- Gracias recibidas: 35
Joan F escribió: Me podéis informar para alquilar un coche en Madeira que este bien de precio y que de confianza ?
gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
arrecife19 escribió: Hola a todos, en especial a llunes que estara esperando noticias " frescas"
Vale, sin paños calientes, empiezo por lo peor: el barco se mueve constantemente![]()
yo lo he definido como " movimiento de patinete" o sea, como el de los patinetes de playa, es un vaiven constante que hace que vayasde lado al lado del pasillo. ¿Eso significa que os vais a marear? Pues no, de 8 personas que cenabamos juntas solo dos nos mareamos ( una fui yo,
) y las otras 6 no, asi que llevar biodramina suficiente por si acaso y listo
.
El otro punto que me molesto fue que el segundo dia que ibamos a estar en Funchal hasta las 2 de la tarde nos lo suprimieron, y partimos a las 5 de la mañana, asi que me quede sin subir al teleferico. La excusa fue ridicula: ordenes portuarias porque habia muchos barcos en el puerto, en fin, ya que hacen lo que quieren por lo menos que busquen mejor excusao que no pongan ninguna
.
arrecife19 escribió: Y ahora vamos por lo bueno, que hubo y mucho
. Primero los compis del foro que conseguimos estar juntos en la cena, Matilde, Fernando, Isa, Jorge, Chon y Pepe, sois estupendos y hemos pasado unas cenas y post cenas.muy agradables, lastima que mi mareo no me permitiera estar mas por las noches.
Las escalas, superbonitas, Madeira y La Palma me encantaron y en Gran Canaria y Tenerife pude estar un buen rato tomando el sol![]()
La temperatura menos fria de lo que esperaba en el exterior, unos 20 grados en las escalas y dentro del barco calor, ( mas que en verano con el dichoso aire acondicionado![]()
)
Hay dos noches de gala, y en general la gente se arregla bastante, no solo nosotras, sino ellos tambien con su traje y corbata. Otra noche de blanco, otra de Italia, y otra de disfraces ,esta última con poco seguimiento.
Las comidas correctas, mejor en el comedor que en el buffet, las pizzas muy buenas y practicamente todo el dia con un sitio u otro para picar algo. El todo incluido bien, incluye cafes y botellas de agua y sale a cuenta a poco que se beba.
La limpieza del barco en general muy buena y la del camarote tambien. Los camareros correctos y tanto nuestro asistente de cabina Alex, como nuestro camarero Halili y su ayudante, muy amables
llunes escribió: Bienvenida al mundo terrestre querida arrecife
wellcome to the foro
por diosssss lo del vaivén me ha dejado acoj...nada, ya me estoy mareando sólo pensarlo, está claro que con una caja de bios no voy a tener suficiente
, mañana iré a por otra extra , gracias por conectarte tan rápido teniendo en cuenta que habrás tenido que ponerte al día con tus vástagos, família, casa ...lavadoras !!??
etc etc
qué tal llevas la llegada al homesweethome? te dura el movimento ? es que a mi me pasó en el 1r crucero que estuve mareada toda la semana siguiente en casa ! y eso que el Liberty es un mastodonte ! pero tb pillamos noches movidas y yo debo ser como tu, fatal lo voy a pasar pues
qué pena no haber podido aprovechar la escala de Funchalcon lo preparadas que íbais y la planificación previa de tantos días atrás, en fin estos de MSC veo que se pasan un poco todo por el forro, a nosotros nos dejaron sin Marsella en verano, y nos tuvimos que quedar en Toulon ( un puerto naval sin pena ni gloria, también día perdido ) ...ya os explicaré si a mi me dejan subir al funicular, no tenemos intención de explorar Madeira, nos quedaremos en Funchal ciudad, te dió tiempo a ver algo a ti ? desde el puerto al centro se llega bien a pie o mejor algún taxi /bus ...? qué me aconsejas ?
Tengo mogollón de preguntas pero tampoco quiero atosigarte
Y en cubierta qué tal ? hiciste uso de ropa de abrigo ? Y lo de bañarse en la piscina...llegaste a tanto ?
Tema maletas ...ningún problema ? todo bien repartido y puntual? es lo que más miedo me da por ahora ! tengo la paranoia de lo que nos pasó en el Splendida muy reciente
Ah y no te he preguntado por el vuelo con Ryanair que tanto recelabas...todo bien ? cómo os fue el descanso previo en GC ?
Bueno creo que de momento paro de taladrar...cuando puedas me informas o subes alguna foto aquí o en fcbk
te agradezco la paciencia que tienes conmigo ...me estoy ganando el título de "pesada del foro", lo sé
Mañana voy a recoger la documentación a la agencia , me quedan 3 dias !!! el miércoles por la noche salimos para BCN ...![]()
un besote wapa
[/
Hola
Te informo de mi esperiencia...utilizar la piscina no pudo ser, pero si utilicé el jacuzzi
se estaba de fabula...( bueno eso si cuando habia sitio). Yo estuve en biquini tomando el sol el dia de travesia de Madeira a La Palma ( pero hay que quitarse las capas poco a poco). Si no hay viento se está de fabula en cubierta, si hace frio pues toca taparse...
Tema Vuelos...FENOMENAL eso si con control del peso, 2 maletas con 15 k y 2 de mano... Muy bien tanto en los vuelos como en el barco no tuvimos ningún problema.
Seguro que se me olvida algo, pero si hay dudas , preguntar...
Joan F escribió: Muchas gracias por los comentarios ,nosotros somos un matrimonio de Barcelona y salimos el día 31 enero de Las Palmas en Madeira alquilaremos un coche para conocer la isla sabéis de algún sitio típico para comer y buen precio ? esperamos tener buena mar tranquila, nuestro camarote es exterior .
Saludos
jean pierre escribió: Bienvenida Matilde
![]()
![]()
, espero que nos cuentes como fue aunque ya he visto alguna foto
del viaje y creo que los habéis disfrutado mucho
, pues cuéntanos que tal la nueva remodelación de este barco y como esta el tema de comidas, calidades etc,etc,
![]()
![]()
![]()
.
Un saludo![]()
.