de crédito. Llevaremos lo justo para tomarnos unas cervecitas.

09 Ago 2012 10:12 #1633087 por PEPIJAVI
Nosotros estamos apuntados canales Amsterdam. Parece interesante.

09 Ago 2012 14:46 #1633172 por geisita
Hola a tod@s, he estado leyendo que hay gente que le asusta lo de los mareos, yo me mareo bastante y en otro crucero que hice me recomendaron que llevara unas pulseras que venden en las farmacias o parafarmacias y que dicen van estupendamente, por suerte no las necesite :laugh: así que no puedo deciros si de verdad son eficaces o no, de todas formas yo ya las tengo preparadas para llevármelas. Si estais interesados en comprarlas, hay para adultos y también para niños.
En cuanto a los de los canales, mi hija que es una enamorada de Amsterdam y ha estado en diversas ocasiones, me ha recomendado que la hagamos, así que ya estamos apuntados.
Ayssssssssss que poquito queda... que ganitas tengo!!! :P
Besitos

09 Ago 2012 15:14 #1633180 por marta2
También nosotros hemos pagado el tema de los canales. Consulté por las webs el precio de los paseos y no salían más baratos que el precio ofertado por Shore. Además Patricia no me lo perdona si no la paseo en barco. Ya se quedó sin paseo en góndola y es una espinita que tiene clavaba. El año que viene, si Dios quiere volvemos a Venecia, que lo de la góndola quedó pendiente. Claro, vas a comparar el precio del barco en Amsterdam a la gondolita de marras de Venecia.

09 Ago 2012 15:48 #1633189 por Salva2r
Hola, no me acordaba de la libras, sabeis si en el barco se puede cambiar moneda?, es para llevar algunas libras.
Saludos y en 15 dias ya estamos navegando, oleeeee

09 Ago 2012 15:58 #1633195 por Beneti2
Hola!

MSC no tiene sevicio de cambio de monedas. Según contestó la compañia a la pregunta de otro forero.

Saludos.

Salva2r escribió: Hola, no me acordaba de la libras, sabeis si en el barco se puede cambiar moneda?, es para llevar algunas libras.
Saludos y en 15 dias ya estamos navegando, oleeeee

09 Ago 2012 19:23 #1633291 por TYM2000
HOLA MARTA !!! Acabamos de apuntarnos al foro y veo que esta muy bien. Nosotros somos una pareja y un niño de 12 años.Somos de Barcelona y nos gustaría apuntarnos a esta excursión. Me informas como hacerlo. Muchas gracias por tu ayuda. Toni

10 Ago 2012 07:21 - 10 Ago 2012 07:21 #1633456 por marta2

TYM2000 escribió: HOLA MARTA !!! Acabamos de apuntarnos al foro y veo que esta muy bien. Nosotros somos una pareja y un niño de 12 años.Somos de Barcelona y nos gustaría apuntarnos a esta excursión. Me informas como hacerlo. Muchas gracias por tu ayuda. Toni

Hola Toni:

Bienvenidos a este foro. Os incorporamos a nuestra lista de asistentes. Nos alegra vuestra incorporación. LA FAMILIA CRECE........

TEMA EXCURSIONES:

Tenemos dos excursiones organizadas con SHORE2SHORE, compañía online que organiza excursiones para cruceros.

AMSTERDAM Y SOUTHAMPTON

Me temo que todas las plazas están completas pero hay lista de espera para ambas. Si estás interesado te sugiero que llames y preguntes por Agatha o Marco (928515352) y solicites tu incorporación a esas listas. Simpre hay gente que al final no paga las excursiones y se quedan sin plaza. El sistema de reservas libera esas plazas que no hayan sido abonadas para el día 17 0 18 de Agosto por lo que te recomiendo que lo mires todos los días.

Saludos,
El siguiente usuario dijo gracias: TYM2000

Tiempo de carga de la página: 1.686 segundos