- Gracias recibidas: 71
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rosgal escribió: En cuanto a La Rochelle está claro que si no hay lanzadera, como la distancia es corta, se puede hacer perfectamente compartiendo taxi e informarnos de cómo se puede ir a la isla de Re que dicen que es muy bonita, pero bueno, sino nos conformamos sin isla y punto,ja,ja,ja.
Hola Rosgal
Ante todo pedir perdon por colarme en vuestro foro pero creia te podia aclarar algo..yo estoy en el del dia 31 de julio..comentarte que el año pasado hice este crucero solos y este año repetimos con dos adolescentes.queria comentarte en en la rochelle la naviera pone un bus que te acerca al centro por unos 9/10e..sobre los taxis..se de gente que tuvieron problemas pq al ser un puerto de mercancias donde nos dejan..no esta permitido el andar a pie por el..y dijeron que los taxis no podian entrar hasta el barco..asi que ya me diras como te acercas al taxi si no se puede ir caminando hasta ellos y a ellos no les dejan pasar de las vallas , por cierto..la distancia del barco a la salida del puerto (donde os esperarian los taxis) es enorme.Asi que si vuestra idea es hacer por libre la visita os aconsejaria el bus..si quereis ver la isla u otras cosas..mejor reservar excursiones por libre o con la naviera.Espero haberte ayudado..
Saludos
Maikitamay