- Gracias recibidas: 2097
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Te lo envio por facebookgregor escribió: La compañía ha llamado a la agencia para decirle que necesitan el número de localizador de las reservas. Enviadmelo cuanto antes.
gregor escribió: Me dicen en la Agencia que ya han mandado todos los datos a la naviera. Si el tema se ha quedado resuelto ya lo comprobaremos al llegar y ver si nos han dado el mismo número de mesa, sino....siempre nos quedara el maitre.
isab67 escribió: Buenos dias a todos
Arrecife leyendote me ha entrado bajón,no sé si vamos a Canarias o a Laponia. Yo después de hacer y deshacer la maleta 500 veces, al final he optado por camisetas manga corta, algún jersey fino y mi única concesión al frio una cazadora (igual soy muy optimista)incluso he metido pantalones cortos . Me veo comprando un polar cuando llegue a Las Palmas. Ah y me niego a llevar paraguas no sea que llame a la lluvia. Por aquí seguimos con buen tiempo, aunque como hace viento la sensación térmica es de más frio pero no llueve y espero que allí tampoco, que para eso nos quedamos sin bizcocho que los huevos para hacerlo los llevé a Santa Clara jaja
Gregor gracias por la gestión y lo dicho si te ponen problemas por nosostros por no tener el mismo paquete que vosotros,no te preocupes , haz la gestion para que os junten a todos vosotros y ya nos tomaremos algo todos juntos despues de que acabeis de cenar
Otra cosa en la agencia me dieron dos pegatinas una para cada maleta, si llevo además una maleta de mano, ¿puedo hacer una fotocopia a la pegatina o espero a llegar al barco y me la dan alli?
Saludos chicos
isab67 escribió: No me deprimo mujer, pero tienes razón estamos en Diciembre así que voy a sustituir la cazadora vaquera que no abriga nada, por un polar finito, más que nada porque yo fumo con lo cual me imagino que estaré al aire libre en cubierta con mi pitillo encendido y estalactitas saliendome de la nariz y mi marido gritándome que entre de una vez (él no fuma). Está claro que dentro del barco habrá calefación, pero claro en cubierta me moriré congelada ,ufff creo que también voy a sustituir los calcetines de verano por algunos mas gorditos.
gregor escribió: Si, ya los tengo todos. Esta tarde volvemos a insistir...x datos q no se quede.