Abril 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Splendida salida VIGO 6 de JULIO

19 Jun 2009 23:28 #946977 por pedrolares
pero los pasajeros estamos obligados a abonarlas me refiero a que si pagamos en efectiva y no utilizamos visa por ejemplo no nos haran pagarlas y tengo entendido que hay que dejar una fianza economica al principio es asi dijeramos que es un adelanto economico que luego logicamnete se restara al gasto final,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2009 23:35 #946979 por pedrolares
Hola gracias por contestar ,y si no las pagas te pueden decir algo ? te permiten pagar en efectivo porque al dar targeta hay si que las pueden caragar? y de esta manera no..luego esa fianza o adelanto economico que haces al inicio del crucero he leido en otros foros en que consiste?

20 Jun 2009 02:04 #947059 por Uxia25
Respuesta de Uxia25 sobre el tema RE: Splendida salida VIGO 6 de JULIO
Hola Pedro.

Puedes dar un adelanto de dinero que se ira descontando de tu tarjeta a medida que vas gastando, o no dar ningún adelante y pagar la cuenta al final. Es decir, yo puedo cargar mi tarjeta con 300 euros e ir pagando consumiciones o comprarme algo en alguna tienda del barco, o de lo contrario no das ninguna cantidad, utilizas la tarjeta y te pasan la cuenta al final.
Sobre lo de las propinas no tienen porque decirte nada, ya que como te he dicho en otras compañias si es obligatorio pero en MSC no. Supongo que si lo avisas el día de embarque puedes pedir como un justificante o algo conforme tu has dicho desde un principio que no querías pagarlas, aunque tampoco creo que puedan cobrartelas al final si dices que no al no ser obligatorias.

Uxia

20 Jun 2009 12:01 #947256 por pedrolares
Gracias lo tendre en cuenta otra cosilla los paquetes de bebidas cmo son?? hay que pagar una vez te embarcas en la PC debe no estar incluidas es asi? y su precio??

20 Jun 2009 17:43 #947483 por QUEMEDICES2
Hola a todos :
Si vais al catalogo virtual de MSC en el siguiente enlace :

www.msccruceros.es/catalogo-virtual.html#

en el catálogo virtual ( no es necesario descargar el catálogo si no queréis) podéis ver lo siguiente:

-Página 335 , ANTES DEL CRUCERO , Operaciones de embarque , en el apartado c) , explica claramente que hay que hacer para recibir la Cruise Card.

- Página 339 en el apartado Propinas expone claramente lo que puedes hacer al repecto.

Saludos

22 Jun 2009 18:11 #948974 por pepilopez
Respuesta de pepilopez sobre el tema RE: Splendida salida VIGO 6 de JULIO
Los de Coruña, como vais hasta Vigo? En tren? Si es así a que hora pensais cogerlo?

23 Jun 2009 19:40 #950198 por pepilopez
Respuesta de pepilopez sobre el tema RE: Splendida salida VIGO 6 de JULIO
¿no hay nadie de coruña?. A que hora se pueden empezar los trámites para el embarque? Gracias.

25 Jun 2009 01:33 #951462 por QUEMEDICES2
Hola a todos :)
¡¡ Que no se diga que los gallegos somos muy cerrados !! :(.
A ver , los de La Coruña, no me lo puedo creer ¿no hay ninguno que se atreva a embarcar en Vigo ? ¿Tanto miedo damos? . Venga animaros , que así nos enteramos todos un poquito más.:D
Saludos

25 Jun 2009 08:58 #951533 por Motero
Respuesta de Motero sobre el tema RE: Splendida salida VIGO 6 de JULIO
Pues sí, a quien se lo diga no me cree. Yo que siempre quise ver nuestra preciosa ría desde lo alto de un crucero y no podré hacerlo. Que horrorrrrrr, pero es que mi presupuesto ya no da para más entre el Celebrity Summit y la mini escapada a disneyland parís con la family, ya no podíamos reservar en éste ni aún siendo en el camarote más económico. En fin, otra vez será . Y para los que venís de fuera no os preocupéis que aunque se oye mucho ruido son pocas las nueces que se mueven, jejejeje ( me refiere a los de la huelga del metal ).
Bueno, un abrazo a todos y que disfrutéis mucho de este crucero.

P.D. Espero que os guste nuestra ciudad.

25 Jun 2009 13:38 #951772 por Javi_C
Respuesta de Javi_C sobre el tema RE: Splendida salida VIGO 6 de JULIO
Nos acercarán unos familiares en coche y luego supongo que se pasarán el dia en la playa o de compras... me da igual, nosotros lo pasaremos ya en el barco jejejeje... tampoco hace falta que esperen a que les echemos serpintinas y todo eso..jejejje

Tiempo de carga de la página: 0.790 segundos