- Gracias recibidas: 98
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NEUSSITA escribió: Mas cositas.... para los que habeis hecho varios cruceros, en que compañias habeis hecho las excursiones???? por lo que aki se dice (siempre se habla de dos) "Excursiones para cuceros" y "shore2shore", pues bien estas 2 compañias no haces las excursiones en nuestros puertos ( al menos yo no se encontrarlo),
Nosotros como he dicho;
Amsterdam por libre...
STONEHENGE Y SALISBURY la queremos organizada, si no encontramos ninguna agencia de fuera la haremos con MSC....
La Coruña, queremos visitar Santiago (si hay alguien de esa tierra) y nos quiere orientar bienvenido sea, pues la haremos por libre...
Bien amigos, nosotros nos hemos mojado, ahora os toca jejejjeej
Neus.
NEUSSITA escribió: Quenita escribió:
Gracias por la información.
Los que viajais antes ya nos direis si son gratis o no las lanzaderas en La Rochelle.
A mi la comercial de MSC me dijo que Salisbury es la única excursión que merece la pena hacer con la MSC, el resto por libre.
Nosotros embarcamos en A Coruña, así que yo de por allí no voy a visitar nada (ya me meto directamente en el barco). En Santiago, directos a la Catedral y a patear la zona vieja, (al rededor de la Catedral). Eso sí, calculad el tiempo de ida y vuelta.
Saludos,
Hola quenita: nosotros tambien queremos ir a Santiago a la Catedral, si la hacemos por libre, podemos ir juntos... pero un momento tu que dia sales el 23 o el 31 te he visto en otros foros y ja estoy hecha un lio, en mi lista no te tengo, porfi aclarame que dia sales. Neus
rosgal escribió: Nosotros en Inglaterra también queremos hacer la excursión con MSC, probablemente la de STONEHENGE Y SALISBURY, aunque no lo tenemos totalmente decidido, todo dependerá de si la naviera cuenta con gente suficiente como para poner guía que hable español.
En cuando a las lanzaderas de Amsterdam, a mí no me ha quedado muy claro si tienes que hacer reserva con antelación, ahí tengo un poco de lío pero seguiré buscando información.
Nosotros llegaremos a Bilbao para ir directos al barco, si alguien de Bilbao nos puede decir de algún parking donde podamos dejar el coche que esté bien de precio y si es posible en el puerto de embarque os lo agradecería.
Para aquellos que seáis de La Coruña, tengo entendido que el barco atraca prácticamente en la ciudad, pero si no os importa, podríais recomendarnos qué lugares debemos visitar, aunque espero que podamos conocernos todos en el crucero y que nos podáis aconsejar más tranquilamente. Yo estoy buscando por los foros información en los ratitos que tengo y para ver los lugares que se pueden visitar me estoy guiando por las excursiones que hace MSC.
Saludos