Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

15 Jul 2012 11:48 #1618727 por rosgal
ADRIEL, acabo de ver que yo también tenía una sorpresita, ohhhhhhh, que guapos, por cierto, TU NIÑO ES PRECIOSO!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2012 14:25 #1618784 por rosgal
Tengo una mala noticia, se me ha incendiado la cocina, sobre todo la encimera(es de madera)y la campana.Se me ha puesto toda la casa llena de humo tóxico y han tenido que intervenir los bomberos.
Ahora estamos liados con el seguro, intentando agilizar los trámites para poder irnos al crucero.
La cocina la tenemos inutilizada totalmente y no podemos ni cocinar en ella, todo está negro.
Bueno, pues así están las cosas, espero que esto no nos impida poder realizar el crucero, tenía mucha ilusión en conoceros a todos y que nos divirtiéramos mucho.

15 Jul 2012 17:47 #1618885 por adriel
Rose ... aun nos queda esta semanita ,si te hace falta alguna cosa en que yo te pueda ayudar no DUDES , NO NOS PODEMOS IR SIN TI GUAPAAA

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

15 Jul 2012 17:50 #1618886 por rosgal
Hola guapa, gracias por todo, no te preocupes que he decidido que no os vais a librar de mí tan fácilmente, ya se me ha pasado el disgusto, el seguro está en marcha y la cocina cerrada hasta que volvamos del crucero.Saldremos a comer fuera estos días y ya está.
Ya saben que nos marchamos y que se empezarán las obras cuando lleguemos del crucero.

15 Jul 2012 21:56 - 15 Jul 2012 21:58 #1619035 por rosgal
PERO VAMOS A VER!!!
ESTOY SUFRIENDO UNA CRISIS EN MI ESTADO DE ÁNIMO Y NO HAY NADIE QUE ME CONSUELE !!!!
PUES VAYA COMPAÑEROS DE CRUCERO QUE ESTÁIS HECHOS, ME PARECE QUE VOY A ESTAR MEJOR SOLA !!!!
ES BROMA, A VER SI OS VAIS A MOLESTAR

15 Jul 2012 22:23 #1619055 por guita2
Hola a todos,
somos tres familias de 4 personas cada una o sea un total de 12 personas, 3 matrimonios con 2 hijos cada uno.
Hemos visto que habeis organizado las excursiones por shore2shore y nos hemos puesto en contacto con ellos por si nos podian incluir, pero nos han dicho que estan llenas, pero que si hubiera más gente que se apuntara, como nosotros somos 12 pues habria la posibilidad de montar otro autocar, por eso me pongo en contacto con todos vosotros por si hubiera más gente que se hubiera quedado sin plaza en las 2 excursiones.

15 Jul 2012 22:48 #1619060 por rosgal
Hola guita2 y bienvenida a nuestro grupo.

Neus es la que se encarga de ir apuntando a todo el mundo que conecta con nosotros, quizás ella pueda conocer gente que se encuentre en vuestra situación.

Como bien dices, las excursiones ya están completas, pero quizás haya alguien más que entre en el foro y que también se haya quedado fuera como tú.

Podrías empezar una lista para que se apuntase la gente que lea el foro y quiera hacer las excursiones, y que ya no tenga plaza como vosotros.

Pon todos las familias que sois separadas en la lista, para que la gente se de cuenta de que sois muchos y que quizás tengáis la posibilidad de formar un grupo.

Igual no es tan numeroso y os sale un poquito más caro, pero yo creo que por intentarlo no pierdes nada y aún así puede ser que os merezca la pena.

Para lo que necesites, tienes el foro a tu disposición, espero que tengas suerte.

16 Jul 2012 01:39 #1619078 por madriid
Buenassomos un matrimonio y dos chicas de 18 y 17 a;os.
Salimos de Bilbao el 23 de Julio en el Opera, y vamos en coche desde Madrid. Sabe alguien donde podemos dejar aparcado el coche?

16 Jul 2012 06:22 #1619092 por adriel

madriid escribió: Buenassomos un matrimonio y dos chicas de 18 y 17 a;os.
Salimos de Bilbao el 23 de Julio en el Opera, y vamos en coche desde Madrid. Sabe alguien donde podemos dejar aparcado el coche?

Buenos dias a todas:

Referente al parking el que mas cerca hay es el de las Mercedes . Lo puedes reservar anticipadamente y creo que ronda los 70 Euros todos los dias del crucero . Nosostros no lo utilizamos ya que hemos cogido hotel en getxo y nos dejan quedar el coche en el hotel .

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015
El siguiente usuario dijo gracias: madriid

16 Jul 2012 08:15 #1619130 por yimih
hola rose conozco bien lo que pasa con los seguros y los incendios de cocina pues mi mujer tiene una empresa de reparadores de seguros y eso de las cocinas es el dia a dia, si necesitas informacion o asesorarte en algo ella puede hacerlo y lo hara gustosa.
un saludo

GRAND VOYAGER : Atlantico Sur (2011)
MSC OPERA : Norte de Europa (2012) y (2013)
GRAND HOLIDAY : Momentos Mediterraneos (2012) y Mediterraneo Oriental (2013)
NORWEGIAN EPIC : Mediterraneo Occidental (2014) y (2015)
SERENADE OF THE SEAS : Islas Griegas (2016)
RHAPSODY OF THE SEAS : Fiordos /17

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos