Abril 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Splendida salida VIGO 6 de JULIO

25 Jun 2009 20:02 #952142 por QUEMEDICES2
Hola a todos ::)
NOTICIÓN PARA TODOS . YA ESTAN ASIGNANDO LOS NUMEROS DE CAMAROTE.
MOTERO , gracias por tus deseos . Por lo que veo tú no te quedas nada corto:rolleyes: . Que no digan que tienes mal gusto .
Si te damos mucha envidia te puedo cambiar tu crucero por el mío :D.
Aparte de unas buenas escalas , tenéis unos horarios muy amplios para las visitas. Tambien te deseamos una buena travesía. Por lo de embarcar en casa ,no te preocupes , oí que el Splendida lo va a repetir. Espero que después del éxito de ocupación del barco de este año nos tengan en cuenta , no sólo MSC , si nó otras navieras también. Nos falta un puerto más acondicionado para este tipo de barcos. A ver como lo organizan las autoridades viguesas. Espero , que al menos, dejen la política barata a un lado e intenten ser ejemplares para intentar que esto se repita con más navieras también .
JAVIER , con serpentinas no , pero a mí ya me aseguraron que me iban a despedir con pañuelos desde el puerto. Espero que no se me caigan las lágrimas ¡¡ sniff !! :confused:
A espabilar que quedan 11 días
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 22:50 #952310 por Motero
Respuesta de Motero sobre el tema RE: Splendida salida VIGO 6 de JULIO
Por supuesto, y aunque mi marido y yo por desgracia, o más bien, tenemos que decir que gracias a Dios trabajamos ese día, nos veréis agitando los brazos para depediros. Sólo tenéis que ver a una famila compuesta por dos adultos y dos niños pequeños - con los pelos como cabras- por que los cuatros tenemos el pelo rizo y más bien largo y parecemos unos frikies de los cruceros, porque ya sea uno grande o uno pequeño, pero allí estamos para despedirlo. ( Como veréis estamos enganchados a esto de los cruceros y eso que sólo hemos echo dos y uno en capilla, pero desde que lo hemos probado no queremos otra cosa....... ).
Pues lo dicho, mucha envidia y por Dios disfrutad de lo bueno que la vida son dos días ( eso lo decía mi abuela, pero la jodí...... tenía razón en muchas cosas ).
Un beso y hasta pronto.

25 Jun 2009 22:56 #952321 por QUEMEDICES2
Ahora se puede ver en canal Viajar un reportaje del Fantasia por Napoles , Capri , Palermo , Palma de malloraca...Barcelona
www.plus.es/videos/Documentales/viajera/...0623pluutmdmt_1/Ves/

MOTERO , la envidia sana me la dáis vosotros a mí. Si veo unos pelos de punta en la salida os invitaré a una caña en A Laxe
Saludos

25 Jun 2009 23:06 #952329 por Motero
Respuesta de Motero sobre el tema RE: Splendida salida VIGO 6 de JULIO
Espero que todo salga a pedir de boca y los que venís de fuera, si hubiera algún problema , ya sea con las maletas, tiempos de espera en colas, o cualquiera otra cosa, podáis llevarlos lo mejor posible. Debéis entender ( que yo sepa, es el primer crucero que" arranca de Vigo " y quizás pueda haber algún fallo en la organización ) pero seguro que subsanable para futuros cruceros. Pero sí que sería interesante poner al puerto de Vigo como salida para futuros puertos de salida por el norte de Europa. ( No me digáis que no sería apetecible salir desde Vigo, puerto económico y de fácil acceso donde los haya y no como otros que proponen para el norte de Europa...... ).
En fin, es un comentario que dejo en el tintero por si alguna compañía que pudiera leer este foro ( no creo, pero en fin nunca se sabe ) y estuvieran buscando alguna ruta alternativa, o en tal caso, distinta o innovadora, que tuvieran al puerto de Vigo en consideración. ( Sólo hay que ver el punto geográfico estatrégico que tenemos ) Quizás o efectivamente, nos falta infraestructura, pero todo es empezar como han hecho el resto.
En fin, pensamientos esperandores que le surgen a una .

Más besos para todos y aquí estamos.

26 Jun 2009 11:19 #952654 por candela49
Respuesta de candela49 sobre el tema RE: Splendida salida VIGO 6 de JULIO
Motero wrote:

Espero que todo salga a pedir de boca y los que venís de fuera, si hubiera algún problema , ya sea con las maletas, tiempos de espera en colas, o cualquiera otra cosa, podáis llevarlos lo mejor posible. Debéis entender ( que yo sepa, es el primer crucero que" arranca de Vigo " y quizás pueda haber algún fallo en la organización ) pero seguro que subsanable para futuros cruceros. Pero sí que sería interesante poner al puerto de Vigo como salida para futuros puertos de salida por el norte de Europa. ( No me digáis que no sería apetecible salir desde Vigo, puerto económico y de fácil acceso donde los haya y no como otros que proponen para el norte de Europa...... ).
En fin, es un comentario que dejo en el tintero por si alguna compañía que pudiera leer este foro ( no creo, pero en fin nunca se sabe ) y estuvieran buscando alguna ruta alternativa, o en tal caso, distinta o innovadora, que tuvieran al puerto de Vigo en consideración. ( Sólo hay que ver el punto geográfico estatrégico que tenemos ) Quizás o efectivamente, nos falta infraestructura, pero todo es empezar como han hecho el resto.
En fin, pensamientos esperandores que le surgen a una .

Más besos para todos y aquí estamos.

Es IBEROCRUCEROS, Y TIENE PREVISTO QUE EL AÑO QUE VIENE SALGAN DESDE VIGO.... al menos en 5 ocasiones.... os colgaré un post que puso ayer en un mensaje... el Barco sería en Grand Voyager....pequeño y rapido...

Estamos de suerte....

26 Jun 2009 11:34 #952662 por candela49
Respuesta de candela49 sobre el tema RE: Splendida salida VIGO 6 de JULIO

Futuros puertos de salida de iberocrucero

Según vengo leyéndo estos días...Están planteándo una nueva Ruta para El Grand Voyager...con salida en Vigo.....sería una buena noticia....

Noticia de Faro de Vigo ...
El aumento de la capacidad operativa es una de las mejoras comprometidas para el próximo año por el Puerto vigués al presidente de Iberocruceros, Mario Martini, quien confía en el potencial de Vigo para convertirse en una de las alternativas a los puertos base del Mediterráneo -Barcelona, Valencia y Málaga- para la población del centro y el norte de España". La compañía operará desde Vigo con el Gran Voyager, un buque de los más veloces pero de tamaño medio al que se adaptan perfectamente las dimensiones del Puerto vigués.

:)

26 Jun 2009 21:17 #953125 por QUEMEDICES2
CANDELA eso es una noticia estupenda . Como dice MOTERO por algo se empieza. No menospecio a Pullmantur , al contrario , leo cosas muy buenas de sus cruceros , aunque no sean barcos muy grandes .¿Habéis oído algo de salidas de Vigo de algún barco de MSC ?
Saludos

27 Jun 2009 16:41 #953572 por QUEMEDICES2
Hola a todos :
El barco tiene previsto llegar a las 09:00 horas del martes a Lisboa OJO la hora local son las 08:00 . Atracará en la terminal de cruceros de Alcántara , muy cerca del puente 25 de Abril. Os paso enlace del mapa
maps.google.com/?ie=UTF8&t=h&om=1&z=17&l...pn=0.006271,0.009978
Saludos

28 Jun 2009 22:00 #954455 por Uxia25
Respuesta de Uxia25 sobre el tema RE: Splendida salida VIGO 6 de JULIO
Hola!

Nuestra agencia de viajes nos ha dado la siguiente oferta de bebidas.

Agua y refrescos (ilimitado)= 33 euros
Agua, refrescos, vino y cerveza (ilimitado)= 65 euros

29 Jun 2009 00:21 #954629 por QUEMEDICES2
Hola a todos::)
UXIA El pack a que haces referencia ¿te obligan a cogerlo a cada uno de los componentes del camarote ó vale para todos?
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos