Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 29 de agosto

25 Ago 2010 00:01 #1281791 por Sacri
Respuesta de Sacri sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Lucy, estos trajes los realizas tú? :woohoo: Yo soy de un barrio muy carnavalero en Gran Canaria, y en la calle que yo jugaba salían 3 trajes para las Galas, imagínate el secretismo y la competencia sana, como tú sabes el carnaval comienza mucho antes, con las confecciones y diseños, y estos existen gracias a los-as grandes diseñadores y las grandes costureras, este años fuí a la fiesta de los enanos en La Palma, y también es alucinante los trajes del Minué. Menos espectaculares, pero tú me entiendes ;) Fantásticos.

Yo voto porque la charla de las excursiones :P , en el Spinnaker Lounge, las dé Eva, Lucy y Loly :woohoo: :woohoo: , mejor que ellas nadie, si tienen más información que la Agencia ;) ;)

Besitos, Hasta mañana,

ya nos queda menos, desde que me llegue el dossier de Eva, comienzo hacer las maletas.
:kiss: :kiss: Sacri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 00:11 #1281803 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola amigos

solo paso para desearos feliz noche. Que me marcho a planchar la orejaaaaaa!!!!!!!

Hasta mañana.

Corto y cierro.

25 Ago 2010 00:24 #1281814 por money
Respuesta de money sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Sacri escribió:

Lucy, estos trajes los realizas tú? :woohoo: Yo soy de un barrio muy carnavalero en Gran Canaria, y en la calle que yo jugaba salían 3 trajes para las Galas, imagínate el secretismo y la competencia sana, como tú sabes el carnaval comienza mucho antes, con las confecciones y diseños, y estos existen gracias a los-as grandes diseñadores y las grandes costureras, este años fuí a la fiesta de los enanos en La Palma, y también es alucinante los trajes del Minué. Menos espectaculares, pero tú me entiendes ;) Fantásticos.

Yo voto porque la charla de las excursiones :P , en el Spinnaker Lounge, las dé Eva, Lucy y Loly :woohoo: :woohoo: , mejor que ellas nadie, si tienen más información que la Agencia ;) ;)

Besitos, Hasta mañana,

ya nos queda menos, desde que me llegue el dossier de Eva, comienzo hacer las maletas.
:kiss: :kiss: Sacri

GUAPA.....MIRA TU CORREO, ;)

25 Ago 2010 00:26 #1281815 por money
princesarosa escribió:

Libra,tendrás que apuntar 7 pasajeros más a bordo, me acaban de enviar un e-mail diciendo lo siguiente:

Buenos días Eva, soy Maria Carmen he estado leyendo el foro, he intentado registrarme pero no puedo. Indicaros que somos 7 de Madrid que tambien vamos en ese crucero. 4 adultos y 3 niñas. estamos esperando tambien confirmacion de excursiones.

un saludo

Le he dicho que me manden de nuevo un e-mail con los nombres de las niñas y la edad, cuando lo sepa te lo comunico :P :P

TOCAYA...APUNTARE 7 EN LA LISTA CON EL NOMBRE DE MªCARMEN ;)

25 Ago 2010 00:34 - 25 Ago 2010 23:45 #1281819 por money
money escribió:

money e :silly: :blink: :P ;) :woohoo: :silly: :blink: :P ;) B) scribió:

HOLA A TOD@S :cheer: UNA VEZ MODIFICADA LA LISTA.....YA SOMOS:179 BUCANEROS DE LAZO ROJO :P ;)

Money-3pax
Meryagus-3pax
Elenarl-10pax
Pipita-8pax
Mariangel-4pax
Nam-3pax
Testeban-7pax
Lolos-3pax
Libra64-4pax
Becca-4pax
Maria-esther-4pax
Alteno-3pax
Princesarosa-3pax
josoc-4pax
Mam-4pax
Aldamarjo-4pax
Sacri-4pax
Rulouk-3pax
Naf-naf-3pax
Pilarpi-3pax
Tereul-3pax
llocus-4pax
Dieguez-5pax
Loli64-3pax
Felixpando-4pax
Rasminic-4pax
Uli9ycharly-8pax
Roibare-4pax
Minerva-4pax
Annaivette-4pax
tarraco2010-5pax
Eugenia71-3pax
jaume07--13pax
cocheta-3pax
Papayaspeed-6
Crlama-3.......esperando invitacion :blink:
Vallsf-4
Amigos de Elena-4pax
Mº Carmen-7pax
Coachmrg-4pax........................ :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: nos quedan 3 telediarios ;)

25 Ago 2010 00:37 #1281820 por money
ESTAMOS LAS TRES MARIAS :laugh: ....NOS FALTA LA TITA LUCY :dry: ........Y ELENA QUE ESTA ULTIMAMENTE DE UN AGARRADO QUE TU NO VEAS, :woohoo: NO SE INVITA A NADA :S

25 Ago 2010 01:12 #1281835 por libra64
Respuesta de libra64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Gracias a mis chicas (Loli y Eva) :blush: ya veo que les ha gustado :P por eso les digo que el carnaval conmigo lo vereis más cerca tanto desde delante como desde atrás ;) .
Solo hay que animarse :woohoo:
Gracias Sacri seguro que los que hemos hecho en Las Palmas te suenan más, están más cercanos, jajajajaaja..... :lol:

25 Ago 2010 01:13 #1281836 por libra64
Eva (Princesa Rosa). Espero los nombres de los niños para la lista.
Un beso

Lucy

25 Ago 2010 10:19 #1281926 por libra64
Pero bueno soy la única por estos laressssss :( . Mal veo la cosa :S soy la última en acostarme :blink: y la primera en ponerme las pilas :P y eso que aquí es una hora antes. :silly:
Ya he sacado toda la ropa de los niños y mía, mi marido ya ha sacado toda su ropa :) , mi comedor parece una tienda de ropa :huh: eso si está todo colocadito en perchas para que no se arrugue :laugh:
Aquí la tita Lucy entrenándose para los madrugones de las excursiones :S :S :S .
Que decepción con la tita Loli y la tita Eva ya tenían que estar por aqui.
Pues nada me voy a pasar un pañito a la casa :woohoo:

25 Ago 2010 10:44 #1281948 por Sacri
Respuesta de Sacri sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
¡Buenos días!

Lucy pero tú no descansas :lol: :cheer: Sólo pensar en hacer la maleta me entra depresión, aprovecharé algo esta tarde para comenzar, con esto de trabajar hasta el último día, es un agobio.

Gracias Eva, por el dossier, ya lo recibí, por cierto tu segundo apellido es algo común por estos lares :lol: :lol: .

Chao, que se supone que estoy trabajando, pero la curiosidad por si han puesto algo nuevo, puede más.

Besitos, Sacri

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos