Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

OPERA desde La Coruña / Bilbao 22 /23 de julio

12 Jun 2012 14:45 #1598338 por lizandre777
Hola, yo viajo el 23 de Julio desde Bilbao, con mi niño de 4 años. La verdad que lo hago un poco a ciegas porque es mi primer crucero y ademas en un viaje largo sola con mi hijo, asi que me gustaria unirme a los que hagais excursiones y rutas. Un saludo :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 17:10 #1598412 por BENEMAI
HOLA NEUSSITA NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE 49 Y48 QUE TB SALIMOS DE BILBAO EL 23-07-12 NOS INTERESA LA INFORMACION DE LAS EXCURSIONES CONTAR CON NOSOTROS

UN SALUDO A TODOS

12 Jun 2012 18:38 #1598479 por NEUSSITA
esto se va animamdo por momentos!!!
en la primera paguina de este hilo voy haciendo una lista para que todos tengamos mas o menos una idea de la gente que nos reuniremos y sobre todo para saber de que edades son los niñ@s asi ellos tambien se animan!!!

Es mi primer crucero lo he dicho varias veces, y yo no se como funciona esto de las excursiones!!!
hay gente que ha hecho mas cruceros y corre por aqui y creo yo que son ellos los que tendrian que poner un poco de orden a todo esto...
Dicho esto, os explico lo que voy haciendo yo, he conseguido un mapa de Amsterdam y voy señalando los lugares que quiero visitar. Tambien he pedido informacion a la oficina de turismo de La Rochelle que es el primer puerto que paramos y me han comunicado que hay lanzaderas que te llevan desde el puerto al centro de la ciudad, no me han especificado mucho mas ,pero insistire para que me den horarios, precios y demas....y hasta aqui os puedo explicar..
Saludos, Neus

Espero que los demas tambien pongais vuestro progresos... Ah! estaria bien saber de donde sois
Nosotros vivimos en Súria (Barcelona)

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

12 Jun 2012 19:02 #1598495 por rosgal
Muchas gracias por vuestra información, si no os he contestado antes es porque hasta hoy no había vuelto a entrar en el foro, gracias nuevamente.

12 Jun 2012 19:13 - 12 Jun 2012 19:26 #1598508 por lizandre777
Hola, Neussita, nosotros somos de Santander. Tengo entendido que la excursion a Londres no la harán los del MSC por el tema de las Olimpiadas, asi que tocara hacerlo por libre, saben si nos dara tiempo?, yo ya he estado pero me gustaria que lo viera mi hijo, que sí esta ilusionado. Un saludo

Copio textualmente lo que ponen en la reserva de excursiones para Londres:

Tras un viaje de 2 horas y media llega llegaremos a Londres para hacer un recorrido turístico por la capital británica, una de las ciudades más importantes del mundo. Si es su primera visita a la ciudad, este completo circuito turístico le descubrirá los principales enclaves y sonidos de "la Gran Humareda". Esta excursión nos brindará la oportunidad de disfrutar de los míticos autobuses rojos, las espléndidas iglesias y los sencillos bares y de conocer a los afables "bobbies", además de los principales enclaves de la ciudad, como el Palacio de Buckingham, el Puente de Londres o la Abadía de Westminster. Tendremos ocasión de fotografiar los edificios neogóticos del Parlamento, que se alza majestuoso a orillas del Río Támesis, y por supuesto la emblemática Torre del Big Ben. Dispondremos de tiempo libre para almorzar por nuestra cuenta y aprovechar la fantástica oferta comercial de esta ciudad. Regreso a Southampton.

Nota: dispondremos de guías durante la estancia en Londres pero no durante el desplazamiento al puerto. Esta excursión está programada únicamente entre las escalas del 10 de julio de 2012 y del 04 de septiembre de 2012. Debido a eventos en Londres esta excursión no está programada en las siguientes fechas: 26.07.2012 + 08.08.2012 + 11.08.2012

12 Jun 2012 19:28 #1598524 por rosgal
Nosotros tenemos 49 y 41 años y somos de Badajoz. Nosotros viajamos por los Fiordos en el MSC MÚSICA, la comida bien, tampoco para tirar cohetes, pero bueno, no estuvo mal. Los espectáculos fueron estupendos, los mejores de todos los cruceros que hemos hecho. El director del crucero explicaba las cosas en inglés, portugues y español, pero luego nos lo encontramos el año pasado trabajando en la Royal, van cambiando, por lo que no sé lo que nos podremos encontrar en cuanto al tema del idioma, pero había muchos españoles, en la Royal también había muchos españoles y no tuvimos tampoco problemas con el idioma.Yo he tenido, bueno y tengo, problemas con el ordenador por lo que no he podido buscar mucha información, si como decís no hay excursión a Londres como no contratemos por una agencia veo complicado hacer esa excursión, bueno os dejo.

12 Jun 2012 19:47 #1598546 por rosgal
No puedo seguir buscando, lo siento, a mi ordenador le vertimos un vaso de agua en el teclado y funciona cuando quiere, ahora estoy con el de mi marido pero se lo tengo que dejar, hasta luego.

12 Jun 2012 20:10 #1598558 por laurita23
hola nosotros somos de toledo y vamos hacia bilbao asique no toca un viejecito largo hasta bilbao jajajaja
lo de la excursion a londres va ser un poco complicado porque en esos dias va haber mucho trafico y si tardas dos horas hasta llegar a londres mas todo el trafico q tiene q haber esos dias por alli alomejor llegamos y nos tememos que volver porque tardamos mucho, creo que va ser complicado la excursion hasta alli pero voy a buscar informacion haber si es posible la excursion.

besitos a todos ya falta menos para vernos en el cruceritoo! :laugh:

13 Jun 2012 09:42 #1598843 por adriel
Hola me llamo Anna y soy la mama de adriel , somos de Girona , este es nuestro 4arto. crucero pero el primero con MSC . Nuestra intencion es ir en coche y llegar el sabado o el domingo para estar unos dias en Bilbao . Nosotros hemos utilizado agencies externas a la naviera en los otros cruceros y nos ha ido muy bien . En el ultimo crucero llegamos a reunirnos 3 autobus por escala para hacer las excursiones .
Siempre partimos de una lista que nos fuimos apuntarnos contratemos la agencia y listo , es sencillo .
A nosostros nos interessa hacer Amsterdan i Stonenge/Salisbury porque Londres por lo que dice la Naviera no es aconsejable por la fecha que vamos .

Lo unico que he hecho es hacer una preserva en excursiones para cruceros os dejo el resumen por si os interessa , pero si se crea un grupo alli que vamos :

Excursión: Amsterdam

Precio de la Excursión: 28 € por persona *

* Precio cuando se completa un bus de 49 plazas

Los niños de 0 a 23 meses no pagan, de 24 a 47 meses pagan el 75% del importe y a partir de 48 meses (4 años) pagan el mismo precio de un adulto.

Excursión de Jornada Completa

El precio incluye:

Autocar

Guía en Español

El precio NO incluye:

Entradas opcionales. Se pagan en el sitio:

- Museo Van Gogh: 14,00 € por persona

- Museo Rijks: 12,50 € por persona

- Museo de los Diamantes: 7,50 € por persona

Bueno espero ir conociendos a todos que solo nos queda 5 semanitas ??????

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015
El siguiente usuario dijo gracias: lizandre777

14 Jun 2012 21:25 #1600052 por NEUSSITA
:) hol@; como os dije, he vuelto a enviar un mensaje a la oficina de turismo de la Rochelle, para concretar lo de las lanzaderas que no llevan al centro de la ciudad, la verdad es que son muy, muy escuetos con la información os la transcrivo:

Buenos dias,
Las lanzaderas, cada 20 minutas, del puerto al centro ciudad son gratis para todos.
Para las visitas es necesario contactar su propria agencia de crucero.

Cordialemente,

Sophie ASKRI
Service Courrier
Pôle Accueil

Office de Tourisme de La Rochelle
Le Gabut - 17025 LA ROCHELLE Cedex 01
www.larochelle-tourisme.com

pues ahi queda la información!!!

ah!! nosotros haremos Amsterdam por libre!! segun otros foros ponen uns transfer (pagando claro) del puerto a Amsterdam, nosotros lo cojeremos y queremos patearnos la ciudad a pie!!!

ya direis algo!!!!. Neus.

MSC Opera 2012 (Norte de Europa)
NCL Spirit 2014 (Gran Mediterraneo)

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos