Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC ARMONIA 06-12-14

15 Dic 2014 12:05 - 15 Dic 2014 12:09 #1844637 por matilde soriana
Respuesta de matilde soriana sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14

Joan F escribió: Me podéis informar para alquilar un coche en Madeira que este bien de precio y que de confianza ?

gracias

Hola a todos!!! :woohoo:
ya estamos de vuelta en casa, recien llegados.... B)
Os iré contestanto a todos pero queria primero contestar a Joan por el tema del coche... Nosotros lo alquilamos en autorentacar... Y la verdad es que un 10, nos trajeron el coche a la misma puerta del barco :laugh: , con incluyeron un navegador, porque tal como indica Arrecife sin el es muy dificil situarse o recorrer la isla, que por cierto es una maravilla.
La web www.autorentacar.net/es/ importante por las carretras empinadas , reservar un coche potente y que tire bien....
El precio de los coches mas caro que el la peninsula , pero creo que muy bien.
:kiss:

2007 Julio Grand Voyager(Iberocruceros)2009 Mayo y 2013 Junio Grand Celebration(Ib
2012 Julio Grand Mistral (Iberocruceros
2014 Septiembre MSC Splendida y Diciembre MSC Armonia
2016 Febrero-Fluvial Venecia //Julio-Capitales Bálticas Pullmantur
2017 Enero Caribe MSC Divina //Sep Islas griegas
El siguiente usuario dijo gracias: Joan F

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2014 15:04 #1844667 por matilde soriana

arrecife19 escribió: Hola a todos, en especial a llunes que estara esperando noticias " frescas" ;)
Vale, sin paños calientes, empiezo por lo peor: el barco se mueve constantemente :angry: :angry: yo lo he definido como " movimiento de patinete" o sea, como el de los patinetes de playa, es un vaiven constante que hace que vayasde lado al lado del pasillo. ¿Eso significa que os vais a marear? Pues no, de 8 personas que cenabamos juntas solo dos nos mareamos ( una fui yo, :sick: ) y las otras 6 no, asi que llevar biodramina suficiente por si acaso y listo :whistle: .
El otro punto que me molesto fue que el segundo dia que ibamos a estar en Funchal hasta las 2 de la tarde nos lo suprimieron, y partimos a las 5 de la mañana, asi que me quede sin subir al teleferico :angry: . La excusa fue ridicula: ordenes portuarias porque habia muchos barcos en el puerto, en fin, ya que hacen lo que quieren por lo menos que busquen mejor excusao que no pongan ninguna :pinch: .

:) hola de nuevo...
Una pena que Arrecife se nos mareara un poco pues no pudimos disfrutar de las ncohes... :( . Lo de Funchal fue un rollo, pues tuvimos que decidir si ver la isla o quedarse en la ciudad... :pinch: nosotos decidimos la isla como Arrecife,eligiendo otros lugares... Cuevas de Sao Vicente, Piscinas naturales en Porto Moniz, miradores varios entre ellos el Velo d la novia. Mirador de cabo Girao... Toda la isla es una maravilla. Nos quedamos sin subir en el funicular y la bajada en cisterios, pero si paseamos un poco por la parte antigua con sus calles tipicas...

2007 Julio Grand Voyager(Iberocruceros)2009 Mayo y 2013 Junio Grand Celebration(Ib

15 Dic 2014 15:14 #1844672 por matilde soriana

arrecife19 escribió: Y ahora vamos por lo bueno, que hubo y mucho :laugh: . Primero los compis del foro que conseguimos estar juntos en la cena, Matilde, Fernando, Isa, Jorge, Chon y Pepe, sois estupendos y hemos pasado unas cenas y post cenas.muy agradables, lastima que mi mareo no me permitiera estar mas por las noches.
Las escalas, superbonitas, Madeira y La Palma me encantaron y en Gran Canaria y Tenerife pude estar un buen rato tomando el sol :laugh: B)
La temperatura menos fria de lo que esperaba en el exterior, unos 20 grados en las escalas y dentro del barco calor, ( mas que en verano con el dichoso aire acondicionado ;) :P )
Hay dos noches de gala, y en general la gente se arregla bastante, no solo nosotras, sino ellos tambien con su traje y corbata. Otra noche de blanco, otra de Italia, y otra de disfraces ,esta última con poco seguimiento.
Las comidas correctas, mejor en el comedor que en el buffet, las pizzas muy buenas y practicamente todo el dia con un sitio u otro para picar algo. El todo incluido bien, incluye cafes y botellas de agua y sale a cuenta a poco que se beba.
La limpieza del barco en general muy buena y la del camarote tambien. Los camareros correctos y tanto nuestro asistente de cabina Alex, como nuestro camarero Halili y su ayudante, muy amables

:laugh:
Gracias pro la parte que me toca.
Nosotros tambien disfrutamos mucho de vuestra compañia y del resto del grupo. UN PLACER :kiss:
El tema de las comidas, depende mucho de cada uno, para nosotros estuvo bien ,eso si en los restaurantes, un poco floja en el bufett. Las pizzas ( algun que otro trozo nos comimos ) finisimas y buenas.
Confirmo lo que dice Arrecife, cama estupenda, limpieza buena. En exterior ( para nosotros era la primera vez) un poco justo los espacios sobre todo la ducha... :(
TI se amortiza....aun sin pasarte en bebidas....por el impuesto que incrementan en el barco...

15 Dic 2014 15:26 #1844674 por matilde soriana

llunes escribió: Bienvenida al mundo terrestre querida arrecife :cheer: wellcome to the foro ;)
por diosssss lo del vaivén me ha dejado acoj...nada :S , ya me estoy mareando sólo pensarlo, está claro que con una caja de bios no voy a tener suficiente :whistle: , mañana iré a por otra extra , gracias por conectarte tan rápido teniendo en cuenta que habrás tenido que ponerte al día con tus vástagos, família, casa ...lavadoras !!?? :lol: etc etc
qué tal llevas la llegada al homesweethome :silly: ? te dura el movimento ? es que a mi me pasó en el 1r crucero que estuve mareada toda la semana siguiente en casa ! y eso que el Liberty es un mastodonte ! pero tb pillamos noches movidas y yo debo ser como tu, fatal lo voy a pasar pues :angry:

qué pena no haber podido aprovechar la escala de Funchal :unsure: con lo preparadas que íbais y la planificación previa de tantos días atrás, en fin estos de MSC veo que se pasan un poco todo por el forro, a nosotros nos dejaron sin Marsella en verano, y nos tuvimos que quedar en Toulon ( un puerto naval sin pena ni gloria, también día perdido ) ...ya os explicaré si a mi me dejan subir al funicular, no tenemos intención de explorar Madeira, nos quedaremos en Funchal ciudad, te dió tiempo a ver algo a ti ? desde el puerto al centro se llega bien a pie o mejor algún taxi /bus ...? qué me aconsejas ?
Tengo mogollón de preguntas pero tampoco quiero atosigarte :blush:

Y en cubierta qué tal ? hiciste uso de ropa de abrigo ? Y lo de bañarse en la piscina...llegaste a tanto ? :woohoo:

Tema maletas ...ningún problema ? todo bien repartido y puntual :unsure: ? es lo que más miedo me da por ahora ! tengo la paranoia de lo que nos pasó en el Splendida muy reciente :sick:

Ah y no te he preguntado por el vuelo con Ryanair que tanto recelabas :side: ...todo bien ? cómo os fue el descanso previo en GC ?

Bueno creo que de momento paro de taladrar :evil: ...cuando puedas me informas o subes alguna foto aquí o en fcbk B) te agradezco la paciencia que tienes conmigo ...me estoy ganando el título de "pesada del foro", lo sé :blink:

Mañana voy a recoger la documentación a la agencia , me quedan 3 dias !!! el miércoles por la noche salimos para BCN ... ;) :kiss: un besote wapa :kiss:[/
Hola
Te informo de mi esperiencia...utilizar la piscina no pudo ser :( , pero si utilicé el jacuzzi ;) se estaba de fabula...( bueno eso si cuando habia sitio). Yo estuve en biquini tomando el sol el dia de travesia de Madeira a La Palma ( pero hay que quitarse las capas poco a poco). Si no hay viento se está de fabula en cubierta, si hace frio pues toca taparse...
Tema Vuelos...FENOMENAL eso si con control del peso, 2 maletas con 15 k y 2 de mano... Muy bien tanto en los vuelos como en el barco no tuvimos ningún problema. :laugh:
Seguro que se me olvida algo, pero si hay dudas , preguntar...

16 Dic 2014 09:27 #1844749 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14
Bienvenida Matilde :woohoo: :woohoo: :woohoo: , espero que nos cuentes como fue aunque ya he visto alguna foto ;) del viaje y creo que los habéis disfrutado mucho ;) , pues cuéntanos que tal la nueva remodelación de este barco y como esta el tema de comidas, calidades etc,etc, :whistle: :whistle: ;) ;) .

Un saludo :) :) .

38 Cruceros realizados

16 Dic 2014 13:53 #1844763 por isab67
Respuesta de isab67 sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14
Hola a todo el mundo, de vuelta a la rutina , mi ordenador está en huelga y no hay forma de que funcione bien, pero queria entrar a despedirme de llunes y desearte una feliz travesia , espero que lo disfrutes y que sea mejor de lo que esperas.
En cuanto al crucero yo tengo que decir que para mi lo mejor de todo fué conocer al grupo del foro realmente no sé que hubiera hecho sin ellos. Pepe y Chon con esa gracia andaluza que antes de que abrieran la boca ya nos estabamos riendo, a Matilde y Fernando mis compañeros de correrias en casi todas las islas (que bueno el pulpo y el pescado de Tenerife) y a Coral y Gonzalo que gracias a él nos sentaron en la misma mesa porque no les dejó otra opción. Ellos fueron desde luego lo mejor del crucero para mi y les estoy muy agradecida, es una pena que no los tengas a todos contigo llunes deberian ir en todos como el paquete allegro jaja
Del resto cada uno cuenta las cosas como las vivió, pero eso no quiere decir que lo que sea malo para uno para otro sea bueno, tú lleva mente abierta y ganas de pasartelo bien y vivir la experiencia de pasar las navidades a bordo del barco y si te gusta pues ya sabes , el año que viene repites y si no pues otra experiencia más. El crucero era un regalo de cumpleaños para mi marido y a él desde luego le encantó, incluso queria reenganchar así que por esa parte objetivo cumplido. Yo la verdad es que después de 3 días en tierra aún sigo pareciendo un tentetieso pero ya pasará (eso espero).
Cosas a destacar para mí ,la limpieza del barco, la comodidad del colchón, la gran cantidad de veces que te cambian la toalla en el camarote y también me parecieron muy buenos los espectaculos del teatro, la comida en general está bien y bien presentada y en el buffet gran variedad sobre todo para el desayuno, pero lo mejor de todo es que si teneis suerte como nosotros podreis estar de manga corta en diciembre y eso sobre todo al volver a la Peninsula y ver el frio que hace aquí, es como para echar de menos. Bueno espero que el ordenador me deje enviar este mensaje, que ayer escribí uno y no lo publicó el pobre mio debe estar mareado por solidaridad conmigo jaja
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, llunes

16 Dic 2014 14:01 #1844765 por Joan F
Respuesta de Joan F sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14
Muchas gracias por los comentarios ,nosotros somos un matrimonio de Barcelona y salimos el día 31 enero de Las Palmas en Madeira alquilaremos un coche para conocer la isla sabéis de algún sitio típico para comer y buen precio ? esperamos tener buena mar tranquila, nuestro camarote es exterior .
Saludos

16 Dic 2014 14:16 #1844769 por isab67
Respuesta de isab67 sobre el tema MSC ARMONIA 06-12-14
En Madeira si vais a alquilar un coche en las subidas hacia las montañas os encontrareis varios sitios tipicos para comer y no son caros, lo que teneis que fijaros es que tengan espetada y bolo do caco eso es lo tipico de alli y además está muy bueno

16 Dic 2014 16:29 #1844784 por matilde soriana

Joan F escribió: Muchas gracias por los comentarios ,nosotros somos un matrimonio de Barcelona y salimos el día 31 enero de Las Palmas en Madeira alquilaremos un coche para conocer la isla sabéis de algún sitio típico para comer y buen precio ? esperamos tener buena mar tranquila, nuestro camarote es exterior .
Saludos

Hola Joan, nosotros comimos por recomendacion de la agencia de alquiler d coches en SaoVicente :laugh: Comimos como dice Isab67 espetada de pollo y de ternera...ummm para chuparse los dedos, el bolo caco..( para mi gusto demasiado ajo) bueno. :)
todo a muy buen precio. ( te busco el restaurante ) :blink:

16 Dic 2014 16:48 - 16 Dic 2014 16:53 #1844785 por matilde soriana

jean pierre escribió: Bienvenida Matilde :woohoo: :woohoo: :woohoo: , espero que nos cuentes como fue aunque ya he visto alguna foto ;) del viaje y creo que los habéis disfrutado mucho ;) , pues cuéntanos que tal la nueva remodelación de este barco y como esta el tema de comidas, calidades etc,etc, :whistle: :whistle: ;) ;) .

Un saludo :) :) .

Hola Jean Pierre! :laugh:
Tengo que subir alguna foto mas, pero como muestra creo que está bien...jeje :lol: Como hay gente que aún tiene que disfrutar del crucero, no quiero hablar mucho del mismo para que cada uno lo descubra por si mismo, pero hago unas pinceladas...
Bufett: solo lo utilizé el primer dia...no habia mucho donde elegir :blush: ( intento utilizar los restaurantes)
Restaurantes ,esta el Marco Polo en el que desayunamos un dia y comimos otro y bien, todo lo que sea que te sientes y te atiendan es una gozada ;) pero lo que no me gusta es que aprovechen el espacio en la mesa, eramos 4 y nos sentaron un matrimonio aleman que no fue agradable ni para ellos ni para nosotros :silly: .Pero lo mejor fue que por mediacion de Arrecife19, y Gregor...el restaurante que teniamos asignado era "La Pérgola" :kiss: este es ya una pasada ... :) se nota mucho la diferencia en la atención y en como presentan los platos, desde el segundo dia decidimos desyunar ,comer y cenar en este restaurante...espectacular... :cheer:
Tuvimos todas las noches el mismo camarero Halilli que ya lo nombró Arrecife 19, aunque en este restaurante no habia horario d cena, nosotros (los 8 ) si que ivamos a la misma... :whistle:
Como todo hay personas que les gustan mas unos platos que otros, para mi ( opinión particular) desayuno = 9 ,comida =9 , cena =9 , no pongo el 10 porque siempre hay cosas mejorables...como el salmón plancha :S
Ah! Y como nó despues de comer o cenar mi buen café en " San Marco" espectacular mi espresso español como me decia ya la camarera cuando me veia...un 10 en atención. :cheer: :kiss:

El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos