- Gracias recibidas: 10
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
arrecife19 escribió: Si, y en Iberia tambien son 23, por eso me he liado
, y con suerte, que en otra ocasion facturamos con la tarifa de 15kg en vez de 20 y tuvimos que abrir la maleta y redistribuir por los equipajes de mano( menos mal que estos todavía no los pesan
solo los miden
)
isab67 escribió: Hola chicos, mañana hablo con la agencia pero me da a mi que si no pudo conseguir que me cambiaran a la promoción TI menos va a poder hacer eso,acordaros que ya le dije que no queria el 1 turno de cena y tampoco lo pudo cambiar, fué Matilde la que me dijo que cuando llegara al barco hablara con el maitre. Bueno, yo lo intento y si no se puede pues tampoco pasa nada. Gregor muchas gracias por todas las molestias que te has tomado y Arrecife con la crisis que hay como alguien te oiga lo de donde comen 6 comen 8 va a haber cola en tu casa a mediodia jaja
isab67 escribió: Nosotros volamos con Air Europa y son 23kg por maleta y 10kg de equipaje de mano.
Buenos días Isabelisab67 escribió: Hola todos, a ver llamo al de la agencia y... criatura casi le da un parraque cuando le digo que quiero estar en una mesa con otras 6 personas ,que si podía intentar conseguirlo, el pobre que no entiende nada, total que le explico que me he metido en un foro de internet y que ahí he conocido a unas personas que van en el mismo crucero y que queremos compartir mesa, pero que hay problemas para anexionarnos a nosotros,a estas alturas la criatura debia estar ojiplatico y acordandose de cuando casi me tiene que dar un cursillo para que escaneara los pasaportes y se los enviara y ahora le digo que soy capaz de quedar con 6 personas a través de internet y al pobre le cuesta asimilarlo jaja y claro me dice que eso cuando llegue al barco como llevo exp. fantastica, que lo explique y que a lo mejor allí me cambian, que él desde aquí no puede hacer nada y que cuando llamó para que me pasaran a 2 turno ya no se lo cambiaron y que me acuerde de lo que según él lucho para que nos cambiaran al TI y que no hubo forma y blablabla. De todas formas me dice que no cree que nos pongan juntos porque no llevamos el mismo paquete de bebidas y que a no ser que el barco vaya lleno, no suelen permitir que se sienten gente del TI con la que no lo tiene y menos si son conocidos o amigos, deben de tener miedo de que los del TI les pasen bebidas gratis a los otros. Bueno, pues nada ya sabiamos que era muy dificil asi que ... no pasa nada. Vosotros cenais juntos y luego si quereis nos encontramos y nos tomamos algo.