Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

13 Jul 2012 16:43 #1617928 por laurita23

menudillo escribió: Hola a todos os he leido pero en el movil y alli me veo mal para escribir,con relacción a llegar a Guecho pues en realidad no teneis que llegar a Guecho eso es el municipio vosotros para ir al aparcamiento teneis que ir a Las Arenas,haber Madrid-Burgos-Bilbao por autopista cuando pasas Bilbao tu sigues hacia Santander y a la dercha saldra Guecho sigues y más adelante veras Las Arenas y Romo en una rotonda grande tirais para la izquierda hacia Romo (alli es donde vivo yo) sigues calle alante y ya te marca aparcamiento de Las Mercedes sino ya en romo preguntas es facil,o si quieres me llamas y te llevo,
no se cuando llegas el sábado o el domingo esque me lio cuando llegais cada cual pero es igual cuando llegueis alli estamos para ayudaros en lo que haga falta.
Para llegar al hotel todo igual solo que en lugar de tirar para Romo seguis hacia las Arenas y la primera despues de pasar la rotonda a la derecha hacia fadura y a unos 200m más o menos alli lo teneis en un lugar precioso entre casonas y palacetes un lugar privilegiado donde vive la biutiful pipols preguntarme si alguna duda Neus tiene mi telefono ,mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ya me estoy estresando ´hún no tengo la documentación espero que me llegue el lunes a más tardar,mañana me voy a Bilbao ya tengo hechas las maletas pero todavia le tengo que dar alguna buelta porque tengo un lio de ropa de estar aqui dos meses que es demasiado y además para ir a sitio de tiempo peor que el de Alicante donde estamos todos los dias en la playa ,de ahí que no tenga mucho tiempo para meterme en internet,pero ahúnque sea de noche con el movil os leo y estoy al tanto de todo y lo llebais superbien lo tenemostodo resuelto gracias a vosotras un abrazopara todos los compis

. Muchisimas gracias de verdad creo que con tus indicaciones no nos perderemos jiji, bueno te e mandado un correo explicandote un poco jiji, yo tampoco tengo ni echas las maletas, ni me a venido la documentacion del viaje, ni e echo el pago de las excursiones ya lo hare el lunes, pero veras q al final nos da tiempo a todo. Un besito muy grande guapa y gracias por ayudarme, nosotros llegamos el 23 sobre las 11 o asi, besitos guapa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 19:52 #1618063 por laurita23
hola reinasssss!!!!
tenemos una fiesta de blanco, pero e leido por los foros que hay 2 noches de galass!! sabes algo de eso?
besitossss
El siguiente usuario dijo gracias: rosgal

13 Jul 2012 19:56 #1618064 por adriel
Buenassss ... llevo todo el dia desconectada pero ya he visto que aqui aprenderemos mucho de FOTOGRAFIA , COCINA , RUTAS vaya , vaya ... por fin tengo ya en mi posicion los billetitos ufff que alivio . Mañana empezare con las maletas a ver cuantas son este año ..jijiji ...Ah tambien tengo los coleteros apunto , no son tan monos como los de NEUSSITA para valen ...

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

13 Jul 2012 19:58 #1618066 por adriel

laurita23 escribió: hola reinasssss!!!!
tenemos una fiesta de blanco, pero e leido por los foros que hay 2 noches de galass!! sabes algo de eso?
besitossss

Hola laurita , en todos los cruceros que he hecho siempre hay una noche de gala y una noche de blanco , pero 2 de galas sera demasiado , por lo menos en los diarios de abordo del año pasado solo sale una !!!!

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

13 Jul 2012 20:06 #1618070 por rosgal
Hola a todo el mundo! Ya estoy por aquí y veo que estoy solita, bueno, esperaré....
ADRIEL, TE ECHAMOS DE MENOS, NOS HAS ABANDONADO!!!

13 Jul 2012 20:12 #1618074 por adriel
recuerdas YO TE ESPERAREEEE.... he tenido un dia completito , la agencia de viajes y 3HORAS EN LA PELUUUUUUUUUU pero YA estoy aqui

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

13 Jul 2012 20:14 #1618075 por rosgal
ADRIEL, el año pasado en mi crucero también hubo dos noches de gala.Este crucero es de 9 días y tiene dos días de navegación, a lo mejor es por eso....

13 Jul 2012 20:16 #1618076 por rosgal
Hola guapa, espero que hayas quedado monísima para lucirte bien.
Por fin esta tarde he podido salir de compras, aunque aún me faltan cosas, voy a ir haciendo una lista y así no se me olvida nada.

13 Jul 2012 20:17 #1618077 por adriel

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015
Adjuntos:

13 Jul 2012 20:19 #1618078 por rosgal
Esa es mi chica!!!!
Muy bien, que necesitamos alegría para el cuerpo!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos