Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

12 Jul 2012 22:30 #1617482 por rosgal
Bueno chicas, ahora os tengo que dejar, que acaba de llegar mi maridito y no lo he visto hoy en todo el día.
El siguiente usuario dijo gracias: NEUSSITA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 22:47 #1617492 por rosgal
¡Hola a Neus, Ana y a todo el foro!: ¿Qué tal estáis?

Soy Mario, el marido de Rose. Sólo escribo unas líneas para saludaros, pues acabo de llegar a casa, y hoy, vengo bastante cansado.

Os conozco por Rose, y creo que vamos a pasarlo muy bien en el crucero, pues parece que se ha creado un grupito competente, que es lo que importa.

Estoy deseando que llegue el 22 para conoceros a vosotras y a vuestros maridos, y ver si podemos desconectar del trabajo del año.

Sé que Neus me ha invocado esta tarde, pues me han zumbado los oídos.

¿Vosotras sois tan habladoras como Rose? Tenéis asegurada la diversión.

Bueno, no canso más; un saludo a todos y vamos a ir tomando impulso para la semana próxima.

Como a vosotras os llaman las "reinonas", los maridos seremos los "reinones consortes"; jajajaajajja, que es menos responsabilidad.

Reitero mi saludo a todos y todas.

Mario
El siguiente usuario dijo gracias: adriel, NEUSSITA

13 Jul 2012 08:12 #1617589 por laurita23
:cheer: Buenos dias a todos y a todass, espero que hoy tengais un fantastico dia. Ya estoy deseando que llegue el lunes 23 y vernos la cara jiji que ilusion, que poco nos queda yaa!!
Bueno bueno ya ahí que pensar que echar en la maleta, espero que nos haga muy buen tiempo y nos deje por lo menos un dia en la piscinaa. Sabeis si va haber bingo? Yo en los cruceros que siempre e ido siempre habia bingo, haber si hay suerte y este tambien lo hay porque yo siempre lo juego aunque nunca me toca nada. Bueno un besito muy grande a todosssss!!
El siguiente usuario dijo gracias: rosgal

13 Jul 2012 09:34 - 13 Jul 2012 09:36 #1617627 por rosgal
¡Buenos días chic@s!
Ta,ta,ta chan!!!
Hoy empiezo con los preparativos, me hace mucha ilusión, de momento empezaré ha hacer una lista de lo que tengo que llevar en la maleta para que no se me olvida nada.¡TENGO LA IMPRESIÓN DE QUE EN ESTE CRUCERO NOS VAMOS A DIVERTIR MUCHÍSIMO!

Laurita, no sé si hay bingo, yo no juego nunca, tengo tanta mala suerte como tú, PERO SI HAY QUE JUGAR SE JUEGA.

13 Jul 2012 09:38 #1617628 por yimih
Buenos dias rose, a preparar todo eso esta bien que no falte de nada, lei que te habias lastimado en un pie ¿como estas?

GRAND VOYAGER : Atlantico Sur (2011)
MSC OPERA : Norte de Europa (2012) y (2013)
GRAND HOLIDAY : Momentos Mediterraneos (2012) y Mediterraneo Oriental (2013)
NORWEGIAN EPIC : Mediterraneo Occidental (2014) y (2015)
SERENADE OF THE SEAS : Islas Griegas (2016)
RHAPSODY OF THE SEAS : Fiordos /17

13 Jul 2012 09:49 #1617632 por rosgal
Hola Yimih, el pié me está dando mucha lata, como no se me curaba bien fui al fisio, me dijo que lo tenía mal curado y que estaba perdiendo movilidad en el pié.Me lo manipuló(uf, lo que duele eso), me puso agujas, corriente, y otra cosa que no sé que era, me vendó otra vez el pié y en esas estamos, aunque me dijo que anduviese con normalidad pero poquito. Esta tarde ya me tengo que quitar la venda, tengo que hacer unos ejercicios para fortalecer el pié y el miércoles tengo que ir otra vez.Me dijo que tenía que ir con zapatillas de deporte porque sujeta el tobillo y tiene cordones, pues eso es más o menos la historia de mi pié.

13 Jul 2012 09:51 #1617634 por yimih
Si quieres llevo yo un tens que calma el dolor y da masajes y si te molesta lo pones es por corrientes pero va muy bien

13 Jul 2012 09:52 #1617635 por yimih
Preguntale al fisio si te iria bien y me lo dices, yo por mi condicion lo pongo a veces y me va muy bien

El siguiente usuario dijo gracias: rosgal

13 Jul 2012 09:55 #1617640 por rosgal
No te preocupes Yimih, no quiero que vayas cargado con ningún chisme por mi culpa, pero te lo agradezco mucho, si acaso se me hincha un poco, cuando llegue al barco me pongo hielo y ya está.
Tengo una bolsa de guisantes que la pobre está ya....ja,ja,ja.
Por cierto, me acaba de llamar la agencia, lo de los vales me ha dicho que era una promoción de una agencia por internet y que no tengo nada...bueno que le vamos a hacer...
Ya sé en que cubierta estoy, en la TURANDOT, quién hay por ahí, lo sabes?

13 Jul 2012 09:58 #1617643 por yimih
No me supone ir cargado es una cosa mas para la maleta si lo quieres poner no me importa de verdad, ademas voy siempre cargado de cosas IPAD, CAMARAS DE FOTOS,etc... asi que una mas no importa.
Yo voy en LA TRAVIATA esta Neus en ella en la tuya no tengo ni idea

Tiempo de carga de la página: 0.963 segundos