- Gracias recibidas: 26
. Muchisimas gracias de verdad creo que con tus indicaciones no nos perderemos jiji, bueno te e mandado un correo explicandote un poco jiji, yo tampoco tengo ni echas las maletas, ni me a venido la documentacion del viaje, ni e echo el pago de las excursiones ya lo hare el lunes, pero veras q al final nos da tiempo a todo. Un besito muy grande guapa y gracias por ayudarme, nosotros llegamos el 23 sobre las 11 o asi, besitos guapamenudillo escribió: Hola a todos os he leido pero en el movil y alli me veo mal para escribir,con relacción a llegar a Guecho pues en realidad no teneis que llegar a Guecho eso es el municipio vosotros para ir al aparcamiento teneis que ir a Las Arenas,haber Madrid-Burgos-Bilbao por autopista cuando pasas Bilbao tu sigues hacia Santander y a la dercha saldra Guecho sigues y más adelante veras Las Arenas y Romo en una rotonda grande tirais para la izquierda hacia Romo (alli es donde vivo yo) sigues calle alante y ya te marca aparcamiento de Las Mercedes sino ya en romo preguntas es facil,o si quieres me llamas y te llevo,
no se cuando llegas el sábado o el domingo esque me lio cuando llegais cada cual pero es igual cuando llegueis alli estamos para ayudaros en lo que haga falta.
Para llegar al hotel todo igual solo que en lugar de tirar para Romo seguis hacia las Arenas y la primera despues de pasar la rotonda a la derecha hacia fadura y a unos 200m más o menos alli lo teneis en un lugar precioso entre casonas y palacetes un lugar privilegiado donde vive la biutiful pipols preguntarme si alguna duda Neus tiene mi telefono ,mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ya me estoy estresando ´hún no tengo la documentación espero que me llegue el lunes a más tardar,mañana me voy a Bilbao ya tengo hechas las maletas pero todavia le tengo que dar alguna buelta porque tengo un lio de ropa de estar aqui dos meses que es demasiado y además para ir a sitio de tiempo peor que el de Alicante donde estamos todos los dias en la playa ,de ahí que no tenga mucho tiempo para meterme en internet,pero ahúnque sea de noche con el movil os leo y estoy al tanto de todo y lo llebais superbien lo tenemostodo resuelto gracias a vosotras un abrazopara todos los compis
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
laurita23 escribió: hola reinasssss!!!!
tenemos una fiesta de blanco, pero e leido por los foros que hay 2 noches de galass!! sabes algo de eso?
besitossss