Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

27 Jun 2012 10:57 #1606774 por rosgal
Adriel y Neus:

Espero no haber molestado a nadie con ese comentario, tan sólo era una broma.

Lo que quería decir era que alguien diga si se apunta a hacerlo por libre en caso de encontrar la forma de hacerlo, porque sino no sigo buscando ya que nosotros dos solos no nos atrevemos, siempre es mejor que haya un grupito, así cada uno aportará algo durante la excursión, el idioma, hacer de guía porque se haya documentado bien, etc, y si nos metemos en algún lío entre todos seguro que sabremos como salir,ja,ja,ja.

En cuanto a lo de que nadie se mete en el foro, lo decía para saber si lo que estaba buscando servía para algo o para alguien (a mí no me importa seguir buscando, tengo tiempo libre y así me entretengo,ja,ja,ja)y para que alguien dijese si conoce la forma de llegar hasta la estación de bus o tren en Southampton.

Respecto a lo del guía creo que no hay, sólo son unos autobuses que hacen esa ruta continuamente, como en círculos y tú te subes y bajas cuando quieras y cuantas veces quieras, con lo que creo que esta alternativa es muy fácil de hacer.Por lo visto, para que el autobús pare, lo único que hay que hacer es levantar la mano como cuando llamas a un taxi y se puede coger el billete en el mismo autobús.

Además el tour también pasa por la catedral y eso nos evita mucho tiempo de ir andando.

De esta forma contamos con varias alternativas, y en función del tiempo, podemos decidir cuánto estamos en cada sitio, y , al mismo tiempo, tenemos todos libertad de movimiento, si alguien quiere ir por libre una vez estemos allí, quedamos a una hora en la estación de regreso y punto.

Con el tema del guía, con la excursión de MSC creo que si no se forma un grupo grande tampoco lo ponen y vas con un guía inglés, con lo cual, hay que saber antes si se va a formar un grupo tan grande o no.

Sería importante que la gente dijese si va a hacer la excursión con MSC y cuántos seríamos en caso de contratarla si no lo hacemos por libre.

Yo creo que esta excursión, si llego a encontrar la forma de llegar a la estación de Southampton desde la terminal, no es tan complicada de hacer.

Bueno chic@s, seguiré buscando; por cierto, que alguien me diga como va lo de Amsterdam, si es seguro que hay lanzadera, precio, etc, que no tengo ni idea.
El siguiente usuario dijo gracias: adriel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2012 11:18 #1606783 por rosgal
Bingooo!!!

Acabo de encontrar una forma de llegar a la estación de tren, he leído en un foro que está muy cerca de la terminal, que en taxi cuesta aproximadamente 5 libras, con lo que si compartimos taxis nos sale muy bien de precio.

Ahora voy a intentar averiguar como llegar a la de bus, así, en función de los horarios, podemos decidir entre una u otra.

27 Jun 2012 11:25 #1606789 por Rubenca
Hola Rosgal, no estás solo, siempre hay alguien que te lee, y por cierto he estado mirando a través de la red y solo hay dos terminales para turistas, el resto son muelles de descarga como cualquier puerto, hay que tener en cuenta que southanpthon es grande y si lo és, ha de tener una pequeña terminal de buses.
Animo al foro a continuar investigando, pero habría que estar de acuerdo para hacer más o menos todos lo mismo y si hay que atar alguna compañia externa, hay que hacerlo ya.
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: rosgal

27 Jun 2012 12:36 #1606818 por adriel
ROSGAL muchas gracias ... eres una crack ... Nosotros como he dicho nos apuntamos para la excursion .

hacemos una lista y que la gente diga que quiere hacer :

Salsibury/Stonenge .

Adriel (3PAX) .... LIBRE O MSC .. lo que haga la mayoria
:silly:

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

27 Jun 2012 12:39 #1606819 por rosgal
Hola Rubenca, soy una chica,ja,ja,ja.

Yo he encontrado esta información, la transcribo íntegra, como verás en negrita, hay un CITYLINK gratuito que te lleva a la estación de tren, pero no sé si hay mucha distancia entre en punto del puerto donde te deja hasta donde atraque el barco. Por lo que yo entiendo, este bus te deja a la entrada del puerto.Intento buscar información de la localización exacta de la parada.

Terminales de cruceros de Southampton

Hay 4 terminales de cruceros en Southampton, asi que asegurese de saber desde que sale de su crucero. Los 4 diferentes terminales son:

Muelles orientales

La Reina Elizabeth II Terminal

Su Majestad la reina Isabel II abrio el QE2 terminal en 1966. La base es el hogar de Cunard vasos, reina Victoria, Queen Mary 2 y Queen Elizabeth. Las instalaciones incluyen un bar, un aparcamiento de corta estancia, una parada de taxis y un cafe. El area de visualizacion no esta abierto a los visitantes.

Terminal de cruceros de Oceano

La Terminal de cruceros de oceano original fue un disenador edificio Art-Deco. Lamentablemente fue demolido en 1983 el moderno edificio, inaugurado en 2009, es muy diferente de la del edificio anterior, siendo un gran diseno actualizado con barrer las lineas curvas. Instalaciones disponibles incluyen un aparcamiento de corta estancia, un rango de cabina, un bar y cafe.

Muelles occidentales

Terminal de cruceros de la ciudad

La Terminal de cruceros de la ciudad ha completado recientemente un importante remodelacion duplicar su capacidad. Ahora puede administrar los barcos de ‘Libertad de clase’ mas grandes de RCI. Las instalaciones incluyen un aparcamiento de corta estancia, una parada de taxis, un bar y cafe. Avalo Mayflower Park es un buen lugar para ver crucero barco navegaciones.

Terminal de cruceros de Mayflower

La Terminal de cruceros de Mayflower, inaugurado en 1960, durante mucho tiempo se ha asociado con la flota de P & O de buques. Las instalaciones son una parada de taxis, un bar y cafe y Galeria de visualizacion.

Viajar a terminales de cruceros de Southampton

Gracias a sus excelentes conexiones de transporte, Southampton hace un puerto de salida muy conveniente para su crucero. Opciones de transporte incluyen:

Por ferrocarril

Trenes directos conectan a Southampton con Londres y muchas partes de Inglaterra. Hay un tren de cada 30 minutos entre Londres Waterloo y Southampton Central. Rutas de ferrocarril ejecutan hacia el este hacia Portsmouth, norte a las Midlands y mas alla y hacia el oeste a destinos como Salisbury, bano y Bristol.From fuera de la estacion de tren, puede utilizar un taxi, o hay un servicio gratuito de autobus de CityLink entre la estacion de ferrocarril y el muelle de la ciudad cada quince minutos.

También he encontrado una página donde puedes averiguar el atraque de los cruceros con 6 días de antelación, o eso dicen en un foro,no lo he mirado aún con detenimiento( si la encuentro de nuevo, claro, porque soy tan tonta que no la he guardado)

27 Jun 2012 12:41 #1606823 por rosgal
Hola Adriel, si no te importa te encargas tu de la lista?
Ya sabes que nosotros somos dos bien por libre o con msc.

27 Jun 2012 12:44 #1606825 por adriel
Salsibury/Stonenge .

Adriel (3PAX) .... LIBRE O MSC .. lo que haga la mayoria
Rosgal (2PAX) .....LIBRE O MSC

VAMOSSSSS ......... NO HAY DOS SIN TRES .....

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

27 Jun 2012 12:46 #1606826 por rosgal
ESO, A VER SI ESTA NOCHE TENEMOS SUERTE CON NUESTRA SELECCIÓN!!!!

27 Jun 2012 12:47 #1606827 por rosgal
No salgo del foro, voy a abrir otra ventana para seguir buscando, ya os contaré.

27 Jun 2012 13:56 #1606854 por rosgal
Esto lo he sacado de un foro, de alguien que preparó su excursión en septiembre del año pasado:

SOUTHAMPTON .Desayunamos temprano, 7.30 am, y a las 8.00 los primeritos abajo, taxi 4 minutos (5 libras) tren direccion SALYSBURY (4O minutos )salida a las 8:23 am hay cada media hora aprox y de vuelta tambien.
En SALISBURY, andando al centro 10 minutos, la oficina de Informacion abre a las diez de la mañana, esta detras del ayuntamiento , preciosa ciudad, y muy singular....
muy cerca de la oficina de informacion turistica esta la STACION BUS y cada media hora sale un autobus circular que te lleva a STONEHENGE. en media hora los ves bien, el ticket del BUS lo compras con entrada al complejo de las piedras y te ahorras gran cola en el lugar , ya que te dan el ticket y las entradas grapadas y entras del tiron , te dan audifono en castellano , gratis, y en media horita de vuelta pa SALYSBURY, llegas al centro y tiras para la catedral , andando 15 minutos , y ya de vuelta a la estacion y al barco.

Yo añado que me parece que con el tour la entrada tiene un descuento,ja,ja,ja

Nosotros bajamos a la 7.00 pero como siempre tardan un poco más en dejarte salir, contamos con tiempo suficiente por si surge algún imprevisto.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos