Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

19 Jun 2012 20:05 #1602825 por rosgal
Hola de nuevo, en el foro he encontrado a un chico que el año pasado estuvo en contacto con varias agencias para el tema de las excursiones, creo que el recorrido no era el mismo, pero La Rochelle, Amsterdan (aquí no sé si atracaban en Ijmuidem o en Amsterdam) y la de Stonehenge y Salisbury si coincidían.
Bueno, el caso es que como tenía su correo electrónico en el foro, le he mandado un mail solicitándole información de las empresas con las que contrataron las excursiones.
Sé que en Amsterdam la empresa se llamaba SHORE2SHORE y que era de prepago, porque por lo visto tenían que ir desde Francia.
Bueno, no sé si me contestará, yo lo entendería si no lo hiciese, pero si me contesta ya pondré la información en el foro y también te la mandaré directamente a tí, aunque no sé que resultado dará, porque yo el foro lo veo muy parado, no sé si es que se ha abierto otro hilo, de ser así, sino te importa dímelo.
Por cierto, se necesitan para una de ellas 50 y para otra 54 plazas, así que no sé....
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2012 20:05 #1602826 por BENEMAI
HOLA NEUS SOY BENEMAI DE BILBAO POR LA LISTA QUE TIENES LA COSA SE VA ANIMANDO POR LO QUE VEO YA SOMOS UNOS CUANTOS.

UN SALUDO

19 Jun 2012 20:18 #1602841 por NEUSSITA
RECUENTO DE PERSONAL:
24 ADULTOS (A LA ESPERA DE QUE EDDF SE PRONUNCIE)
8 NIÑOS DE EDADES (15/7/16/11/15/10/5/4)

A VER LO DE LAS EXCURSIONES IROS PRONUNCIANDO

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

19 Jun 2012 20:33 #1602866 por rosgal
Nosotros estamos dispuestos a realizar las excursiones que logremos contratar, en principio creo que tendríamos que ir diciendo cuales son las excursiones que nos interesan a cada uno. Nosotros estamos interesados en:
- La Rochelle y la isla de Re
- Stonehenge y Salisbury
- St.Peter Port (y el castillo o alguna cosa más para rellenar)
- Amsterdam

Pero nosotros estamos abiertos a cualquier sugerencia, aunque Amsterdam y Stonehenge y Salisbury para nosotros son imprescidibles.

19 Jun 2012 20:38 #1602868 por rosgal
Yo como ya me estoy empezando a liar un montón por no apuntar la información que vamos recogiendo, me voy a dedicar a apuntarla para no duplicar informaciónes.
Esto es un lío, yo en otros cruceros lo tenía más fácil porque atracaban en la misma ciudad y no había tanto lío.
Bueno, recopilo información y luego seguiré buscando.
Un saludo

19 Jun 2012 20:50 #1602878 por NEUSSITA
Haz como yo lo que me gusta , para no olvidarme la voy copiando en un Word, y segun que pagina de internet las agrego a favoritos asi las tengo a mano, cuando lo tenga todo decidido, me hare una guia, o algo asi...
Excursiones que nos interesan:
Stonehenge y Salisbury

Amsterdam y Bilbao me gustaria hacerlas por libre, en Amsterdam he consultado con una agencia pero no me contestan (la verdad solo hacian visitas dentro de la ciudad y yo les pedi si nos podian venir a buscar y nadasin contestar) esperando, esperando una se desespera jejeje

20 Jun 2012 13:26 #1603270 por rosgal
Hola Neussita, si yo tengo las páginas agregadas a favoritos, pero me gusta tenerlo en papel, normalmente lo que hago es imprimirlo, pero tengo que comprar tinta que se me ha terminado, y mientras tanto lo voy apuntando en un cuaderno de los de toda la vida,ja,ja,ja, luego, sobre monumentos, historia y demás eso me lo llevo todo de lo que imprimo de internet.
En cuanto a Amsterdam, yo no me refiero a hacer una excursión guiada, más bien a un servicio de transporte que contratemos para que nos lleve y nos traiga. Nosotros cuando las distancias son tan largas normalmente lo que hacíamos era contratar un taxi entre cuatro, pero era en países donde todo era más barato y nos salía rentable.Si no es así, yo no me arriesgo, porque el barco no te espera a no ser que vayas en una excursión que contrates con ellos, claro.
La duda que tengo en St.Peter Port es saber donde atraca el barco, porque a veces las distancias son muy largas desde el puerto al centro. Esa es otra de las dudas que tenemos que despejar sobre Ijmuiden, donde atraca el barco exactamente, porque yo no sé si allí habrá diferentes sitios, hay veces que hay dos puertos y no se sabe donde atraca el barco definitivamente,sobre eso espero que alguien que este año vaya antes que nosotros nos pueda ayudar.
En cuanto a La Rochelle está claro que si no hay lanzadera, como la distancia es corta, se puede hacer perfectamente compartiendo taxi e informarnos de cómo se puede ir a la isla de Re que dicen que es muy bonita, pero bueno, sino nos conformamos sin isla y punto,ja,ja,ja.
Bueno, yo estoy aquí escribiendo un testamento que no sé si alguien se atreverá a leerlo,ja,ja,ja, de todas formas seguiré buscando y ya os contaré.Un saludo

20 Jun 2012 19:04 - 20 Jun 2012 19:07 #1603469 por maikitamay

rosgal escribió: En cuanto a La Rochelle está claro que si no hay lanzadera, como la distancia es corta, se puede hacer perfectamente compartiendo taxi e informarnos de cómo se puede ir a la isla de Re que dicen que es muy bonita, pero bueno, sino nos conformamos sin isla y punto,ja,ja,ja.

Hola Rosgal
Ante todo pedir perdon por colarme en vuestro foro pero creia te podia aclarar algo..yo estoy en el del dia 31 de julio..comentarte que el año pasado hice este crucero solos y este año repetimos con dos adolescentes.queria comentarte en en la rochelle la naviera pone un bus que te acerca al centro por unos 9/10e..sobre los taxis..se de gente que tuvieron problemas pq al ser un puerto de mercancias donde nos dejan..no esta permitido el andar a pie por el..y dijeron que los taxis no podian entrar hasta el barco..asi que ya me diras como te acercas al taxi si no se puede ir caminando hasta ellos y a ellos no les dejan pasar de las vallas , por cierto..la distancia del barco a la salida del puerto (donde os esperarian los taxis) es enorme.Asi que si vuestra idea es hacer por libre la visita os aconsejaria el bus..si quereis ver la isla u otras cosas..mejor reservar excursiones por libre o con la naviera.Espero haberte ayudado..
Saludos
Maikitamay

El siguiente usuario dijo gracias: rosgal

20 Jun 2012 20:26 #1603563 por NEUSSITA
"Amsterdam aviso desde ya que es una ciudad bastante cara.Al bajarnos del barco en Ijmuiden habia una caseta donde te venden un ticket que te sirve para salir del puerto en autobus unos 3 km, llegareis a un embarcadero donde un fast ferry verde pistacho, y con el mismo ticket sin pagar mas, os lleva por todo el rio a toda velocidad y durante unos 25 minutos y os deja junto a la estacion de tren de Amsterdam osea en el mismo centro.Cuesta 8 €, sale cada media hora y esta incluida la vuelta al barco en el precio. Desde el centro un paseito a pie de tres horas por los canales, barrio rojo, zona universitaria que es lo mas barato para comer, coffe shop, etc.En la misma calle principal de la ciudad hay varias oficinas turisticas que te venden excursiones en barco y bus turistico. Ciudado que las bicis tienen preferencia!!!
Saludos!!"
Es divertido, lo digo por experiencia, jajaja.
Un saludo!!

Hola, esto lo he copiado de otro foro, no me acuerdo de cual pues lo copie en un Word para guardarlo y hoy me lo he releido por si interesa a ki esta!!!!

21 Jun 2012 21:07 #1604200 por Rubenca
Hola, soy Rubén, y tambien me inicio en esto,
está excursión es del MSC, o particular?

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos