Abril 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Splendida salida VIGO 6 de JULIO

29 Jun 2009 00:39 #954641 por Uxia25
Respuesta de Uxia25 sobre el tema RE: Splendida salida VIGO 6 de JULIO
Te obligan a coger el mismo pack todos los del camarote. Mi novio y yo no tomamos alcohol y hemos cogido el mismo, pero por ejemplo mis padres ya no, porque mi madre no toma alcohol y mi padre si, asi que la chica de la agencia nos dijo que ellos mejor no cogieran ninguno, que le sale mas barato comprar bebida por bebida. Porque si compras una botella de vino y bebes una copa o dos en cada comida, lo que sobra de la botella te lo guardan, te ponen tus datos y en la siguiente comida no tienes que pagar otra, consumes lo que te queda. Y para mi madre que bebe agua o refrescos nos dijo que alomejor podiamos compartir, que ellos no tienen porque darse cuenta o que si pides una jarra de agua te la dan, no hay problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2009 18:38 #955246 por QUEMEDICES2
Gracias por tu respuesta UXIA .
Por lo que comentáis los que fuistéis en MSC parece que es mejor coger los diferentes packs que te ofrecen en el barco.
Saludos

30 Jun 2009 13:21 #956023 por Javi_C
Respuesta de Javi_C sobre el tema RE: Splendida salida VIGO 6 de JULIO
Uxia25 wrote:

Hola!

Nuestra agencia de viajes nos ha dado la siguiente oferta de bebidas.

Agua y refrescos (ilimitado)= 33 euros
Agua, refrescos, vino y cerveza (ilimitado)= 65 euros

Hola Uxia, ese pack creo que es solo para las comidas y las cenas. Nosotros no hemos reservado ninguno en la agencia. En el barco ya veremos si nos interesa alguno o no.

.... Ya queda menos... 6 dias y bajando....

30 Jun 2009 22:34 #956679 por Uxia25
Respuesta de Uxia25 sobre el tema RE: Splendida salida VIGO 6 de JULIO
Claro Javi, es para restaurantes y bufets que no sean de pago. Pero me han dicho que los packs que hay en el barco son de por ejemplo 14 cocacolas 25/26 euros y etc etc, y creo que nos compensa pagar 33 euros ya que es ilimitado.

01 Jul 2009 00:34 #956839 por ELISA8
Respuesta de ELISA8 sobre el tema RE: Splendida salida VIGO 6 de JULIO
ya tenemos el numero del camarote, ya no queda nada:D

03 Jul 2009 01:07 #958910 por QUEMEDICES2
Hola a todos:
Fijaros en los papeles del barco que os dió la agencia . Han cambiado el horario de Mallorca?? :confused:, en media hora (llegada y salida).
Saludos

03 Jul 2009 21:02 #959661 por pepilopez
Respuesta de pepilopez sobre el tema RE: Splendida salida VIGO 6 de JULIO
En mis papeles pone llegada a las 17 y salida a las 23.50.

03 Jul 2009 21:16 #959672 por ELISA8
Respuesta de ELISA8 sobre el tema RE: Splendida salida VIGO 6 de JULIO
Sabeis a que hora se puede subir al barco , en mis papeles pone el embarque a las 10 pero en algún foro leí que no era lo mismo que poder subir al barco:confused:

03 Jul 2009 22:33 #959733 por QUEMEDICES2
PEPILOPEZ , efectivamente de 17 a 23:50 , antes era de 17:00 a 23:00 , para nosotros mejor.
El problema si habéis reservado algo en tierra es que la escala de MARSELLA que era de 15:00 a 20:00 , ahora es de 16 a 21:00 . Es decir el mismo tiempo , 5 horas , pero la llegada y la salida se retrasan una hora (que yo sepa tienen el mismo horario que nosotros ). Si tenéis pensado coger el tren ó el bus turístico , OJO , porque sus viajes de los circuitos acaban a las 19:00 en Vieux Port.
ELISA8 ,es cierto que se puede embarcar a partir de las 10:00 ,hay que contar los supuestos retrasos para abrir (ya veremos la organización ,y en que locales lo harán) , las colas que se puedan formar y realizar el check-in , es decir , que a partir de las 10 a cualquier hora.
Saludos

04 Jul 2009 10:54 #960011 por QUEMEDICES2
¡¡ NOS QUEDAN SOLO 48 HORAS !!
:D:D:D:D:D:D:D:
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos