Bienvenida al mundo terrestre querida arrecife

wellcome to the foro

por diosssss lo del vaivén me ha dejado acoj...nada

, ya me estoy mareando sólo pensarlo, está claro que con una caja de bios no voy a tener suficiente

, mañana iré a por otra extra , gracias por conectarte tan rápido teniendo en cuenta que habrás tenido que ponerte al día con tus vástagos, família, casa ...lavadoras !!??

etc etc
qué tal llevas la llegada al homesweethome

? te dura el movimento ? es que a mi me pasó en el 1r crucero que estuve mareada toda la semana siguiente en casa ! y eso que el Liberty es un mastodonte ! pero tb pillamos noches movidas y yo debo ser como tu, fatal lo voy a pasar pues
qué pena no haber podido aprovechar la escala de Funchal

con lo preparadas que íbais y la planificación previa de tantos días atrás, en fin estos de MSC veo que se pasan un poco todo por el forro, a nosotros nos dejaron sin Marsella en verano, y nos tuvimos que quedar en Toulon ( un puerto naval sin pena ni gloria, también día perdido ) ...ya os explicaré si a mi me dejan subir al funicular, no tenemos intención de explorar Madeira, nos quedaremos en Funchal ciudad, te dió tiempo a ver algo a ti ? desde el puerto al centro se llega bien a pie o mejor algún taxi /bus ...? qué me aconsejas ?
Tengo mogollón de preguntas pero tampoco quiero atosigarte
Y en cubierta qué tal ? hiciste uso de ropa de abrigo ? Y lo de bañarse en la piscina...llegaste a tanto ?
Tema maletas ...ningún problema ? todo bien repartido y puntual

? es lo que más miedo me da por ahora ! tengo la paranoia de lo que nos pasó en el Splendida muy reciente
Ah y no te he preguntado por el vuelo con Ryanair que tanto recelabas

...todo bien ? cómo os fue el descanso previo en GC ?
Bueno creo que de momento paro de taladrar

...cuando puedas me informas o subes alguna foto aquí o en fcbk

te agradezco la paciencia que tienes conmigo ...me estoy ganando el título de "pesada del foro", lo sé
Mañana voy a recoger la documentación a la agencia , me quedan 3 dias !!! el miércoles por la noche salimos para BCN ...

un besote wapa