Abril 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Splendida salida VIGO 6 de JULIO

10 Jun 2009 17:50 #936908 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Splendida salida VIGO 6 de JULIO
bueno bueno! a ver si va apareciendo gente de vigo crucerista y por fin formamos un grupo de usuarios gallegos de la web majete.

Para los que todavía no lo sepais, InfoCruceros.com es una web viguesa puesto que vigues es su editor, o sea yo, al igual que la revista Cruceros&Destinos que se vende en quioscos de toda España y la hacemos aquí.

Hace un par de números sacamos un completo reportaje del MSC Fantasia, barco gemelo del MSC Splendida, de los que tenemos todavía ejemplares a la venta. Si sois de Vigo podriais recogerlo en la oficina y os ahorrais costes de envio.

Tambien teneis el reportaje de InfoCruceros en la pagina principal www.infocruceros.com/index.php?option=co...iew&id=209&Itemid=30 con similares fotos aunque yo considero que en papel se ven mejor las cosas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 10:02 #937619 por ELISA8
Respuesta de ELISA8 sobre el tema RE: Splendida salida VIGO 6 de JULIO
OS HAN INFORMADO DE QUÉ EXCURSIONES ESTAN PROGRAMADAS YO SOLO PAGUE EL 40% Y ME DIJERON QUE NO TENÍAN NINGUNA INFORMACIÓN POR LO QUE LEO EN LOS FOROS LA GENTE ELIGE TURNO DE COMIDA , PUENTE ECT... ¿sABEIS ALGO ? SOY PRIMERIZA . GRACIAS

11 Jun 2009 12:51 #937769 por candela49
Respuesta de candela49 sobre el tema RE: Splendida salida VIGO 6 de JULIO
admin wrote:

bueno bueno! a ver si va apareciendo gente de vigo crucerista y por fin formamos un grupo de usuarios gallegos de la web majete.

Para los que todavía no lo sepais, InfoCruceros.com es una web viguesa puesto que vigues es su editor, o sea yo, al igual que la revista Cruceros&Destinos que se vende en quioscos de toda España y la hacemos aquí.

Hace un par de números sacamos un completo reportaje del MSC Fantasia, barco gemelo del MSC Splendida, de los que tenemos todavía ejemplares a la venta. Si sois de Vigo podriais recogerlo en la oficina y os ahorrais costes de envio.

Tambien teneis el reportaje de InfoCruceros en la pagina principal www.infocruceros.com/index.php?option=co...iew&id=209&Itemid=30 con similares fotos aunque yo considero que en papel se ven mejor las cosas.

Pero donde estais????
Ya me gustaría que empezarán a salir cruceros desde Vigo....lo que nos ahorrariamos los gallegos..
teniendo un puerto como el que tenemos, sería lo más normal no???.

un saludo desde Vigo
( me interesan las informaciones que saqueis, y aunque soy novata en esto de los cruceros, me ha gustado la primera experiencia.......con algunos matices)

11 Jun 2009 22:59 #938425 por QUEMEDICES2
Hola a tod@s :
ELISA8 , yo tampoco tengo información de las excursiones . En el barco (seguramente el día de partida ), nos darán información de las excursiones que organizan .Todas las escalas son cortas de tiempo excepto la de Lisboa , que es algo más larga. En Palma teóricamente para 3 horas , pero aprovechables se quedarán en una hora y media ó dos horas, hay que contar el tiempo que tardas en desembarcar y la media antes de la partida que tienes que estar para embarcar.
Lo que dices de que no sabes el turno de cena es extraño , ya que se solicita con la reserva del crucero . Pregúntale a tu agencia . Yo te recomiendo el 2º turno.
En cuanto al nº de camarote , yo creo que de momento la mayoría , por no decir todos , no lo sabemos.
Saludos :)

12 Jun 2009 01:32 #938575 por QUEMEDICES2
ELISA :
Te paso un enlace de las excursiones del barco en el MSC Fantasia .
No tiene porque ser igual , ya que los horarios de las escalas es diferente , pero te vale de orientacion.
www.msccruceros.es/escursioni/default.asp?page_id=1817
Saludos

12 Jun 2009 23:16 #939504 por ELISA8
Respuesta de ELISA8 sobre el tema RE: Splendida salida VIGO 6 de JULIO
muchas gracias por la información , he leido en otros foros que puedes comprar tickets de bebidas ¿ Sabeis algo?

14 Jun 2009 18:35 #940717 por Javi_C
Respuesta de Javi_C sobre el tema RE: Splendida salida VIGO 6 de JULIO
Nosotros salimos tambien desde Vigo. Somos una pareja con un niño de 12 y una niña de 7. Es nuestro primer crucero y esperamos que no sea el ultimo :rolleyes:

Sabeis desde que hora podemos hacer el embarque ???

15 Jun 2009 15:18 #941610 por mancobar
Respuesta de mancobar sobre el tema RE: Splendida salida VIGO 6 de JULIO
Javi_C wrote:

Nosotros salimos tambien desde Vigo. Somos una pareja con un niño de 12 y una niña de 7. Es nuestro primer crucero y esperamos que no sea el ultimo :rolleyes:

Sabeis desde que hora podemos hacer el embarque ???

Se puede embarcar a partir de las 12,00 horas. La hora limite creo que es a las 16,00 horas, pero si es como en todos, se puede embarcar y comer ya en el barco.
un saludo

16 Jun 2009 12:37 #942621 por angelasariñena
algn de 17 años o asi q salga de vigo??:)

16 Jun 2009 21:38 #943305 por QUEMEDICES2
Os paso un enlace de los packs de bebidas del Sinfonia y del Fantasia ::)
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=41548&page=2

Aparte tambien hay otros 2 packs que puedes resevar hasta unos 8 días antes de la partida :
-Paquete 1 (Incluye bebidas alcohólicas) : Vino embotellado* - Cerveza – agua mineral – Refrescos 91€ por persona

-Paquete 2 (sin bebidas alcohólicas)Agua mineral y refrescos 46.20€ por persona

Estos paquetes son válidos para cruceros de 7 noches en 2009; Sólo se pueden reservar a través de agencias de viajes (con al menos 8 días de antelación); son válidos para comidas y cenas en restaurantes (que no sean de pago) y en el Buffet libre; Los paquetes son personales e intransferibles por lo que todos deberán reservar paquete de bebidas; el consumo es ilimitado
ACLARACIONES SOBRE LOS PAQUETES 1 y 2 :
Por lo que entiendo, el que los paquetes sean personales e instranferibles quiere decir ,que todos los componentes de un camarote están obligados a coger el pack (si lo coge alguno de los componentes) , ya que te lo cargan de esa forma . Por lo tanto no puedes comprar un sólo pack y pasarle las bebidas a los compañeros de camarote , no tendría sentido en este caso, ya que ellos tambien dispondrían obligatoriamente del pack , pagándolo por supuesto.:(
Por lo que he leído en el foro , parece ser que el vino de los packs es bastante malo y las impresiones de la mayoría de los foristas es que no merecen la pena ninguno de los dos paquetes . Otra cosa son los packs de bebidas que puedes comprar en el barco
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos