Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC ARMONIA 06-12-14

03 Dic 2014 14:12 #1843401 por matilde soriana
Respuesta de matilde soriana sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14

isab67 escribió: llunes que mal rato habreis pasado y aún así, repites.Tendrian que darte una medalla al valor.A mi nunca me han perdido una maleta en ningún aeropuerto, pero a la hermana de una amiga mia le perdieron la maleta en el aeropuerto de Miami y allí embarcaba en un crucero por el caribe y se pasó toda la semana con lo puesto y algo que le prestaron los acompañantes. Por cierto la maleta les apareció 2 o 3 meses después. Me sigue dando pena no coincidir con vosotros, pero seguro que encontareis a gente estupenda también
Matilde hija tu rie, rie que eso es muy sano, lo malo seria llorar, de todas formas hay que ponerse en el lugar del chico, él sabia que era nuestro primer crucero , encima del grupo que en principio ibamos a ir al final solo vamos nosotros y a dos dias de embarcar le digo que me quiero sentar en una mesa con 6 personas más que he conocido por internet, y claro el pobre mio alucina.Debe considerarme muy mayor para estas cosas o yo que sé, te digo que le faltó poco para decirme que no hable con desconocidos jaja

Nosotros en los viajes que hemos hecho, hasta ahora no nos han perdido ninguna maleta ni en los vuelos ni en los barcos." Bien" ! :woohoo:
Esperemos que siga así la cosa, eso si, desde nuestro primer viaje : maletas comunes...repartiendo la mitad de la ropa de cada uno...a veces es mas mia que de el... ;) y en la de mano una muda de cada uno con zapatos por si acaso... Y eso es lo que haremos ahora...sobre todo por el tema del peao tan justo que llevamos...

Isabel , leo tu comentario y me vuelvo a a reir... :laugh: ,y es porque me imagino la cara del chico... :huh: ,y de mayores nada que nsotros los somos mas y aquí estamos " haciendo amigos" y me encanta. :laugh:

2007 Julio Grand Voyager(Iberocruceros)2009 Mayo y 2013 Junio Grand Celebration(Ib
2012 Julio Grand Mistral (Iberocruceros
2014 Septiembre MSC Splendida y Diciembre MSC Armonia
2016 Febrero-Fluvial Venecia //Julio-Capitales Bálticas Pullmantur
2017 Enero Caribe MSC Divina //Sep Islas griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2014 15:02 #1843408 por isab67
Respuesta de isab67 sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14
Pues yo ya tengo mi maleta cerrada y la verdad no me veo capacitada para volver a redistribuir toda la ropa, que cada vez que la tengo abierta una de mis gatas se me cuela dentro (debe de pensar que es una camita nueva)y como siga así me llenan todo de pelos . Lo que si haré es meter algo de los dos en la maleta de mano,que ya lo tenía pensado porque yo llego a Las Palmas el 5 y así ya no abro las maletas grandes hasta que embarque.
Matilde di que si, no es que seamos mayores es que tenemos más experiencia y sabiduria jaja

04 Dic 2014 10:42 #1843509 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14
Desear un buen viaje a los que embarcáis mañana :woohoo: :woohoo: :woohoo: que tengáis una Feliz Travesía y a la vuelta comentar que tal esta el recién renovado Armonia ;) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: gregor, arrecife19

04 Dic 2014 13:51 #1843534 por matilde soriana

jean pierre escribió: Desear un buen viaje a los que embarcáis mañana :woohoo: :woohoo: :woohoo: que tengáis una Feliz Travesía y a la vuelta comentar que tal esta el recién renovado Armonia ;) :) .

Un saludo.

Hola Jean Pierre ,

Del foro todos embarcamos el sabado 6 desde Las Palmas G.C., pero se agradece muchotus buenos deseos... ;)
Creo que hablo por todos al decierte que tenemos muchas ganas de ver como ha quedado tras la renovación :) ya iremos informando.

:kiss:

2007 Julio Grand Voyager(Iberocruceros)2009 Mayo y 2013 Junio Grand Celebration(Ib
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

04 Dic 2014 19:06 #1843579 por isab67
Respuesta de isab67 sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14
Hola a todos , entro a despedirme que mañana me voy tempranito. Jean Pierre gracias esperemos tener una travesia feliz , tranquila y sin mareos. Llunes, guapa a la vuelta entro a desearte buen viaje a ti tambien y encantada de hablar contigo aunque sea a través de teclado. Al resto os veo a bordo jeje . Allá vamooosss
El siguiente usuario dijo gracias: llunes

04 Dic 2014 19:15 #1843581 por llunes
Respuesta de llunes sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14

isab67 escribió: Hola a todos , entro a despedirme que mañana me voy tempranito. Jean Pierre gracias esperemos tener una travesia feliz , tranquila y sin mareos. Llunes, guapa a la vuelta entro a desearte buen viaje a ti tambien y encantada de hablar contigo aunque sea a través de teclado. Al resto os veo a bordo jeje . Allá vamooosss

Feliz primer crucero Isabel B) no te olvides las biodraminasssss :silly:
un besazo :kiss: :kiss: :kiss:

LIBERTY OTS 23-29 junio2013 Mediterraneo
MSC SPLENDIDA 4-11 julio 2014 Medit+ Túnez
MSC ARMONIA Navidad 2014 Canarias+Funchal
Adjuntos:

04 Dic 2014 22:11 #1843621 por matilde soriana

llunes escribió:

isab67 escribió: Hola a todos , entro a despedirme que mañana me voy tempranito. Jean Pierre gracias esperemos tener una travesia feliz , tranquila y sin :silly: mareos. Llunes, guapa a la vuelta entro a desearte buen viaje a ti tambien y encantada de hablar contigo aunque sea a través de teclado. Al resto os veo a bordo jeje . Allá vamooosss

Feliz primer crucero Isabel B) no te olvides las biodraminasssss :silly:
un besazo :kiss: :kiss: :kiss:

Me gusta la foto! , tengo los nervios un poco desatados :side:
Algunas, ya de camino, otros mañana temprano y el resto el sabado de madruggada!!! :blink: :silly: :blink:

Nos vemos pronto buen viajes a todos y nos vemos...

05 Dic 2014 21:45 - 05 Dic 2014 21:47 #1843749 por matilde soriana
:woohoo:
Por fin, maletas cerradas, hemos tenido que pesar mil y una vez las maletas para no pasar de 15 k. :silly: al final 2 maletas grandes que facturamos y 2 de mano. :blush: :ohmy:

Ahora descansar un poco y directos al aeropuerto par salira hacia Las Palmas... :woohoo: :laugh: :woohoo:

Nos vemos en el MSC ARMONIA.

05 Dic 2014 22:04 #1843750 por llunes
Respuesta de llunes sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14

matilde soriana escribió: :woohoo:
Por fin, maletas cerradas, hemos tenido que pesar mil y una vez las maletas para no pasar de 15 k. :silly: al final 2 maletas grandes que facturamos y 2 de mano. :blush: :ohmy:

Ahora descansar un poco y directos al aeropuerto par salira hacia Las Palmas... :woohoo: :laugh: :woohoo:

:woohoo: Ya sólo quedo yoooo :(
Bueno pues me quedo en tierra esperando tener notícias vuestras :lol:
Matilde gracias por todo :kiss: que no se te haga muy pesada la espera hasta la hora de volar...y que Ryanair se porte bien :silly:
Feliz crucero a tod@s B) a disfrutar del mar, de las islas y del Armonía :laugh:
Hasta la vuelta !!!!! ;)

LIBERTY OTS 23-29 junio2013 Mediterraneo
MSC SPLENDIDA 4-11 julio 2014 Medit+ Túnez
MSC ARMONIA Navidad 2014 Canarias+Funchal

05 Dic 2014 22:50 #1843752 por matilde soriana

llunes escribió:

matilde soriana escribió: :woohoo:

:woohoo: Ya sólo quedo yoooo :(
Bueno pues me quedo en tierra esperando tener notícias vuestras :lol:
Matilde gracias por todo :kiss: que no se te haga muy pesada la espera hasta la hora de volar...y que Ryanair se porte bien :silly:
Feliz crucero a tod@s B) a disfrutar del mar, de las islas y del Armonía :laugh:
Hasta la vuelta !!!!! ;)

:woohoo: :woohoo:
Gracias!!
Te iremos informando... :P

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos