Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

13 Jul 2012 11:56 #1617752 por rosgal
Claro!!!Como sabes que vivo muy lejos...
Buff, ahora no se me ocurre nada, pero te voy a mandar por mail una receta de tarta de queso, QUE TRIUNFA CADA VEZ QUE LA LLEVO A ALGÚN SITIO, mi hermano, cuando voy a visitarlo, lo primero que me dice es que lleve la tarta de queso.Es que ésta no es de las que se le echa cuajada, va al horno y está buenísima.Ahora te la paso.
El siguiente usuario dijo gracias: NEUSSITA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 12:11 #1617767 por yimih
Estoy desde el movil y acabo de ver lo de la receta de queso y mi mujer me dice que te la pida rose me la envias?

GRAND VOYAGER : Atlantico Sur (2011)
MSC OPERA : Norte de Europa (2012) y (2013)
GRAND HOLIDAY : Momentos Mediterraneos (2012) y Mediterraneo Oriental (2013)
NORWEGIAN EPIC : Mediterraneo Occidental (2014) y (2015)
SERENADE OF THE SEAS : Islas Griegas (2016)
RHAPSODY OF THE SEAS : Fiordos /17

13 Jul 2012 12:13 #1617770 por rosgal
MARCHANDO!!!ESPERA UN POCO

13 Jul 2012 12:15 #1617772 por yimih
Gracias guapaaaas

GRAND VOYAGER : Atlantico Sur (2011)
MSC OPERA : Norte de Europa (2012) y (2013)
GRAND HOLIDAY : Momentos Mediterraneos (2012) y Mediterraneo Oriental (2013)
NORWEGIAN EPIC : Mediterraneo Occidental (2014) y (2015)
SERENADE OF THE SEAS : Islas Griegas (2016)
RHAPSODY OF THE SEAS : Fiordos /17
El siguiente usuario dijo gracias: rosgal

13 Jul 2012 12:18 #1617774 por rosgal
Chicos, os dejo un ratito, que tengo que hacer la comida, yo como siempre a las tantas,ja,ja,ja, pero no desconecto

13 Jul 2012 12:26 #1617780 por NEUSSITA

rosgal escribió: Claro!!!Como sabes que vivo muy lejos...
Buff, ahora no se me ocurre nada, pero te voy a mandar por mail una receta de tarta de queso, QUE TRIUNFA CADA VEZ QUE LA LLEVO A ALGÚN SITIO, mi hermano, cuando voy a visitarlo, lo primero que me dice es que lleve la tarta de queso.Es que ésta no es de las que se le echa cuajada, va al horno y está buenísima.Ahora te la paso.

GRACIAS YA ME LA HE LEIDO Esta no la tenia, pero se que sale muy buena la hace mi cuñada que vive en Madrid y se la hace a mi hijo (que le encanta) cada vez que viene. Gracias le dare una sorpresa a mi hijo jajjaja

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)
El siguiente usuario dijo gracias: rosgal

13 Jul 2012 12:28 #1617782 por rosgal
Neus, si tienes la Thermomix, busca en internet la mermelada de pimiento,(no encuentro la receta) y la pones en biscotes con queso de untar, está buenísimo.
También puedes hacer un tronco de espinacas con piñones, lo haces con bizcocho genovés y luego lo partes en rodajitas, bueno, le puedes hacer el relleno que quieras.

13 Jul 2012 12:36 #1617783 por NEUSSITA

rosgal escribió: Neus, si tienes la Thermomix, busca en internet la mermelada de pimiento,(no encuentro la receta) y la pones en biscotes con queso de untar, está buenísimo.
También puedes hacer un tronco de espinacas con piñones, lo haces con bizcocho genovés y luego lo partes en rodajitas, bueno, le puedes hacer el relleno que quieras.

no tengo la termomix

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

13 Jul 2012 13:10 #1617800 por rosgal
NEUS

De todas formas, aunque no tengas la Thermomix, se puede hacer en un cazo a fuego lento y removiendo para que no se te pegue.La textura, ni líquida, ni muy gruesa.
También puedes buscar como se hacen los caramelos de morcilla, no los he hecho nunca, pero una amiga mía los hace y dice que están muy buenos.He intentado localizarla pero no he podido.
Puedes hacer también gulas y las pones en esas cucharitas individuales que son de plástico.
En esas cucharitas también puedes hacer ensalada de pimientos (al horno ).

13 Jul 2012 15:46 #1617886 por menudillo
Hola a todos os he leido pero en el movil y alli me veo mal para escribir,con relacción a llegar a Guecho pues en realidad no teneis que llegar a Guecho eso es el municipio vosotros para ir al aparcamiento teneis que ir a Las Arenas,haber Madrid-Burgos-Bilbao por autopista cuando pasas Bilbao tu sigues hacia Santander y a la dercha saldra Guecho sigues y más adelante veras Las Arenas y Romo en una rotonda grande tirais para la izquierda hacia Romo (alli es donde vivo yo) sigues calle alante y ya te marca aparcamiento de Las Mercedes sino ya en romo preguntas es facil,o si quieres me llamas y te llevo,
no se cuando llegas el sábado o el domingo esque me lio cuando llegais cada cual pero es igual cuando llegueis alli estamos para ayudaros en lo que haga falta.
Para llegar al hotel todo igual solo que en lugar de tirar para Romo seguis hacia las Arenas y la primera despues de pasar la rotonda a la derecha hacia fadura y a unos 200m más o menos alli lo teneis en un lugar precioso entre casonas y palacetes un lugar privilegiado donde vive la biutiful pipols preguntarme si alguna duda Neus tiene mi telefono ,mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ya me estoy estresando ´hún no tengo la documentación espero que me llegue el lunes a más tardar,mañana me voy a Bilbao ya tengo hechas las maletas pero todavia le tengo que dar alguna buelta porque tengo un lio de ropa de estar aqui dos meses que es demasiado y además para ir a sitio de tiempo peor que el de Alicante donde estamos todos los dias en la playa ,de ahí que no tenga mucho tiempo para meterme en internet,pero ahúnque sea de noche con el movil os leo y estoy al tanto de todo y lo llebais superbien lo tenemostodo resuelto gracias a vosotras un abrazopara todos los compis
El siguiente usuario dijo gracias: rosgal, NEUSSITA

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos