- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rosgal escribió: En otro foro he encontrado esta información que transcribo íntegra:
De la Rochelle deciros que el puerto queda a 6km de la ciudad y no hay transporte publico, solo se puede ir en taxi (25€ por trayecto) o que el autocar que pone MSC que cuesta 9€ por pax.
En Bilbao pasa mas o menos lo mismo, el barco atraca en Getxo y está a 15Km. de Bilbao, el autocar que pone la naviera cuesta 12€ por pax. aquí tampoco hay transporte publico pero si que se puede ir andando hasta el metro y sin maletas (nosotros ibamos con ellas pues desembarcabamos) puedes tardar como 15 o 20 minutos y ademas es un paseo agradable, a mi me gusto mucho, muchas casas señoriales por aquella zona.
En cuanto a la información de Bilbao, si alguien tiene algún conocido que pueda confirmar que esta información está actualizada, que lo comente por aquí, para no cometer ningún error.
Lo de LA ROCHELLE no lo he constrastado, yo suelo solicitar a las oficinas de turismo de las diferentes ciudades que me remitan información, algunas lo hacen , podemos intentarlo entre todos y así poder contratarlas.
Yo seguiré buscando, si encuentro algo nuevo lo comentaré.Hasta luego.
katygorri escribió: Hola a todos.
Escribo para añadir dos más a la lista, también somos de Bilbao.
Si estais interesados todos en hacer excursiones. Se pueden cojer con Excursiones para Cruceros ó con otra agencia que se llama Shore- Shore.
Parece que la cosa se vá animando, pero todo la gente que está en el foro tiene que estar de acuerdo`para ser un número de personas suficientes para que las excursiones seán rentables.
Por favor si fueseis tan amables de indicar quién está interesado.
Estas agencias las conozco personalmente ya que soy una adicta de los Cruceros, y són gente muy seria.
Un saludo para todos.
pitufo escribió: Hola Marta
yo voy en el crucero del 16 de Agosto, si no te sabe mal, a mi si me puedes pasar los nombres y direcciones para ir de pintxos, dormiremos en Getxo la noche antes y queremos ver el Gugemheim y lo que nos digais que vale la pena, asi que si quieres me envias un mensaje con la informacion, yo te debo una por Barcelona, vale???
gracias por anticipado
Pitufo