Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

12 Jul 2012 21:44 #1617418 por rosgal
Laurita, aquí tienes como llegar desde Talavera a Portugalete:

www.iryllegar.com/como-ir-de-talavera-de...a-portugalete-espana

UTILIZA BIEN LA PÁGINA PARA INTENTAR QUE TE INDIQUEN HASTA EL LUGAR MAS CERCANO POSIBLE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 21:46 #1617425 por laurita23
muchisimas graciasss!!
haber si es posible y nos nos perdemos, ya lo tengo imprimiedo y guardado por el movil para darle las señales a mi padree
graciasss!!
El siguiente usuario dijo gracias: rosgal

12 Jul 2012 21:51 #1617432 por rosgal
Con el navegador tienes que estar alerta, porque si te descuidas se te pasa la salida, y sobre todo, cuando te diga en que carril tienes que ponerte hazlo, porque sino, cuando llegue la hora, a lo mejor con el tráfico no te da tiempo y te pasas la salida.Pero si te equivocas, el navegador te vuelve a marcar una ruta nueva para subsanar el error, no te preocupes.

12 Jul 2012 21:54 #1617438 por Espe34
Muchas gracias Rosgal!! A ver si consigo que alguien mas me informe si ha viajado con bebés o via e-mail con la compañia.Un saludo

12 Jul 2012 21:55 #1617441 por rosgal
Laurita, ahora voy a preguntarle a mi amigo como puede indicarte de forma que sea un poco más fácil, que él también se acuesta tarde y no hay problemas con ir a su casa. Ahora vuelvo.

12 Jul 2012 22:10 #1617465 por rosgal
Laurita, ya estoy aquí-

Me ha dicho que una vez llegues a Bilbao por la autovía, sigas en dirección a Santander, también por la autovía y luego tienes que estar pendiente hasta que te salga la salida a Portugalete, y cuando llegues a Portugalete, ya no te puedo ayudar más. Pero de todas formas, mejor lo confirmas con Menudillo.

12 Jul 2012 22:11 #1617466 por NEUSSITA

Espe34 escribió: Muchas gracias Rosgal!! A ver si consigo que alguien mas me informe si ha viajado con bebés o via e-mail con la compañia.Un saludo

Espe en el inicio de la pagina de infocruceros hay varios temas y uno se refiere a viajar con niños no se si habra alguno referente a bebes puedes mirar en inicio foros

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

12 Jul 2012 22:12 #1617468 por NEUSSITA
vamos vamos que nos vamos!!!

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

12 Jul 2012 22:21 #1617475 por rosgal
REINISIMA!!!
ME TENÍAS ABANDONADA!!!
ME ESTÁS EVITANDO? JAJA,JA

12 Jul 2012 22:23 #1617478 por laurita23

rosgal escribió: Laurita, ya estoy aquí-

Me ha dicho que una vez llegues a Bilbao por la autovía, sigas en dirección a Santander, también por la autovía y luego tienes que estar pendiente hasta que te salga la salida a Portugalete, y cuando llegues a Portugalete, ya no te puedo ayudar más. Pero de todas formas, mejor lo confirmas con Menudillo.

. Ok, muchisimas gracias ya mas o menos se que no me perdere, si se lo preguntare a menudillo para confirmar porque queremos llegar pronto para ver un poco getxo y tomarnos unos pinchos jiji! Ya si que nos nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaa!!

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos