Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC ARMONIA 06-12-14

02 Dic 2014 21:48 #1843317 por isab67
Respuesta de isab67 sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14
Hola chicos, mañana hablo con la agencia pero me da a mi que si no pudo conseguir que me cambiaran a la promoción TI menos va a poder hacer eso,acordaros que ya le dije que no queria el 1 turno de cena y tampoco lo pudo cambiar, fué Matilde la que me dijo que cuando llegara al barco hablara con el maitre. Bueno, yo lo intento y si no se puede pues tampoco pasa nada. Gregor muchas gracias por todas las molestias que te has tomado y Arrecife con la crisis que hay como alguien te oiga lo de donde comen 6 comen 8 va a haber cola en tu casa a mediodia jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2014 23:47 - 02 Dic 2014 23:52 #1843340 por matilde soriana
Respuesta de matilde soriana sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14

arrecife19 escribió: Si, y en Iberia tambien son 23, por eso me he liado :blink: , y con suerte, que en otra ocasion facturamos con la tarifa de 15kg en vez de 20 y tuvimos que abrir la maleta y redistribuir por los equipajes de mano( menos mal que estos todavía no los pesan :whistle: solo los miden :angry: )

Nosotros tambien volamos con Ryanair y son 15 kg por persona factura ( incluido en el precio del billete) y 10kg en el de mano...

No hemos querido pagar mas por aumentar el peso ( preferimos llevar una de mano mas por persona) :
Veremos el viernes al hacer las maletas, como lo organizamos... Creo que tendremos que dejar algún que otro modelito... :dry:

:kiss:

2007 Julio Grand Voyager(Iberocruceros)2009 Mayo y 2013 Junio Grand Celebration(Ib
2012 Julio Grand Mistral (Iberocruceros
2014 Septiembre MSC Splendida y Diciembre MSC Armonia
2016 Febrero-Fluvial Venecia //Julio-Capitales Bálticas Pullmantur
2017 Enero Caribe MSC Divina //Sep Islas griegas

02 Dic 2014 23:54 #1843342 por matilde soriana

isab67 escribió: Hola chicos, mañana hablo con la agencia pero me da a mi que si no pudo conseguir que me cambiaran a la promoción TI menos va a poder hacer eso,acordaros que ya le dije que no queria el 1 turno de cena y tampoco lo pudo cambiar, fué Matilde la que me dijo que cuando llegara al barco hablara con el maitre. Bueno, yo lo intento y si no se puede pues tampoco pasa nada. Gregor muchas gracias por todas las molestias que te has tomado y Arrecife con la crisis que hay como alguien te oiga lo de donde comen 6 comen 8 va a haber cola en tu casa a mediodia jaja

:) no tenemos que perder las esperanzas....al menos debemos intentarlo hasta el último momento! :evil:

2007 Julio Grand Voyager(Iberocruceros)2009 Mayo y 2013 Junio Grand Celebration(Ib

03 Dic 2014 09:24 #1843357 por isab67
Nosotros volamos con Air Europa y son 23kg por maleta y 10kg de equipaje de mano.

03 Dic 2014 12:00 #1843379 por llunes
Respuesta de llunes sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14
Hola a tod@s :cheer:

Imagino que andareis ya liado@s metiendo/sacando prendas de las maletas, Arrecife tu la primera ya de salir volandooooo :woohoo: , al final te ha cedido tu marido sus kgs de más para tus avalorios ? :laugh: :laugh: :laugh: , al menos en GC antes de embarcar podrás disfrutar de playita B) espero verte en fotosssss :whistle: la verdad que confunde mucho este tiempo incierto, y sobretodo tener que llevar de todo un poco con la limitación de peso añadida :ohmy: , en fin a mi me consuela al menos ( ya que no vengo con vosotr@s :( ) que me servireis de guia para poder hacer lo mismo yo la próxima semana,
espero que os lo paseis de fábula :laugh: y ojalá tengáis suerte y el maitre os de la mesa para que podais cenar junt@s , por lo pronto ya hemos pasado desde el foro buenos ratos de cháchara :silly: :P , encantada de haberos conocido, os mando un beso grande para tod@s :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

LIBERTY OTS 23-29 junio2013 Mediterraneo
MSC SPLENDIDA 4-11 julio 2014 Medit+ Túnez
MSC ARMONIA Navidad 2014 Canarias+Funchal
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

03 Dic 2014 12:30 #1843384 por isab67
Hola todos, a ver llamo al de la agencia y... criatura casi le da un parraque cuando le digo que quiero estar en una mesa con otras 6 personas ,que si podía intentar conseguirlo, el pobre que no entiende nada, total que le explico que me he metido en un foro de internet y que ahí he conocido a unas personas que van en el mismo crucero y que queremos compartir mesa, pero que hay problemas para anexionarnos a nosotros,a estas alturas la criatura debia estar ojiplatico y acordandose de cuando casi me tiene que dar un cursillo para que escaneara los pasaportes y se los enviara y ahora le digo que soy capaz de quedar con 6 personas a través de internet y al pobre le cuesta asimilarlo jaja y claro me dice que eso cuando llegue al barco como llevo exp. fantastica, que lo explique y que a lo mejor allí me cambian, que él desde aquí no puede hacer nada y que cuando llamó para que me pasaran a 2 turno ya no se lo cambiaron y que me acuerde de lo que según él lucho para que nos cambiaran al TI y que no hubo forma y blablabla. De todas formas me dice que no cree que nos pongan juntos porque no llevamos el mismo paquete de bebidas y que a no ser que el barco vaya lleno, no suelen permitir que se sienten gente del TI con la que no lo tiene y menos si son conocidos o amigos, deben de tener miedo de que los del TI les pasen bebidas gratis a los otros. Bueno, pues nada ya sabiamos que era muy dificil asi que ... no pasa nada. Vosotros cenais juntos y luego si quereis nos encontramos y nos tomamos algo.

03 Dic 2014 12:38 #1843385 por llunes
Respuesta de llunes sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14

isab67 escribió: Nosotros volamos con Air Europa y son 23kg por maleta y 10kg de equipaje de mano.

Bueno es que Ryanair facturas maleta con peso a escoger , desde 15 kgs en adelante.
Nosotros llevamos pagado 20 kgs por cada uno , suerte que han ampliado el equipaje de mano y además del trolley de cabina se puede subir una bolsa extra ( máx. 35x20x20 cm ojo! ) , en el de cabina hay que ir con cuidado de no exceder el volumen, si la ven muy ancha la pasarán por un molde y si no pasa te cobran a parte , depende del aeropuerto son más o menos exigentes en el control.

Isabel las cintas para las maletas creo que ya comenté que en la terminal cuando las entregas te ponen las que necesites allí mismo, no hace falta llevarlas de casa ni imprimir de más, las del puerto son las adhesivas que van mejor , sólo tendrás que rellenar los datos en el momento. Vigila si lo hacen ellos que se lea todo claro !!

Arrecife lo del cuarto de maletas perdidas yo tb lo visité en el Splendida ( casi me paso el 1r día allí metida ), es donde van las que se "pierden" o no se entiende el num de camarote o ha saltado la cinta, eso si llegan ...hay dos casos posibles que no se encuentren allí :
a) que haya sido enviada por error a otro puerto ( es lo peor que te puede pasar ) entonces te quedas sin nada hasta que llegues a ese puerto si está dentro de tu itinerario. Sinó ajo y agua !!
b) que haya sido llevada a otro camarote y sus ocupantes no se den cuenta o no den recado a recepción de que tienen una maleta que no les pertenece. Ésto es lo que nos sucedió a nosotros y después de haber pasado un primer día angustioso porqué no nos llegaba ( os recuerdo que mi marido cenó en bañador y camiseta ...un glamour total ! y porqué me enfrenté al jefe de recepción que no admitíamos cenar en buffet por una negligencia de ellos pues al ser obligatorio el pantalón largo decían que no podíamos ir al restaurante, por mis narices que fuimos ! con MSC si todo va bien fantástico pero con incidentes así no son lo profesionales que deberían y además todo esto en inglés pues la única que hablaba castellano se hizo la sueca y desapareció misteriosamente )tuvimos que irnos a dormir pensando que el día siguiente iba a ser peor porqué la escala en Marsella ( Flipad !!que tb la perdimos por huelga en el puerto y nos derivaron a Toulon...gafes !!! ) la tendríamos que destinar a comprar lo imprescindible para que mi marido pudiera vestirse y calzarse y dar parte al seguro de todo el incidente ...en MSC no sabían encontrar nuestra maleta y a parte de hacerte rellenar un formulario para la reclamación no te dan más que un mísero neceser de higiene para pasar así hasta que te espaviles a arreglarte el problema tu mismo. Ni te dan ropa ( que podrían dejar de sus tiendas de a bordo) ni sirve de nada que patalees o llores)) ...Afortunadamente a la mañana siguiente "apareció" la maleta ( dicen que pasaron toda la noche llamando puerta por puerta a cada uno de los camarotes... no sé si sirvió de "ayuda" que les amenacé con una denuncia alegando tener un familiar directo que es juez) ...y el disgusto se volvió anécdota, pero me sirve de lección para éste y todos mis futuros viajes, nunca hacer la maleta en exclusiva de uno mismo sinó mitad y mitad y siempre llevar encima una mochila con una muda al menos y todo lo de valor por si acaso ...en fin Isabel , ya sabes , escribir clarito el número de camarote para que los números no queden confusos .

Feliz crucero :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

LIBERTY OTS 23-29 junio2013 Mediterraneo
MSC SPLENDIDA 4-11 julio 2014 Medit+ Túnez
MSC ARMONIA Navidad 2014 Canarias+Funchal
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

03 Dic 2014 12:53 #1843387 por matilde soriana

isab67 escribió: Hola todos, a ver llamo al de la agencia y... criatura casi le da un parraque cuando le digo que quiero estar en una mesa con otras 6 personas ,que si podía intentar conseguirlo, el pobre que no entiende nada, total que le explico que me he metido en un foro de internet y que ahí he conocido a unas personas que van en el mismo crucero y que queremos compartir mesa, pero que hay problemas para anexionarnos a nosotros,a estas alturas la criatura debia estar ojiplatico y acordandose de cuando casi me tiene que dar un cursillo para que escaneara los pasaportes y se los enviara y ahora le digo que soy capaz de quedar con 6 personas a través de internet y al pobre le cuesta asimilarlo jaja y claro me dice que eso cuando llegue al barco como llevo exp. fantastica, que lo explique y que a lo mejor allí me cambian, que él desde aquí no puede hacer nada y que cuando llamó para que me pasaran a 2 turno ya no se lo cambiaron y que me acuerde de lo que según él lucho para que nos cambiaran al TI y que no hubo forma y blablabla. De todas formas me dice que no cree que nos pongan juntos porque no llevamos el mismo paquete de bebidas y que a no ser que el barco vaya lleno, no suelen permitir que se sienten gente del TI con la que no lo tiene y menos si son conocidos o amigos, deben de tener miedo de que los del TI les pasen bebidas gratis a los otros. Bueno, pues nada ya sabiamos que era muy dificil asi que ... no pasa nada. Vosotros cenais juntos y luego si quereis nos encontramos y nos tomamos algo.

Buenos días Isabel :laugh:
Me he reído un rato ( y lo siento) por tu relato... es que mira que los hay que son un poco cuadriculados :huh: . Ya comenté que en Septiembre en el Splendida nosotros en la mesa éramos 3 parejas y cada una de ellas llevaba un paquete diferente ,nosotros el TI ,otra llevaba el mismo paquete que vosotros y la tercera un cheque en euros a gastar en el barco... así que no me diga esta persona de la agencia que no pueden poner a personas con paquetes diferentes en una misma mesa :silly: :blink: :silly:
Nada que el Sabado hablamos con el maitre y veremos que se puede hacer... :woohoo:

03 Dic 2014 13:16 #1843393 por isab67
llunes que mal rato habreis pasado y aún así, repites.Tendrian que darte una medalla al valor.A mi nunca me han perdido una maleta en ningún aeropuerto, pero a la hermana de una amiga mia le perdieron la maleta en el aeropuerto de Miami y allí embarcaba en un crucero por el caribe y se pasó toda la semana con lo puesto y algo que le prestaron los acompañantes. Por cierto la maleta les apareció 2 o 3 meses después. Me sigue dando pena no coincidir con vosotros, pero seguro que encontareis a gente estupenda también
Matilde hija tu rie, rie que eso es muy sano, lo malo seria llorar, de todas formas hay que ponerse en el lugar del chico, él sabia que era nuestro primer crucero , encima del grupo que en principio ibamos a ir al final solo vamos nosotros y a dos dias de embarcar le digo que me quiero sentar en una mesa con 6 personas más que he conocido por internet, y claro el pobre mio alucina.Debe considerarme muy mayor para estas cosas o yo que sé, te digo que le faltó poco para decirme que no hable con desconocidos jaja

03 Dic 2014 13:26 #1843395 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14
Lluneeeeeees encantada de haberte conocido aunque fuera virtualmente, espero que algun dia coincidamos ;) y te hago caso en ese buen consejo de dividir la ropa de todos entre varias maletas, por si acaso :whistle:
Isabel ni caso al de la agencia, no creo que el maitre ponga ningun problema y mas llevando vosotros el pack de vino y agua :)
Yo ya estoy en modo " on fire" haciendo cincuenta mil cosas a la vez ( tengo todos los electrodomesticos funcionando :P ) y una vez asumido que llover, nos llueve y que nos vamos a jartar de viento, voy a hacer buen uso de la maleta y media que me corresponde :whistle: :P . Aunque por supuesto llevo ropa de sol, por si acaso, que la esperanza es lo único que no se pierde. B)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos