Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

14 Jul 2012 19:15 - 14 Jul 2012 19:31 #1618504 por rosgal
Neus, que no sé que llevarme, la mitad de la ropa del año pasado me queda pequeña,ja,ja,ja y hay que preparar botiquín, estuche de esos pequeños QUE HAY EN LOS CHINO,JA,JA,JA para coser algo, un botón, etc, los famosos chubasqueros, y NO TENGO CHAQUETITAS DE MANGA LARGA FINITAS, LAS QUE TENGO SON TODAS GRUESAS, Y NO LAS ENCUENTRO EN LAS TIENDAS, Y ESTOY HARTA DE BUSCAR, O ME ESTÁN GRANDES O PEQUEÑAS,JA,JA,JA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2012 19:19 #1618505 por rosgal
También me llevo los estuches esos que hay en LOS CHINOS,JA,JA,JA para limpiar los zapatos, son malos, pero para el viaje vienen muy bien.

14 Jul 2012 19:30 #1618513 por rosgal
De lo único que tengo suficiente, es ropa para vestirme de noche, y como no me la puedo poner,ja,ja,ja.Me llevaré dos vestidos para las noches de gala, pero cortos, porque, aunque sea un ratito, esas noches he decidido que iré a cenar un poquito más arreglada.
Para Mario tengo encargado (con suerte me lo traen el lunes) unos pantalones tipo ibicencos para la noche de blanco, va a estar guapísimo.

14 Jul 2012 19:33 #1618516 por rosgal
Bueno, como me aburro, os estoy contando los preparativos, pero como no hay nadie, os voy a dejar un rato.

14 Jul 2012 21:00 #1618557 por rosgal
Neus, ya os conozco a todos, estáis muy guapos todos.Ya conozco también a tu niña.Que te diviertas y disfrutes de tu familia, besitos.

15 Jul 2012 08:52 #1618654 por yimih

NEUSSITA escribió: hay wifi en el barco???? me llevaria la tablet!!!!

Si hay wifi en el barco pero solo en los puertos por lo menos eso fue en iberocruceros, yo desde luego voy a llevar la tablet pues sin ellla no soy nadieeeeee, ademas la necesito por diversos motivos, la wifi es de pago eso si pero bueno menos da una piedra, de todas formas hay una sala de ordenadores.
saludetes Neus

GRAND VOYAGER : Atlantico Sur (2011)
MSC OPERA : Norte de Europa (2012) y (2013)
GRAND HOLIDAY : Momentos Mediterraneos (2012) y Mediterraneo Oriental (2013)
NORWEGIAN EPIC : Mediterraneo Occidental (2014) y (2015)
SERENADE OF THE SEAS : Islas Griegas (2016)
RHAPSODY OF THE SEAS : Fiordos /17

15 Jul 2012 09:41 #1618670 por gonpa
Hola, veo que ya estais en los últimos prepatrativos, la verdad que da gusto ver un foro tan activo, gracias "reinas". Una pregunta y algo que me planteo en todos los cruceros, para la noche de gala,llevan vuetros chicos traje y corbata? yo este año me niego a cargarlo.

15 Jul 2012 11:02 #1618700 por adriel

gonpa escribió: Hola, veo que ya estais en los últimos prepatrativos, la verdad que da gusto ver un foro tan activo, gracias "reinas". Una pregunta y algo que me planteo en todos los cruceros, para la noche de gala,llevan vuetros chicos traje y corbata? yo este año me niego a cargarlo.

Nosotros no , camisa y pantalon ..con todo lo que hay que llevar ...

El tiempo

BILBAO NUVOSO TEMP. 15 - 22
LA ROCHELLE SOLEADO 14 - 26
SOUTHAMPTON UN POCO DE LLUVIA MEDIODIA 13 - 18
AMSTERDAN 20 -14 GRADOS ..

MAS O MENOS

www.eltiempo.es

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

15 Jul 2012 11:15 #1618713 por rosgal
Hola a to@s.
Adriel, ya veo que la llevamos clara con el tiempo, espero que se equivoquen.....
En cuanto a los preparativos, pues ya lo habéis visto, yo ropa de entretiempo no tengo mucha, he estado buscando para comprarme pero no he encontrado nada....
Mario si se pone traje todos los años, excepto el año pasado que no nos arreglamos para la gala.
Yo lo llevaré por si las moscas....al final todo los años voy supercargada.

15 Jul 2012 11:31 #1618719 por rosgal
A la vista del tiempo, al final me voy a llevar un abrigo y los jerseys de cuello alto,ja,ja,ja....ya lo veréis.
Pues yo los vestidos que tengo para arreglarme son todos de manga corta, a este paso ni para las noches de gala tengo,ja,ja,ja.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos