Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

14 Jun 2012 21:50 #1600079 por NEUSSITA
Mas cositas.... para los que habeis hecho varios cruceros, en que compañias habeis hecho las excursiones???? por lo que aki se dice (siempre se habla de dos) "Excursiones para cuceros" y "shore2shore", pues bien estas 2 compañias no haces las excursiones en nuestros puertos ( al menos yo no se encontrarlo),
Nosotros como he dicho;
Amsterdam por libre...
STONEHENGE Y SALISBURY la queremos organizada, si no encontramos ninguna agencia de fuera la haremos con MSC....
La Coruña, queremos visitar Santiago (si hay alguien de esa tierra) y nos quiere orientar bienvenido sea, pues la haremos por libre...
Bien amigos, nosotros nos hemos mojado, ahora os toca jejejjeej
Neus.

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 05:14 #1600151 por quenita

NEUSSITA escribió: Mas cositas.... para los que habeis hecho varios cruceros, en que compañias habeis hecho las excursiones???? por lo que aki se dice (siempre se habla de dos) "Excursiones para cuceros" y "shore2shore", pues bien estas 2 compañias no haces las excursiones en nuestros puertos ( al menos yo no se encontrarlo),
Nosotros como he dicho;
Amsterdam por libre...
STONEHENGE Y SALISBURY la queremos organizada, si no encontramos ninguna agencia de fuera la haremos con MSC....
La Coruña, queremos visitar Santiago (si hay alguien de esa tierra) y nos quiere orientar bienvenido sea, pues la haremos por libre...
Bien amigos, nosotros nos hemos mojado, ahora os toca jejejjeej
Neus.

Gracias por la información.

Los que viajais antes ya nos direis si son gratis o no las lanzaderas en La Rochelle.

A mi la comercial de MSC me dijo que Salisbury es la única excursión que merece la pena hacer con la MSC, el resto por libre.

Nosotros embarcamos en A Coruña, así que yo de por allí no voy a visitar nada (ya me meto directamente en el barco). En Santiago, directos a la Catedral y a patear la zona vieja, (al rededor de la Catedral). Eso sí, calculad el tiempo de ida y vuelta.

Saludos,

17 Jun 2012 13:46 #1601324 por NEUSSITA
Quenita escribió:

Los que viajais antes ya nos direis si son gratis o no las lanzaderas en La Rochelle.

A mi la comercial de MSC me dijo que Salisbury es la única excursión que merece la pena hacer con la MSC, el resto por libre.

Nosotros embarcamos en A Coruña, así que yo de por allí no voy a visitar nada (ya me meto directamente en el barco). En Santiago, directos a la Catedral y a patear la zona vieja, (al rededor de la Catedral). Eso sí, calculad el tiempo de ida y vuelta.

Saludos,

Hola quenita: nosotros tambien queremos ir a Santiago a la Catedral, si la hacemos por libre, podemos ir juntos... pero un momento tu que dia sales el 23 o el 31 te he visto en otros foros y ja estoy hecha un lio, en mi lista no te tengo, porfi aclarame que dia sales. Neus

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

17 Jun 2012 15:16 #1601361 por quenita

NEUSSITA escribió: Quenita escribió:

Saludos,

Hola quenita: nosotros tambien queremos ir a Santiago a la Catedral, si la hacemos por libre, podemos ir juntos... pero un momento tu que dia sales el 23 o el 31 te he visto en otros foros y ja estoy hecha un lio, en mi lista no te tengo, porfi aclarame que dia sales. Neus

¡Uy, no, no! Creo que no me expresado bien; yo embarco en agosto. Y además no quiero ir a Santiago, que ya me lo conozco. Pero si quieres algo de información...

Saludos,

17 Jun 2012 22:25 #1601641 por rosgal
Hola, buena noches a todos, para la llegada a Amsterdam he encontrado esto:
ijmuiden.ports-guides.com/ferry_transport_travel.html
También hay un hidroplano que sale cada 40 minutos, pero yo creo que se perdería mucho tiempo en hacer el recorrido.

17 Jun 2012 22:51 #1601650 por rosgal
Nosotros en Inglaterra también queremos hacer la excursión con MSC, probablemente la de STONEHENGE Y SALISBURY, aunque no lo tenemos totalmente decidido, todo dependerá de si la naviera cuenta con gente suficiente como para poner guía que hable español.
En cuando a las lanzaderas de Amsterdam, a mí no me ha quedado muy claro si tienes que hacer reserva con antelación, ahí tengo un poco de lío pero seguiré buscando información.
Nosotros llegaremos a Bilbao para ir directos al barco, si alguien de Bilbao nos puede decir de algún parking donde podamos dejar el coche que esté bien de precio y si es posible en el puerto de embarque os lo agradecería.
Para aquellos que seáis de La Coruña, tengo entendido que el barco atraca prácticamente en la ciudad, pero si no os importa, podríais recomendarnos qué lugares debemos visitar, aunque espero que podamos conocernos todos en el crucero y que nos podáis aconsejar más tranquilamente. Yo estoy buscando por los foros información en los ratitos que tengo y para ver los lugares que se pueden visitar me estoy guiando por las excursiones que hace MSC.
Saludos

18 Jun 2012 12:43 #1601827 por adriel
WEB-ODT LR_GUIDE_ESP_2012.zip
Hola chicos :

me he puesto en contacto con la oficina de rochelle y me han pasado una guia . Voy a intentar colgarla .

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

18 Jun 2012 12:45 #1601829 por adriel
Bueno parece que el arxivo no lo puedo adjuntar . Por si alguien lo quiere os dejo mi correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :kiss:

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

18 Jun 2012 14:15 #1601864 por pitufo

rosgal escribió: Nosotros en Inglaterra también queremos hacer la excursión con MSC, probablemente la de STONEHENGE Y SALISBURY, aunque no lo tenemos totalmente decidido, todo dependerá de si la naviera cuenta con gente suficiente como para poner guía que hable español.
En cuando a las lanzaderas de Amsterdam, a mí no me ha quedado muy claro si tienes que hacer reserva con antelación, ahí tengo un poco de lío pero seguiré buscando información.
Nosotros llegaremos a Bilbao para ir directos al barco, si alguien de Bilbao nos puede decir de algún parking donde podamos dejar el coche que esté bien de precio y si es posible en el puerto de embarque os lo agradecería.
Para aquellos que seáis de La Coruña, tengo entendido que el barco atraca prácticamente en la ciudad, pero si no os importa, podríais recomendarnos qué lugares debemos visitar, aunque espero que podamos conocernos todos en el crucero y que nos podáis aconsejar más tranquilamente. Yo estoy buscando por los foros información en los ratitos que tengo y para ver los lugares que se pueden visitar me estoy guiando por las excursiones que hace MSC.
Saludos

Hola Rosgal

en Getxo, yo he visto por otros hilos de ste foro, que esta el parking Las Mercedes, que cuesta 65.20 € 9 dias, pero el aforo para cruceros es limitado, asi que tendras que llamar para reservar, si quieres te paso el telefono del parking por privado.

saludos

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19
El siguiente usuario dijo gracias: rosgal

18 Jun 2012 16:35 #1601942 por menudillo
Hola a todos:soy menudillo somos dos matrimonios que salimos uno de La coruña el 22 de Julio y otro el 23 de Bilbao me gustaria contarais con nosotros para las escursiones ,nosotros hemos hecho varios cruceros pero siempre las hemos hecho con la compañia o por libre pero interesa más formar un grupo sale más a cuenta,bueno de lo que os han informado sobre Bilbao y Guecho estoy de acuerdo pero quiero que sepas que el parking de Las mercedes os queda un poco lejos del puerto como un cuarto de hora andando,el paseo es muy bonito pero con maletas no se, el restaurante Carola estupendo,yo os sugiero que os acerqueis a un bar de pinchos en Las Arenas y creo k ya no os hará falta ningun restaurante y lo recordareis toda la vida(miyerno k es de Alicante y se lo enseñamos dece k si vas a Bilbao y no ves el Puente Colgante no pasa nada pero si no te pasas por el Yrrintxi tiene pena de muerte)la verdad es que merece la pena y esta cerquita de el parking .preguntacme lo que querais me gustaria poder ayudaros
Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos