Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

12 Jul 2012 21:17 #1617381 por Espe34
Hola a todos!!
De las excursiones de shore no recibimos noticias asi que las tendremos que hacer con el barco. si alguien ha viajado en un crucero con un bebe me gustaria que me explicase como son las cunas, que tal su experiencia y si preparan alli algun tipo de pure o papilla. Muchas gracias y un saludo a todos/as

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 21:23 #1617390 por rosgal

12 Jul 2012 21:25 #1617391 por BENEMAI
buenas noches chic@s esta tarde he ido apagar y recoger los billetes he preguntado lo de los 50e y la chica a contactado con msc me ha dicho que ellos no han tenido esa promocion que tal vez alguna agencia lo tendria de promocion pero como msc no.asi que no tengo lo de los 50.
porcierto nosotros teniamos la oferta super bingo y nos ha tocado en el puente turandot me parece a ver leido que alguien de vosotro teneis ahi.

neus nosotros tb rondamos los 50 pero mejor que ahora nunca ja,ja

reinonas cuando sepais algo de las entrdas comentarlo asi nos apuntamos alo que digais

oyes otra cosa en la rochelle y st peter port como vais hacer?

ya se que yo voy a cola pero en los grupos siempre hay un lider y vosotras 3 lo sois

muchas gracis y besitos
El siguiente usuario dijo gracias: rosgal

12 Jul 2012 21:26 #1617394 por laurita23

rosgal escribió: Laurita, mira el enlace que te he puesto, tú estas cerca de Madrid y te conviene esa ruta, no tiene pérdida.Yo sé que en Burgos, hay autovía de peaje y hay una forma de rodearla para no tener que pagar, pero las dos veces que lo hicimos fué hace tiempo y no me acuerdo bien.Es que mi marido aún no ha llegado a casa...
Yo iré con pantalón y camisa blanca.Afortunadamente ya los tenía, aunque me hubiese gustado ir con vestido, pero no puede ser...
Espera un momento que te voy a buscar el enlace de una página donde te explica exactamente como tienes que hacer, km, tiempo de trayecto,etc.

muchas gracias de verdad me estas ayudando mucho por el tema del viaje :)
mas o menos a bilbao llegaremos pero lo malo es ir a getxo que si tengo que pasar un puente colgante que si tengo que ir por portugalete y luego me pongo a mirar que dejamos el coche en el parking de las mercedes y nose no me sale donde esta mas o menos se que esta en getxo y es una calle sin numero pero buenoo soy un desastre

yo solo tengo una camiseta blanca pero pantalones noo asique nose que me pondre ni ese dia ni en la noche de gala ahii si no tengo ropaaa :ohmy:

12 Jul 2012 21:29 #1617400 por rosgal
PARA ESPE 34

No he viajado nunca con bebés, pero te aconsejaría que preguntases, vía email, toda la información que necesites.
Si sé, o eso creo, que en el buffet hay microondas en los que poder calentar los potitos del bebé, sino te queda más remedio.Pero en todos los barcos en los que he estado había microondas, y si comes y cenas en el comedor, ellos mismos se encargan de calentarlo y te lo llevan a la mesa.Eso si he visto hacerlo.

12 Jul 2012 21:33 #1617403 por rosgal
Benemai, hay que dejar algo a la improvisación, pues eso nos pasa en La Rochelle y St. Peter Port, cuando lleguemos allí ya veremos....imagino que será un tema a tratar en el barco, de momento...IMPROVISACIÓN TOTAL.

12 Jul 2012 21:36 #1617408 por rosgal
LAURITA, una vez en Bilbao no tengo ni idea de como llegar al puerto, no tienes un navegador?
De todas formas, pregunta a Menudillo, ellos te podrán indicar.
Y COMPRATE UN VESTIDO EN LOS CHINOS Y ASUNTO ARREGLADO,JA,JA,JA, O EN ALGÚN MERCADILLO Y TAL...AHORA PARA EL VERANO HAY MUCHOS...

12 Jul 2012 21:37 #1617410 por laurita23
benemai yo tengo claro unas de las cosas que voy hacer en st.peter port comprar tabaco que a partir del lunes va ser super caroo jajaj
encima yo hasta el lunes no voy a pagar el viaje porque mi querida agente hasta ese dia no vuelve de vacaciones veras como me a subido el viaje, me dijo la chica que no pero veras tu que siiiii!!
y lo de los 50 euros a saber pero vamos que yo lo reserve en marzo o asi y lo quise cambiar en junio para que me diese dos camarotes y me dijeronn que no pero bueno se que este crucero va ser espectacularrrrrrr!!!

12 Jul 2012 21:40 #1617412 por rosgal
ESPE34 LOS BIBERONES TAMBIÉN TE LOS CALIENTAN, EN ESO TAMBIÉN ME HE FIJADO EN ALGÚN CRUCERO.

12 Jul 2012 21:42 #1617415 por laurita23

rosgal escribió: LAURITA, una vez en Bilbao no tengo ni idea de como llegar al puerto, no tienes un navegador?
De todas formas, pregunta a Menudillo, ellos te podrán indicar.
Y COMPRATE UN VESTIDO EN LOS CHINOS Y ASUNTO ARREGLADO,JA,JA,JA, O EN ALGÚN MERCADILLO Y TAL...AHORA PARA EL VERANO HAY MUCHOS...

si eso e pensando pedir un navegador a un amiga mia que tiene pero mi querido padre me a dicho que eso no le gusta porque con el que si gira a la derecha que si gira a la izquierda dice que se lia aun mas se lo preguntare a menudillo haber si me pueden ayundarr

ahhh tambien no habia caido ni en los chinos ni en los mercadillos pues mañana mismo voy al chino del al lado de mi casa a por el vestido blancoo jiji
por cierto yo no recomiendo mucho lo de los tacones porque yo el año pasado para la cena de gala me puse unos tacones preciosos pero me cai porque ese dia se movia el barco asique yo recomiendo unas apargantas o en plano es lo mejorr!!

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos